Hermano de ayuso

M

Estaba mirando las noticias y ha salido la Ayuso, y me preguntaba en que había quedado el tema de su hermano con las mascarillas en mal estado. Contrato que le dieron a dedo claro... Lo último que se és que le estaban citando para el juicio y que no se presentó. Se sabe algo más?

allmy

Pues en nada, archivada la causa, como todo bulo político de Podemos. Lo único que tiene de especial este caso es que Casado se lo comió con patatas. Y menos mal, si no nos se iba ni con agua caliente.

1 2 respuestas
B

Nada hombre, todo legal. Los jueces comunistas archivaron la causa.

1 respuesta
werty

todo legal, sí, como todo en política. Enchufados a saco, dinero bajo la mesa y contratos "legales", pero inmorales.

La política es como el médico que te hace el tracto rectal. Puedes elegir al que quieras, el resultado será el mismo.

1 respuesta
Elinombrable

#1 10 segundos de búsqueda.

https://elpais.com/espana/2022-06-23/anticorrupcion-archiva-la-investigacion-sobre-la-compra-de-mascarillas-de-la-comunidad-de-madrid-de-la-que-se-beneficio-el-hermano-de-diaz-ayuso.html

#4 ¿Tienes pruebas? Porque el juez ha dicho que según el código penal, no hay pruebas de ilegalidad alguna. Si tienes alguna prueba que diga lo contrario, encantados estaremos de debatir.

Menudeldia

A mi estos temas me cansa discutirlos ya porque parece que si defiendes o criticas este caso de Ayuso eres de izquierdas o de derechas, es imposible opinar sobre ningún caso cuestionable de forma objetiva así. Sobre el tema de éste hilo diré que si se ha archivado el caso habrá que respetar la ley, evidentemente yo puedo opinar que es algo moralmente repugnante aunque acepte la decisión del juez, algo puede parecerme personalmente reprobable éticamente hablando aunque la justicia no lo condene. Éste caso me recuerda en parte al de Tania Sánchez y su hermano, la única diferencia es la linea de pensamiento del medio que nos pegó la chapa hablando 24/7 de cada caso para acabar ambos igual, archivados si no recuerdo mal.

La cosa es que mientras sigamos criticando hasta el último detalle las decisiones moralmente cuestionables de nuestro rival político mientras justificamos, a veces con argumentos cogidos con pinzas o retorcidamente absurdos, a los de nuestro "equipo" ésto no va a cambiar nunca.

JoDeR

No se ha archivado, la fiscalía europea su causa sigue con ello. La justicia española pues eso, no saben quien es M.Rajoy van a saber quien es el hermano de Ayuso.

2 respuestas
acerty

Lo que haga Ayuso siempre está bien, como si quiere robar a todos los madrileños, el corrupto es quien crea que Ayuso lo es.

La próxima presidenta del gobierno, que ganitas.

1
M

#7 algo así había leído, entonces la cosa aun está por ver supongo no?

1 respuesta
JoDeR

#9 estando Concepción Sabadell que fue quien se follo al PP con la Gurtel, no lo dudes.

granaino127

Para hablar de política usa la etiqueta de política.
Y por favor, curraos los hilos un poco, no pregunteis cosas que podeis buscar en 2 minutos en Google y si lo haceis pues por lo menos intentar que el hilo aporte algo de interés.

La pregunta podría haber ido en el hilo original sobre este caso o incluso en el hilo general de política.

ReibenN

#7

qué es la fiscalía europea? xd qué competencias en materia penal tiene?

2 respuestas
Mendiola

Actualmente Ayuso es la enemiga pública número 1 de la izquierda.

Ya ni Vox ni Franco les merece gastar recursos. Han enfocado toda la maquinaria marketiniana a ver si la hacen caer.

Leoshito

Todo legal, como lo de Camps, lo de bankia, lo de esperanza Aguirre, lo de Rato, lo de...

Ah, pero en cambio todo lo de Podemos es ilegal, como... Yo que sé, todo lol

ekOO

Una del PP trincando dinero público?

Imposibol, el PP ha sido un partido ejemplar desde su creación.

1 respuesta
JoDeR

#12 ya te diré que competencias tiene cuando termine la investigación no solo de esto sino también lo de la empresa Vino Dore con facturas de máquinas quitanieves trabajando 28 horas al día.

Que un político se libre de ir a la cárcel habiéndose demostrado que tu hermana te dio a dedo un contrato donde se llevó una mordida de 300000 euros solo pasa en España, esto debe ser la cultura del esfuerzo al que se refería ella.

1 respuesta
B

El que está imputado de verdad es el hermano de Ximo Puig en Valencia, pero de ese no oirás nada porque es de la basura de izquierdas. Y por lo mismo, las mascarillas.

FerPina

#16 quizás me equivoco, pero los contratos a dedo no se permitieron y los hicieron también el PSOE con las mascarillas porque era emergencia nacional y se puso algo que permitía asignaaelos sin concurso público?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2 bulo de Podemos XD Pero si fue Casado el que fue a matarla.

Cómo sois los sectarios...

JoDeR

#18 ah si lo hizo el PSOE, disculpada entonces, espero que tenga otra estrategia de defensa.

1 respuesta
FerPina

#20 no no, no era de defensa y del tu más. Quiero decir que es algo que se legalizó e hicieron todos porque era legal.
Por lo tanto es normal que no vaya a la cárcel porque fue una práctica legalizada por emergencia nacional o como lo llamasen.

Moralmente incorrecto? Si.

Pero darlo a dedazo en ese caso fue legal. Lo digo por tu comentario de "que un político se libre del esfuerzo etc". Se libra porque no hizo nada ilegal. No?

1 respuesta
ExtrmeEx

Quedó claro desde el minuto uno que lo que hicieron era legal.
Las culpas al gobierno central, que premitió asignación de contratos a dedo con motivo de la pandemia.
Pasó lo mismo en un montón de ayuntamientos más, pero nah, solo Madrid y Ayuso es lo importante...

Tu sueltas un par de lobos delante de unas ovejas y la culpa claramente es de los lobos que se las comen, no de que tú permitas que los lobos estén al lado de las gallinas.
Pues lo mismo, la culpa del gobierno central por permitir asignación de contratos sin concurso por la pandemia.

Es que al mismo nivel de cuando el gobierno pidió "cabeza" con los ERTES y que no se usasen de malas formas... SISI xDDDDDD

JoDeR

#21 la justicia española no pudo demostrar que Ayuso le dio a dedo el contrato a su hermano utilizando de pantalla una empresa agrícola cuyo objeto social no tenía nada que ver y amigo de ambos saltándose así las incompatibilidades de trabajar directamente con tu hermana.

Es ilegal lo que hizo pero por alguna extraña razón no pudieron unir todos esos puntos en España, veremos en Europa.

1 respuesta
B

No tiene sentido quemar ahora esta baza, mejor reservarla para precampaña

Jocanyas

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal%C3%ADa_europea

De nada

1 respuesta
B
#2allmy:

archivada la causa, como todo bulo político de Podemos

¿No fue Casado el que la lio todo? XDDD

Hablar de causas archivadas y Podemos, si es que a veces se os ve el plumero xDDD

2 respuestas
Hobbes

#26 ¿Cuál es la diferencia entre una causa archivada y una causa sobreseída? Creo que podemos no tiene de las segundas.

jos8

Movimientos de trilero, sueltas la mierda sobre el hermano de Ayuso aunque no vaya a ninguna parte y cambias de tema cuando alguna voz empieza a preguntar por todos los contratos de urgencia que dio el gobierno a sus amigotes.

B

¿Y lo de la Oltra, su marido y ciertas cositas en Baleares?

Atrus

#1 El hermano de Ayuso permanecerá en el banquillo o hasta que Ayuso remplace a Feijóo o Ayuso deje de ser influyente en pomítica, lo que pase antes.

Usuarios habituales