La heroina de Venezuela que salta a la fama en medio mundo

granaino127

Quizá ya os llegase a lo largo del día el nuevo viral de whatsapp... la venezolana que sale ante los medios enseñando las agresiones de la policia (un morado en su pecho) y que ha causado revuelo por medio mundo generando también un alud de comentarios “ingeniosos”.

Orianna, además ha pasado en Instagram de ser una desconocida a tener casi 280.000 seguidores en un par de días...

Si aún no sabéis quien es:


3
Estoico

Dos tetas tiran más que dos carretas

1 respuesta
Serpentino

Joder que melones tiene, y me ha dao penita, al estar buena te da rabia que le hagan daño, cabrones !

fALLENZ

#2 tetas pasando

6
wizar5

Lo acabo de poner en el post de venezuela xd

lostkid

esto demuestra lo pagafantas que son los hombres al ver unas tetas porque la chavala no es que sea muy guapa

1 2 respuestas
verseker

Leo el titular, entro, me esperaba otra cosa, estoy satisfecho igual. 10/10

3
granaino127

#6 Guapa o no (entiendo que te refieres a la cara, que tampoco es que sea fea) cuerpo si tiene y tetas también... para que lo vamos a negar.

Alu

#6

1 respuesta
Cryingmoon

Los bultos que se le ven es que tiene "las luces largas" puestas ??

1 respuesta
MaTrIx

#1 teras tomando en serio a la chica? Tetas saliendo con la tuya en este post.

lostkid

#9 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Qué tiene buen cuerpo?

De todas formas no entiendo porque la gente viraliza algo por unas tetas, la chavala tiene fotos como la que has puesto en bikini... algunos parece como si nunca hubiesen ido a una playa

2 respuestas
Kenderr

#10 No, es que es tradición en Venezuela ponerse un garbanzo en cada pecho para que traiga suerte, tambien es habitual en algunas partes de la amazonia y centro américa.

1 1 respuesta
sephirox

La Revolución se hará enseñando las tetas o no se hará-

Otra pija opositora que busca notoriedad.

2 respuestas
Alu

#12 una imagen vale mas que mil palabras.

granaino127

#12 No te quiero decir nada, solo te respondo en alusión a lo de que “es fea”.
Tu mismo estás dejando caer que “como es fea pues no entiendes que de viralice”, por lo que podemos deducir que si fuera un pivonazo 10/10 ¿entonces si lo entenderías más?...

Supongo que es por la mezcla entre exageración, el hecho de que va con las largas puestas y no se....

Y digo exageración porque según ella lo que le alcanzó en el pecho era “un bombazo” literalmente y que si le hubiese explotado la mata. Tiene pinta de que fue una pelota de goma...

1 respuesta
AJLT

Lo gracioso es que La Asunción es la capital de la isla donde nací y me crié.

A ésta la conocí gracias a #14 en el otro hilo, por una vez que publica algo bueno, coño.

1 respuesta
Cryingmoon

#13 Pues el del seno de la izquierda se le subió pa'rriba xD Los granos de café no son mejores? más exóticos!

pillow3

"La estallaba"

-Paulo Coelho

7
X

Mu mona y mucho mono amamantando su ego.

1
lostkid

#16 si fuese un pibonazo me la seguiría sudando porque no me aporta nada ¿Qué gano yo? ¿Me aporta algo? Me pongo en la piel de los pagafantas que la endiosan

tute07011988
#17AJLT:

Lo gracioso es que La Asunción es la capital de la isla donde nací y me crié.

Jajajajajaja ya ves JAJAJAJAJA, La Asunción XDDDDDDDDDDDDDDDD me partoJAJAOJAOEJOAJEOAEEA

Fit1

pensaba que se refería el título a otra cosa

KirK

Esta podría inmigrar pa mi cuarto que ya le doy yo de comer

ZalY

Ahora podrá subir el precio del completo

1 respuesta
granaino127

#25 tetas colando...

1
allmy

#14 Ves, si en lugar de tener borrokillas con el flequillo cortado a hachazo tuvierais muchas más mujeres como esta en vuestras filas, hasta yo me replanteaba lo del proletariado.

B

Ni con un palo premoh. Feas con tetas de silicona para quien las quiera

1 respuesta
granaino127

#28 que silicona ni silicono...

1 respuesta
B

#29 Esos transplantes no son bolivarianos y salta a la vista

Usuarios habituales