herpes labial

Serpentino

Tengo una amiga que en momentos de estrés y las defensas bajas (según ella) le salen pequeñas ulceras en los labios, la tipica bocera... no se, ella dice que es un virus que tenemos casi todos, pero me da miedo que pueda ser algo venéreo y me contagie aunque esté sin ulceras o heridas sangrantes en los labios.

Ella usa como unas pegatinas transparentes y es como una herida pequeña pero eso del herpes a mi no me termina de convencer y tengo miedo de que me haya podido contagiar algo grave y me salgan a mi historias en la boca, porque ella ha tenido latente el virus sin decirme nada

Sabéis si una vez contagiado se puede erradicar el virus?

Gracias

B

Mamadita de polla y disfruta.

El virus una vez lo tienes se queda en reposo, con fiebre, ansiedades y tal suele volver a salir.

Dep

wolpek

No sé si tu amiga miente o dice la verdad, pero a mí, en momentos de estrés o esperando algo (cuando me tocaba salir al escenario o incluso en mi boda) me daban infecciones de muela y, una vez terminado el evento, desaparecía. Daba igual que me metiera entre pecho y espalda los antibióticos, la infección no se iba.

1 respuesta
dranreb

Es ébola

Rester

El herpes labial es muy comun. Si no quieres que te infecte no os beseis, ni comais ni bebais de los mismos objetos mientras tenga la erupción. Y yo tampoco dejaría que me la chupase porque, aunque es raro, puede darse el caso de que el virus del herpes labial se pase a los genitales.

Chefoxs

Que coja una cuchara de metal, que lo caliente al fuego y que se lo pase por los labios y adios herpes.

AS7UR

Tu mejor amigo tiene herpes en el capullo tambien, que casualidad....

1
Cryingmoon

DEP, siempre saludaba.

B

El herpes labial es un virus que, una vez lo pillas no se va. Mis padres lo tenían y yo lo he tenido toda la vida. Como dicen por aquí, cada vez que te bajen las defensas te puede salir, por ejemplo resfriados o poco antes de la menstruación.
Algo que le puede ir bien (porque aplicado a tiempo te evita la úlcera y solo queda en hinchazón) es el Zovicrem labial, que se pilla sin receta.
A mi me pueden salir con una frecuencia de, como mucho, dos veces cada invierno, no es algo que salga día sí día no (por suerte -_-).

Hay gente que aunque haya estado expuesta (mi novio ha estado y está expuestísimo a mi saliva) no le afecta nunca el virus. Y no sé de nadie a quien le haya salido herpes genital por el herpes labial. Yo tengo el labial pero nunca me ha salido el genital, no es exactamente lo mismo, supongo.

1 1 respuesta
w4lk3r

Tu amiga te está poniendo la tochos. De nada.

samusamu

#3 virus > antibioticos.

2 respuestas
HeXaN

#11 De hecho es que los antibióticos no se usan para los virus xD

3 1 respuesta
B

Dile que se ponga penciclovir. De nada.

samusamu

#12 Por algo lo comentaba, a ver si se daba cuenta el solito.

wolpek

#11 ¿Y no te he dicho que me daba infección de muelas?
A lo que me refería es que la historia de la amiga es creíble.

Serpentino

Pues anda que no contarme que padece ese virus aunque no sea letal y solo te salgan pupas con las defensas bajaa creo que hay que decirlo ahora no se yo si estoy infectado

1 respuesta
B

#16 No me seas hipocondríaco, que seguro que no lo pillas, anda.

PrinceValium

No hay nada mas morboso que un fogoso beso y terminar mordiendo el labio hasta llevarte una costra.

Serpentino

La he escrito y le he dicho que entiendo que no es un virus mortal, pero deberia habermelo comunicado si estaba infectada por el Herpes, que a mi mo me apetece estar toda mi vida con heridas sangrantes en la boca cada vez que me suba la fiebre o tenga estrés, espero por Dios ko haberlo pillado porque me puedo acordar de ella toda la puñetera vida y a saber como ha pillao eso.

El caso es que pregunté ayer en la farmacia y solo tienen productos para que la ulcrra sangrante que duele, se hincha, esplota y sangra y luego se hace costra osea q no es una vocerilla como ella dice, pero nada a nivel antiviral para tratarlo ni tratamiento medico ni nada...la tia me ha jodido la vida pero bien, a saber que mas tenía.. que hija de puta como este contagiado en serio..

5 respuestas
chocula

#19 XDDDDDD
No puede ser verdad. Ese virus lo tiene todo el puto mundo (80% de adultos según wikipedia).

El medicamento que suele funcionar es aciclovir (ni se te ocurra hincharte a antibióticos). Existen tubitos de 3g que no sé si cuestan 2€ para pomada tópica. Yo tengo bastantes recidivas a lo largo del año, especialmente cuando empieza a aparecer el Sol, el frío o las alergias. Cuando amanezco con un pequeño picor o abultamiento una mañana lo que hago es aplicar la crema en la zona haya salido ampolla o no, porque después, al final el daño ya está hecho y se te va a tener que curar igual. También existe una pastilla oral, pero nunca la he probado.

Sí, la tía te ha jodido la vida por un herpes, ay par favar. Por cierto, abstente de felaciones. Aunque es raro ese virus puede contagiar otras mucosas. Tip: Además atraviesa la porosidad del látex, así que ni mamadas con sabor a plástico.

1
verseker

Lo del herpes es normal. Yo cuando duermo mucho me suele salir en el labio, y cuando tengo estrés me salen llagas en la boca, no te comas la cabeza, es normal.

De hecho me salen de manera habitual y no me ha pasado de contagiar a nadie haga lo que haga.

#19 Aunque la verdad que por lo que escribes mejor aléjate de la muchacha que le haces un favor.

2
B

#19 Que pidas penciclovir, yo tenía del orden de 4 herpes en el labio al año, me salían sobre todo en cambios de estacion, probé de todo, me di penciclovir una vez y llevo como 3 años que no me salen.

1 respuesta
verseker

#22 Eso qué mierda es? hace falta receta?

1 respuesta
B

#23 es tipo aciclovir, viene en un tubito y no necesita receta.

2
DalinarKholi

Si tu tuvieras mi vida, te pagas un tiro... Solo de leerte me ha salido un herpes en la polla

B

#19 Pero qué tonto eres.

nuts

#19 A ver en primer lugar, el Herpes simplex es un virus latente de la varicela, y es completamente inocuo cuando no hay erupción. Sale cuando te bajan las defensas y en el 99% de los casos solo es molesto, no sangra a no ser que te rasques la hinchazon. Se hincha se seca y ya está, a mi no me duran mas de 3 o 4 dias. Así que deja de llorar como un bebe.

#19Serpentino:

la tia me ha jodido la vida pero bien, a saber que mas tenía.. que hija de puta como este contagiado en serio

Solo por esta frase tan de crio, te mereces que te pase algo peor que un herpes labial.

PD: hay como 200 cremas y/o pastillas que aceleran el proceso que mencioné arriba, el principio activo se llama aciclovir (creo).

1
JackDaniels

El aciclovir sólo es efectivo si te lo pones en el mismo momento que notas que empieza a salir (se nota porque se siente un poco tirante y escocida la nota y empieza a salir una rojez). Si en ese momento te empiezas a poner y lo mantienes con Aciclovir, apenas te saldrá, o muy poco.

Como te salga mientras duermes o te pille trabajando....en 4-6, ya se te forma y a partir de ahí, el aciclovir sólo sirve para que no se haga demasiado grande, pero en ese caso, lo que hay que hacer es secarlo lo antes posible. Si ya lo tienes "blanco", que parece que tiene como vejigas, mejor ponerse casi betadine, que te lo seca muy rápido.

1
NaxxGO

Eso la pasa por chupar mucho.

B

A mi me salen de la ansiedad constantemente y se va en nada. Tengo entendido que en ese caso no son viricas. Mi pareja nunca se ha contagiado almenos no se si es buena suerte o tiene anticuerpos de oro pero ya seria raro. No sé,pregunta en una farmacia o algo

Usuarios habituales