herpes labial

Prixhus
#1Serpentino:

a mi no me termina de convencer y tengo miedo de que me haya podido contagiar algo grave

Mucha gente tiene, no es grave, es algo más visual pero creo que sí puede ser contagioso, pero tranquilo que no es grave.

Soy_ZdRaVo

#1 no se si sabes que uno de los síntomas más importantes del SIDA es tener úlceras pequeñas por el labio.

Yo de ti me haría pruebas. Me da que has pillado el bichito

Yuih

Jamás he tenido un herpes. Eso como se pilla?

1
1 año después
B

El diagnóstico se realiza mediante la clínica y puede confirmarse con pruebas de laboratorio mediante cultivo (microbiología), polimerasa PCR, inmunofluorescencia directa o pruebas serológicas.

Wikipedia

Por primera vez en la vida me veo con posibilidades con una mujer, y resulta que le he visto alguna que otra vez en los labios lo que parece ser un herpes labial. ¿Qué hago? ¿Le pido que se haga unas pruebas? Porque yo paso de contagiarme de eso.

2 respuestas
AdoSenpai

#34 No te vas a contagiar. Es un virus que tiene algunas personas cuando nacen y ya es para siempre. Hay 2 tipos, el labial y genital. En cuanto tu cuerpo tiene las defensas bajas ya salen. Yo en 26 años que tengo, me han salido miles... que use la crema Zovirax y en cuestión de días se secaran y podrá quitarse la costra.

1 respuesta
lusco

#35 Esto no es cierto. Aunque el virus se puede contagiar antes del nacimiento esto es bastante raro, así que no es normal nacer con él, lo más habitual es que el contagio se produzca durante la infancia. Es un virus considerado bastante contagioso, la posibilidad de contagiarse si no hay heridas es más baja pero sigue existiendo, pero eso sí, si hay heridas del herpes y tienes contacto directo la posibilidad es muy alta. También se puede producir contagio por alimentos y superficies contaminados y esas cosas (alguien con herpes que se toca la boca con la mano, luego toca algo y luego tu lo tocas, esas cosas...) aunque creo que no es lo normal, lo más habitual en la edad adulta es contagio boca a boca. También parecen existir predisposiciones de la gente a infectarse más o menos, y parece ser que hay mucha gente que lo tiene y ni lo sabe (es asintomática durante toda la vida o gran parte de ella). Los estudios varían en las cifras, pero las estimaciones de gente infectada están entre el 60% y 90% de adultos.

A ver no es VIH, pero yo tampoco haría lo que comenta la gente de hacer como si no existiera, ya que si se puede evitar un poco mejor que mejor. Mi humilde opinión es que un punto intermedio de prevención creo que es lo más sensato: si alguien tiene esas heridas pues nada de besos ni sexo oral hasta que desaparezcan (suelen durar solo unos pocos días) y si tienes contacto con esa persona continuamente pues que intente tener cuidado con no infectar cosas en ese periodo, pero si no tiene heridas pues puedes comerle el morro lo que quieras, siempre hay riesgo pero tendrás que jugartela. Es lo más sensato, el riesgo siempre está ahí aunque no exista herida, pero si no quieres contagiarte 100% tendrás que estar toda la vida sin darle un beso en la boca a nadie xD

1 2 respuestas
DrakaN

El 67% de la población lo tiene, de hecho es probable que tu también lo tengas #34 y nunca te haya salido, prevención como dice #36 y listo.

1 1 respuesta
B

#36 #37 Gracias por vuestras respuestas :100:

10 días después
vandermaiers

#9 zovicrem o zovirax en pastillas, es un medicamento para los herpes concreto. El mismo, en genérico, se llama aciclovir. Lo hay en crema también. Como el espidifen e ibuprofeno.

T

No haber ido a bukakes de Torbe o no haber chupado polla de yonki/lamido coño de puta rotondera.

Me sé de uno que se quedó sin piños por comer conejo en mal estado.

vandermaiers

He tenido herpes desde pequeñito.
Me he secado con total normalidad en inumerables ocasiones y a mi hermana, usando la misma toalla, jamás se lo he pegado.
Aún así mis padres siempre me han recomendado secarme con otra por si acaso.

bLaKnI

OST del hilo:

Usuarios habituales