Hervidor de agua huele a plástico

fuNN

#2 XD

Netzach

#27 https://energeticafutura.com/blog/ahorrar-en-el-hogar-hervidores-de-agua-o-kettles/

Ahí gana por bastante el hervidor de agua.

1 respuesta
AikonCWD

#32 Normal. Lo comparan con vitro en lugar de inducción xd

2 respuestas
gogogo

haz uso de la garantía que para eso está

1 respuesta
SuperMatute

Coca cola y mentos, en menos de lo que esperas verás los resultados.

B

Una kettle de toda la vida vaya. Ya hay que ser tieso pa comprártela de plástico en vez de aluminio.

B

Hervidores de agua...

Este mundo se va a la mierda.

B

#33 No todo el mundo tiene inducción en su casa.
Si haces la comparativa en relación tiempo/consumo el hervidor gana de paliza. Yo tenía un hervidor de agua de 400W de potencia y tardaba en poner ardiendo 1litro de agua unos 2 minutos. La inducción, por contra, para tardar 2minutos y calentar el agua a la misma temperatura necesitaba estar en el 9 utilizando 1300W de potencia con lo que eso supone a nivel de consumo.
Si además le sumas que hay electrodomésticos más eficientes que otros y la simple comodidad de que puedes hervirte agua donde te salga de los cojones mientras tengas un enchufe gana el aparatejo de calle. El fallo aquí está en contrastar medias de consumo de algo que varía tanto en eficiencia dependiendo de la marca y el modelo.
En mis años de estudiante era un must tener el combo kettle + cafetera francesa en el dormitorio y poder estar estudiando y haciendo café sin tener que ir a la cocina cosa que al final también me servía para ahorrar en otros menesteres como tiempo, que tan infravalorado está.

Ontopic: si huele a plástico seguramente sea porque la resistencia que calienta esté quemando algo o porque sea nuevo el hervidor y el calor haga que huela así. O le metes vinagre y limón y le das un par de hervidos de limpieza o te haces varias rondas de agua caliente para ver si notas algún humo salir del aparato.

2 respuestas
poisoneftis

Obviamente no es normal que huela a plástico

pardier

tiene que ser comodo para los tes y el yatecomo, pero no se que electrodomestico quitaria para hacerle hueco

Polak

He tenido inducción, vitro, gas... No hay nada como un hervidor de agua, pero ni de lejos vamos... Soy alguien que bebe mucho Té y la cantidad que necesito por jarra/taza, la caliento en lo que pongo el agua y echo una meada.

Quizás una buena tetera en inducción se asemeje mucho, pero también son el triple de Watios que el calentador.

Cryoned

nunca mezcleís cosas que te vas a comer y plásticos.

sobre el hervidor, tendrá algo de plástico que se está calentando, sea el mango o la parte inferior

1 respuesta
Eckooo

Que pienso le dais a vuestro hervidor?

AikonCWD

#38 mucho texto

B

#38 2 minutos a 1300w

Wow.

Cuantas horas al dia tienes encendido tu pc gaming?

1 respuesta
NigthWolf

A mi me amamanto un hervidor de agua

1
wajaromau

#27 puedes parar ya de escribir gilipolleces si quieres.

A no ser que te quieras convertir en la nueva mascota del foro sino lo eres ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Tienes que mejorar esos baits cabron xD

#42 Pues el 90% de Kettles (hervidores de agua, dios que mal suena) que venden aqui son de plastico, y los de acero inox cuestan un huevo

1 respuesta
AikonCWD

#47 Yo no he escrito ese artículo. De todas formas podrías relajarte un poco, tanta bilis a las 10 de la mañana no es saludable.

La broma del final es un meme de perogrullo. Si no tienes ni idea al menos ten la decencia de cerrar el pico xd

wajaromau

#48 por 20 napos tienes de acero en el carrefour

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50 Hablo de una buena, aqui en Uk no de una barata de metal que va a pegar a los 5 meses, aunque creo que aqui tiene mucho mas inflado el precio que en Espania que es una "novedad"

1 respuesta
wajaromau

#51 yo el que tengo es un russell hobbs que es lo que tendras por alli.

1 respuesta
legi0nx

#27 Todo el artículo es falso.

"El hervidor de agua es mi pastor. Nada me falta. En verdes praderas me hace recostar; Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por senderos justos, por el honor de su nombre. El hervidor de agua es mi pastor, nada me falta."

CaNaRy_r00lz

#52 Si esa marca esta aqui, precisamente he tenido 2 de esos, uno se lo lleve a mi madre hace anios y al anio la palanca para activarlo salta, no se queda sujeta tienes que poner algo haha y el otro es el mas barato habiado por haber y por ahora sigue funcionando, pero no tiene mucho tiempo.

Lo que me jode es la costra blanca que se termina acumulando sino usas agua de botella

1 respuesta
wajaromau

#54 Hierve vinagre eventualmente y se quita.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#55 Y no te puedes hacer un rooibo en condiciones en 3 semanas del tufo a vinagre.

1 respuesta
wajaromau

#56 La verdad es que nunca me ha pasado eso que dices xD

1 1 respuesta
ReEpER

Tendré que ayudar a #2 pero vamos un cazo de agua en la inducción en modo Boost calienta 1 litro en nada.

Supongo que deben ser todos peasants con vitroceramicas o cocinillas a gas.

CaNaRy_r00lz

#55 No sabia esa, gracias, probare a hervir vinagre, supongo que da igual el tipo de vinagre y si lo diluyo con agua

Ronjoujoujou

#57 Añádele una cuchara de bicarbonato y se queda impoluto el fondo como si lo hubieras comprado. Ya que se lleva la cal y los residuos del agua que se dan cuando hierves agua.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • LLoskka
  • SpiuK
  • wajaromau
  • CaNaRy_r00lz