Hervidor de agua huele a plástico

LLoskka

#27 es hora de que tires la bomba de humo caballero.

AikonCWD

Vinagre, bicarbonato... todo comodidades para hervir agua sin que sepa a culo.

Estáis haciendo muy mala publicidad, eh?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#62 Como que mala publicidad estamos hablando de limpieza y desinfección por eso te extraña.

6 3 respuestas
LLoskka

#63 jajaaj zascaaaaaa

AikonCWD

#63 Pues mala publicidad porque esa mierda requiere un mantenimiento extra para que funcione bien. Mientras que un cazo te evitas esa performance.

Flipo que tenga que explicar esto, lol

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Paraa que funcione bien no para que te dure el cacharro xD

1 respuesta
AikonCWD

#66 Pues lo mismo. A esto me refiero.

nachetetote

Hay una cosa que se llama poner agua en la cazuela y poner a calentar el fuego

Perkele

Son comodidades sin mas, esta claro que un cacharro aparte necesita mas mantenimiento que calentar en un cazo, porque tienes agua caliente mas rapido.

Tambien podeis haceros el colacao en un cazo y calentar la comida en la sarten, asi no comprais microondas y no lo teneis que limpiar. Dejad de discutir tonterias xd

wajaromau

#63 Boom lo peor es que despues de que le has dado en toda la cara viene a por mas xD

Paillo

Claro, porque el cazo no hay que fregarlo cada vez que lo usas, se limpia solo.

3 2 respuestas
Bomne

#71 Estas marujas dando por culo con el cazo son los que tienen la Nespresso en casa.

Soulnight

En España aún es raro ver un hervidor de agua en las cocinas, aquí somos más de vino y cerveza, las infusiones y las cosas sanas son de gente rara.
En Asia y UK es un electrodoméstico imprescindible, y en USA son más de stove-top kettles(teteras para vitro o fuego), que también son más eficientes que calentar en un cazo.

1 respuesta
SpiuK

#73 joder tío, ojalá ser como Asia o UK.

LeeSinGafas

Aikon me recuerda a un colega que por sus cojones decía que no quería usar Bizum, que el ya tenía Paypal, te hacía una transferencia o te lo daba en mano, pero que no, que no se iba a bajar Bizum (que ni tenía que bajarse nada, solo activarlo en su app del banco lol)
Da igual que le explicaramos las facilidades que daba, el se emperró en que era una tontería usando argumentos sin sentido y nada, como nos lió hacer las cuentas por su cabezonería

Yo no sabía que existia el cacharro ese hasta hace relativamente poco. La verdad que es bastante útil, sobretodo si tienes una cocina de gas como yo

1 respuesta
AikonCWD

#75 evidentemente que si tienes una cocina de gas, el cacharro te pueda ser algo más de utilidad.

Con inducción yo no le saco partido. Quizás sea porque la poca agua que he necesitado calentar ha sido para hacerme una sopa de vez en cuando. Habrá gente que haga tes, infusiones y más cosas con ella. Como el que tiene una yogurtera o una crepera... pues para 3 veces que hago creepes, los hago en una sartén y ya xd

Encima me ahorro tener que realizar mantenimientos con vinagre, bicarbonato, etc... Si os es de utilidad, pues me alegro mucho de verdad. Os mando un abrazo a los que tenéis hervidores.

Parece que os moleste que alguien prefiera usar un cazo o que encuentre poco útil ese electrodoméstico. Acaso os he dicho yo cómo tenéis que hervir el agua? lol

1 2 respuestas
LLoskka

#76 ---> #61

Esta bien recoger cable, eso dice bastante de VD.

PD: el hervidor de agua es quasi identico a un esterilizador de biberones ( you know )

2 respuestas
LeeSinGafas

#76 Has estado todo el hilo dando a entender que es un cacharro ineficiente y te has centrado en que es un coñazo mantenerlo porque un user ha dicho que cada X tiempo le hace una buena limpieza, al igual que puedes hacerla en las tablas de cortar, ollas y tal pero que poca gente lo hace en la realidad

Venga, que te conocemos ya

2 respuestas
Soulnight

Si usáis agua sin cal e impurezas los hervidores no necesitan limpiarse.

wajaromau

#77 #78 Dejalo ya esta muerto xD

AikonCWD

#77 Del hilo de papás y mamás: https://weloversize.com/cosas-que-me-dijeron-que-comprara-para-mis-bebes-y-que-no-me-sirvieron-para-nada/

El esterilizador es uno de esos cacharros inútiles, que hasta los pediatras no recomiendan.
Como ejemplo te ha salido bastante mal xd.

Y evidentemente NO he comprado un esterilizador de biberones ni tampoco hay que esterilizar los biberones. Solo hervirlos la primera vez que compras uno nuevo (la mayoría los venden esterilizados, así que ni eso).

#78 En cuanto a calorías y eso, por lo que he leído, es menos eficiente que una buena inducción. Si el artículo está mal no es mi problema.
Y si tiene más mantenimiento que un cazo pues se dice y no pasa nada. Parece que molesta que se señales los contras de un electrodoméstico.

Repito lo de antes: Para hacerme una sopa de vez en cuando lo veo innecesario. Si tu tienes gas o tienes la necesidad de hervir más cantidad de agua, pues seguramente le saques provecho.

1 respuesta
SwarkO1

#81 Te has ganado muchos enemigos con una opinion xD
Desde luego si no tomas infusiones no te vale de mucho, en mi casa es imprescindible

1 respuesta
AikonCWD

#82 Nah. Son los mismos haters de siempre. Fichadísimos.

En cada hilo no pierden la oportunidad de meter mierda, dar manitas, ser pasivo-agresivos, poner ejemplos de mierda (como el esterilizador lol) y cosas así.

2 respuestas
Popino

#71 Qué coño vas a limpiar si es agua caliente xd

1 respuesta
LLoskka

#83

Ahora entiendo porque no os podéis pagar una casa. Os lo dejáis todo en iphones, netflix y hervidores de agua innecesarios.

Encima de no tener razon y soltar bilis a la primera de cambio eh.

Crack aikon

1 respuesta
Popino

¡Maldito Aikon!

AikonCWD

#85 Pero ni has leído #49

El comentario de "no os podéis comprar una casa porque tenéis lujos" es un meme del foro. Algo de perogrullo, coño. Se suelta en todos los hilos de esta índole.

Tú sí que estás hecho un crack xdddddddddd

1 respuesta
B

#45 y que tiene eso que ver? Gasta más 2 minutos a 1300w que dos minutos a 400w que es de lo que estamos hablando.

Soulnight

El op ha dicho que necesita ayuda de los "infusionistas" del foro, no de gente que no ha calentado agua en su vida.

LLoskka

#87 Pero rie ademas de todo lo que quieras y puedas, faltaria mas.

Eso si, no deberias a opinar de hervidores de agua, vaya a ser que salgas "escaldado" otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • LLoskka
  • SpiuK
  • wajaromau
  • CaNaRy_r00lz