Hervidor de agua huele a plástico

AikonCWD

#90 Bueno, al menos ya has dejado patente que no tienes ni puta idea del meme y te has indigando de una broma conocida por la mayoría. Muy bien.

Sobre opinar, yo seguiré dando mi opinión. Alguien que se hace una sopa de vez en cuando con inducción no necesita un hervidor. Si tienes más necesidad quizás sí te sirva.

Esa es mi opinión y mucha gente estará de acuerdo con ella. Ale, a soltar espumarrajos en el siguiente hilo. Procura al menos no indignarte por un meme conocido.

1 respuesta
SpiuK

Ah, pero que no estáis contestando a aikon en tono de coña?

Me bajo del barco pues, tengo que aprender más a saber cuando alguien va en serio o no.

1 respuesta
LLoskka

#91 Resumen del hilo, somos los dos ignorantes ( yo por el meme, y tu por los hervidores )

Pero hay una sola diferencia, y es que yo no doy mi opinión de algo que no sé.

Al menos, de eso me doy cuenta.. pero que tampoco pasa nada al final its just your opinion sobre algo que no sabes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 Hasta luego Maricarmen.

Eckooo

Yo soy #teamcazerola. Los de los hervidores me comeis la polla.

3 1 respuesta
AikonCWD
#93LLoskka:

y es que yo no doy mi opinión de algo que no sé.

Pero yo es que he dado la opinión de algo que sí sé:

"Hablando de mi experiencia y mi poca necesidad que tengo de hervir agua (una sopa de vez en cuando), un hervidor es inútil en ese caso. Mucho mejor un cazo con inducción y encima te ahorras el mantenimiento del aparato."

O acaso le he dicho a alguien que se hace mil infusiones que no use hervidor? A que no? Pues ponte un puntito en los labios xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#95 No pasa nada para eso se creó el estado de dependencia y servicios sociales.

1 respuesta
Eckooo

#97 te inducciono la cara payaso

3
LLoskka

#96

"Hablando de mi experiencia y mi poca necesidad que tengo de hervir agua (una sopa de vez en cuando), un hervidor es inútil en ese caso. Mucho mejor un cazo con inducción y encima te ahorras el mantenimiento del aparato."

Podrias usarlos para tus ramens instantaneos, o para los biberones cuando a tu mujer le de por tener otro.

No hagas caso a lo ultimo, que no queremos perderte de vista por el foro como a @HeXaN

Tu ganas este combate YOU WIN

1 respuesta
AikonCWD

#99 A menos que en la tetera esa pueda ir poniendo los ingredientes para infusionar o para escaldar, no sirve para un ramen.
Hay cosas que tienes que calentarlas mientras el agua hierve y otras que se tienen que retirar justo antes de que empiece a hervir (como el alga kombu).

Así que no lo veo para ramen tampoco.

1 respuesta
Paillo

#84 Pues lo mismo que con el hervidor... Si usaras el cazo durante mucho tiempo solo para hervir agua y no lo fregaras nunca, acabarian apareciendo los mismos restos de cal y demases.

SgtPeppers

#34 Es del chino y el cabrón no devuelve la pasta xd

Probé eso de echar el agua en un vaso y es cierto que no huele tanto a plástico cuándo sacas el agua del cacharro pero aún no me convence mucho. Alguien por ahí decía que en las instrucciones pondría algo pero no dice nada, solamente las típicas precauciones y "dejarlo enfriar después de su uso".

Si veo que después de un tiempo sigue con éste olor supongo que pillaré un Russell Hobbs que parece la marca de referencia en cuanto a hervidores se refiere.

1 respuesta
gogogo

#102 lo barato sale caro xD

Si quieres ponerte tonto (si es que ejercer tus derechos como consumidor lo es) le pides hoja de reclamaciones.

Quizá es que soy un manías pero yo no bebería agua contaminada con plástico.

1 respuesta
SgtPeppers

#103 No me merece la pena, tiene un cartel bien grande que dice que no admite devoluciones y no quiero perder la relación con el chino que más cerca de casa me queda.

Yo ese agua tampoco lo voy a beber, solo queda pillar otro supongo. Lo que no se yo es de dónde sale el plástico si el cacharro es todo de inox.

2 respuestas
gogogo

#104 independientemente de eso yo no bebería agua contaminada. Puedes tirar la hervidera y au.

edit: te he contestado antes de tu edit xD

desgraciao

#100 Yo alguna vez me he hecho fideos instantáneos con el agua del hervidor y ningún problema.

Nucklear

Paso de leer todo el hilo, pero todos los productos electricos con resistencias cerca de plástico huelen así al principio y a la larga se va el olor. Es normal y pasa lo mismo con tostadoras, sandwicheras o freidoras

1 respuesta
SwarkO1

#104 Eso lleva una resistencia en la base, habrá piezas de plastico ahi

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 Eso es mentira.

1 respuesta
SgtPeppers

#108 La base en sí es de plástico, pero eso no explica por qué huele a plástico dentro del hervidor.

1 respuesta
Nucklear

#109 No lo es, y lo que huele no es el plástico en sí, es el recubrimiento de las resistencias hasta que se va.

1 respuesta
AikonCWD

#111 mucha suerte haciéndole entrar en razón :ok_hand:

1 1 respuesta
Hobbes

#33 tío, son pobres y están en 2001, cuando lleguen a la inducción, van a flipar.

Pd: la inducción también sirve para cargar móviles.

M0E

Una bonita pava de Le Creuset es para toda la vida, en la placa de inducción va muy rápido gracias a la forma que tiene.

Nucklear

#112 No había leído el nick xD Ni me molesto

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#115 Como os ponéis por una broma.

legi0nx

#83 He hablado con varuk en persona y dice que te va a regalar un hervidor de agua en Navidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kimura

Puta presión de grupo. Ahora necesito si o si un hervidor de agua para hacerme infusiones. Y ni siquiera soy gay!

3 1 respuesta
Netzach

#119 Yo uso la cocina de carbón, que se joda el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • LLoskka
  • SpiuK
  • wajaromau
  • CaNaRy_r00lz