La heterosexualidad es peligrosa

B

La extrema izquierda de Lo País ataca de nuevo.

https://elpais.com/elpais/2019/11/24/opinion/1574609789_778125.html

GoDoPtH

si no fuera por la heterosexualidad esos subnormales no podrían ni escribir pero vamos es mala y peligrosa

1 respuesta
Misantropia

Peligrosa y nociva es la masculindad entendida tradicionalmente, que es más común en hombres heterosexuales. Sí.

8 respuestas
B

#3 La masculinidad de los hombres heteros xd.

Que mas masculinidades hay me puedes decir un par mas?

2 respuestas
sagem9

retrasados en ambos lados, donde la sexualidad es lo más importante porque es lo que da de hablar. Me parece más interesante saber las ofertas del black friday que lo que piensan tres tontos que se creen importantes y que hablan de la sexualidad como una religión...

DiosUniverso

2 respuestas
B

¡Parad el mundo que yo me bajo!

Para mi que El País quiere que VOX gobierne.

#6 Y eso lo sabe el 80% de la gente.

Fuente: mi abogado.

#3 Esa masculinidad es la que hace que hagamos las tareas de "fuerza" cuando la mujer no puede.

2 respuestas
acerty

Jeje los buenos extincionistas.

C

Menudo panfleto el país

Lexor

menos mal que tenemos a vox para pararles los pies
hoy ortega smith les ha dado un buen repaso

Agrael120

"Extrema izquierda de Lo País"

No sé si es mas ridículo #1 o el artículo de opinión.

1 respuesta
WaRdIx

#7 Bendita masculinidad que me permite mear de pie.

R

Casi no tiene nombre aristócrata el colega

Kirs90

El que no sepa aún que el problema es la educación, podría emigrar del papís y dejarnos al resto en paz...

1 respuesta
Misantropia

#7 O que las matemos debido a nuestras inseguridades ¿Qué me quieres decir?

5 respuestas
DiosUniverso

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/muerto-cae-vacio-ventana-exnovia_18_2856795034.html

Muere al caer al vacío cuando intenta entrar en casa de su exnovia por la ventana en Valencia
La mujer no se enteró de nada hasta que la policía llamó a su puerta
Un vecino lo escuchó caer y llamó al 112

Nos estamos matando

B

#14 La manera más efectiva que veo yo de educar a los machistas es a tortas desde pequeño, así es como se le quitan las tonterías en lugar de dejarlos hacer lo que quieran. Claro sin pasarse, pero no puede ser que le das un cachete a un niño y te quiten la custodia.

S

machista, opresor, racista, heterosexual, violador, asesino, votante de vox

madre del señor, que malo soy joder

B

Agenda globalista = homosexualidad, aborto, inmigración masiva, feminazismo = fin de la familia tradicional

Lo país es una herramienta más de la agenda.

Meleagant

La noticia, aparte del sensacionalismo ideológico habitual, demuestra una clara falta de base científica. Las parejas homosexuales se agreden y matan en igual e incluso mayor proporción que las heterosexuales.

Un dato que suele ignorarse deliberadamente porque hace peligrar la idea de la "violencia de género".

B

#15 Espero tu respuesta
Que mas masculinidades hay me puedes decir un par mas?

Que 60 hijos de puta sea un

#15Misantropia:

O que las matemos debido a nuestras inseguridades

van con mas pinzas aún.
Igual los madricidios por inseguridades o las denuncias falsas por inseguridades también las podemos meter en tu saco o solo lo que te gusta?

Mi masculinidad es mala por ser critico?

1 respuesta
LmrZ

Hay que reirse con el (((periodico global))) 🤣

GoDoPtH

siempre les quedara ser las primeras en cometer un delito en el espacio con el combo de ser lesbianas

Fyn4r

En el "texto" Por llamar de alguna forma de #1 pone que la mayoría habían denunciado.

Luego me encuentro con esto

Si tal os aclarais.

Y bueno, lo de #6 es un "estudio" un poco vergonzoso xd

P.D me encanta que la importancia de unos datos y otros sea a nivel politico, no vaya a ser que alguien estudie el problema en serio xd

2 respuestas
Danitori

Hay homosexuales de todo tipo. Yo conozco algunos que se consideran bastante machos y masculinos. Se sienten hombres con sus impulsos y su testosterona. La diferencia es que su mente es distinta, y les atraen los hombres. Por otra parte me exponen a otros mas afeminados, con esa quimica masculina en su interior, pero sin esos impulsos.

Asi que yo me pregunto. ¿Se considera al hombre peligroso por su instinto e impulsos? ¿o por su orientación sexual?
Si se considera peligroso al hombre. ¿Que es lo que lo hace peligroso?

1 respuesta
Misantropia

#21 Si no te interesa mi opinión ¿por qué insistes?

Masculinidades hay tantas como hombres hay. Y la tontería con la que me sales no sé muy bien cómo responderla ¿en tu cabeza todos los asesinatos deben de tener el mismo origen? O cómo funciona la cosa.

#25 No es una cuestión unívoca, pero juega un papel importante la educación y la forma en la que tiene interiorizada cómo es su masculinidad. Por eso no todos los hombres son iguales.

1 respuesta
poisoneftis

Sí, implying que en las parejas de gays y lesbianas esto no pasa.. y lo peor no está regulado

XarevoK

#24 Es que esa noticia refleja perfectamente el fracaso de la ley VIOGEN, las victimas de verdad no denuncian o nisiquiera les da tiempo a denunciar, en cambio, cada vez hay más denuncias y la mayoría son archivadas poque no las persiguen.

C
5 respuestas
Sinso

#3 Esa masculinidad peligrosa y nociva la alientan las mujeres, así que las causantes de los males de la mujer son las mismas mujeres autohiriendose.

1 respuesta

Usuarios habituales