HeXaN en el Spa.

NigthWolf

quien es el hexan ese? es otro youtuber como elrubius?

Hobbes

#5 Lo dices porque ni peach te toca con un palo, y mira que es puta.

heyjoe

#21 Traumitas. Cuando tenía 3 años me acerqué a ver a los patos del parque de mi pueblo y uno me robó de un picotazo la napolitana que mi abuelo me había comprado y que portaba con el mismo orgullo que un atleta la antorcha olímpica. Me pasé un buen rato alternando la mirada entre esa horda de dinosaurios modernos que devoraban mi trofeo perdido y mi mano vacía. A partir de entonces comenzó mi trayectoria rumbo a la obesidad infantil xD

Bueno y otra vez haciendo el camino de Santiago casi tengo que salir por patas (je) porque andaba muy cerca de una especie de convento que al parecer era su territorio. Pero esos eran gansos así que no cuentan tanto xD

5 2 respuestas
NigthWolf

#33 yo fui de excursion con el colegio a un parque natural. Habia como un lago con una islita en el centro a la que se accedia por una especie de pasarela situada en un lateral. Nosotros por delante veiamos muchos patitos en la isla, y como era mas chulo que nadie, cruce la pasarela y me meti alli para jugar con los patitos. Asi que me acerque a lo que parecia un nido y empece a tocar a los patitos cuando a los 3 segundos aparece un bicho enorme con las alas abiertas y unos terrorificos graznidos corriendo hacia mi. Me levante y sali echando leches, pero el pato fue mas rapido y me dio en un pie, haciendome tropezar y acabe hasta casi la cintura metido en la laguna. Lo siguiente fue una bronca del profesor y de los cuidadores. Aun recuerdo el puto pato sacando pecho con orgullo al final de la pasarela, como diciendo "ven, ven aqui otra vez" xD

4 1 respuesta
HeXaN

#34 Te recuerdo perfectamente.

21
B

Mi segundo pato, Lucas, perseguía a mi madre por la cocina, teniamos una mesa enorme en el centro y de vez en cuando le daba la neura y se ponía a perseguirla graznando y con las alas abiertas, dando vueltas hasta que mi madre se tenía que subir a una silla. Recuerdo verlo desde la puerta la cocina como el que ve una escena cómica xD

B

Está impoluto el cabrón, parece un helado de vainilla.

1
Thouy

#33 Gracias a ese pato conservas los pies y encima le guardas rencor

1
Estoico

¿Para cuando te meten en la sauna?

2 1 respuesta
B

#39 que buen bronzeado gasta.

s3niK

Me pregunto que tipo de cuchillo lleva en las plumas...

@HeXaN sacame de dudas.

3 respuestas
Danitori

Con masajes asi no entiendo por que siempre esta tan cabron el pato. Será que no son con final feliz

Snorky

24
1 comentario moderado
JackWhy

Que rico esta con naranja.

miguelsource

Que gran Hdp

Ranthas

El pato, el auténtico wannabe de la naturaleza.

Demasiado torpe para ser una grácil gaviota, demasiado feo para ser un cisne, demasiado aleta-escombro para ser un regio albatros, demasiado deforme para nadar en un estanque.

Disgusting.

7 1 respuesta
C

#8 eso venía a decir, que jodidamente bueno está con naranja.

1 respuesta
W

esta fresh mi pana

3eat1e

#48 yo soy más de confit de canard con sus patatas ratte y sus cositas

1 respuesta
Exor720

#47 perfesto

s0ny

Qué cosa más fluffy. Quiero acariciar uno ya mismo.

B

Tema acorde al nivel del foro.

Endorfina

Hostia las chupipandis.

BliNk_PoWa

Esto debería estar en FEDA para poder responder en condiciones

Albertsson

#41 Yo creo que usa el de los Tomberi de Final Fantasy

De una cuchillada 9999 de daño a los HP

VonRundstedt

Quiero tocaaarlo

s3niK

ya lo decia Ralph CABRONES

RA_MeSiAs

#41

B

#50 Ocho de la mañana y me comería eso ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales