Hice bien o hice mal?

J

Buen día a todos, no se si sea el lugar indicado pero quiero contar sobre esto, necesito exteriorizarlo.

Les cuento:

Hace tiempo estuve saliendo con una chica por unos meses, y aunque no llegamos a formalizarlo (no fuimos novios oficiales) la verdad es que si teníamos algo real. Lamentablemente por diversas cuestiones al cabo de un tiempo decidí no continuar con la relación, lo cual aunque fue mi decisión, me ha traído muchos bajones anímicos por muchos días, y no paro de pensar si hice bien o hice mal. La principal razón fue que, aunque al principio nos llevábamos muy bien y teníamos muchas ilusiones para nuestro futuro, con el tiempo me fui dando cuenta de algunos detalles que me hacían ver que buscábamos cosas diferentes, tanto en la vida como de la relación. Y aunque si me dolió, vi que lo mejor era terminarlo.

Ella al principio me dijo que no quería terminarlo y que se iba a esforzar por mejorar y cosas por el estilo, y yo con buen corazón decidí darle una segunda oportunidad a la relación, y por un par de meses seguimos en el mismo plan. Pero de nuevo al cabo de un tiempo ahora ella me dijo que lo detuviéramos. Y yo vi que realmente no iba a funcionar así que de nuevo decidí dejar el caso en paz.

Lo que sucede es que ahora ella me dice que se arrepiente de eso y que todavía quiere continuar. Y la verdad es que ya no es mi deseo seguir en esa relación, no porque la considere mala persona ni nada, pero ya no siento nada por ella (tal vez soy muy frio, no sé). Y no me quiero ver como que la estoy despreciando o desvalorando.

Nunca quise bloquearla de ningún medio, y eso así lo seguiré dejando. Pero ella sigue insistiendo vez tras vez, a pesar de que le digo que ya no deseo continuar. Y cada vez que me contacta, me afecta emocionalmente. Y no se por qué (quizá me pone triste ver que ella sigue interesada en mi, y yo ya no en ella).

Ya han pasado casi 4 meses de eso. Yo nunca he sido grosero ni pienso decirle nada cruel. Pero siento que el que siga aferrada nos esta frenando a ambos, a seguir adelante.

Pasan muchas cosas por mi mente y no dejo de darle vueltas. Aunque fue mi decisión y sigo creyendo que fue lo correcto, me sigo sintiendo desanimado. Y que ella me siga buscando no ayuda a poder superarlo. Ya le he mencionado que no tengo nada contra ella, y que si alguien mas llega a su vida yo me sentiré muy feliz de verla feliz. Aun así sigue insistiendo y me he visto en la necesidad de aclararle que ya no estoy interesado en ella.

Ahora otra cosa, estos días me he empezado a fijar en alguien más. Y no sé si se vera mal o muy pronto para iniciar algo con otra persona. Pero ya veré como siguen las cosas a ver que sucede.

Pues bien, solo quería desahogarme, y saber que opinan ustedes, si talvez hice mal o es cuestión de tiempo y seguir en el mismo plan o no sé. (Soy muy ansioso en mis pensamientos, le doy mil vueltas a las cosas aun cuando ya pasaron y eso también me afecta en cierto sentido).
Gracias por leer. Buen día.

1
Gustioz

Fenomenal
Cuak!

1 respuesta
PancreasYEAH

RPV?

1
HeXaN

Yo lo veo de puta madre. Sigue estudiando y no tendrás problemas en sacarte el inglés.

4
Syuk

Me ha gustado la parte en la que le pilaste a tu colega follándose a un gato cuando le disteis el cambiazo del speed por yeso.

1
lance10

Bonita historia para leer un domingo,mientras estas haciendo otras cosas.

Edit:no creas mucho en el amor,haz lo que quieras,si no sientes nada,y te sigue hablando,si te interesa algo sigue la relación si no te interesa no le hables,total ya me he dado cuenta que la gente hace lo que le salga de los cojones,que más dara.

Nefariom91

Problemas del primer mundo, macho si lo dejaste sera por algo, tira palante que vendran muchas mas, siempre hay hueco para cagarla una vez mas es lo bueno.

Rayalz

mal

eXtreM3

Ojalá en occidente se tuviera esa situación.

TripyLSD

joderquemovidano.jpg

SikorZ

Yo creo que hiciste mal

Contestani

Hola @Pobre_Chico cuanto tiempo

1
yowinz

Yo creo que la virginidad hay que entregarsela al buen proxoneta que no te pegue, que te deje tiempo libre y sobre todo, que solo acepte clientes que te respeten. Deja a ese chulo por que no te esta haciendo ningun bien.

Aunque claro, si le has entregado tu flor.... ya eres suyo para siempre.

Animo! Y vigila los desgarres, son la lesion que mas tenemos por desgracia.

Cuidate.

1
Polak

Léete esto:

Y en un año me cuentas.

1
Tamiica

No te marees, si tu has tomado esa decisión bien tomada esta. Si hay dudas la cosa no va a ir bien.

Y con lo de empezar otra relación, a ver.. igual puede ser jn poco pronto, pero vamos, es indiferente, a tu ex le va a doler si o si, así que.. si surge tira para delante. No te preocupes, mira un poquito por ti y ya.

Word-isBond

Dice mi madre, que está planchando, que la prueba fetén es que la pongas a planchar. Si te plancha dos camisas seguidas con calzoncillo fiate de ella, es para toda la vida.

Suerte y al toro.

G

#2 Te aplaudimos por eso, subnormal te crees payaso?

1 respuesta
Estoico

Ojalá supiese leer

TheFiskal
NigthWolf
Gustioz

#17 busca un texto en el foro sobre una paja a la crema y lo pegas aquí mismo.
Gracias.

1 respuesta
VladPo

Yo creo que si tu no te sentías bien, es mejor dejarlo cuantos antes, porque luego esas cosas se hacen una bola y te vas a arrepentir mucho mas. Si bien es cierto, que seguramente había sus buenos momentos, eso no justifica los malos, espero, eso te atañe ponerlo en una balanza a ti, yo solo soy un desconocido en internet.

G

#21 Conseguí tu atención era lo que quería, jaja que fácil. Para que veas quien manda jjjj

1 respuesta
Gustioz

#23 ya tienes toda mi atención guapo 😍, Cuéntame, te gusta dar o tomar?

Flamazares

No me puedo creer que falte este clásico.

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.

Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú quedes con tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

2
rob198

Creo que has actuado bien, no veo nada que se te pueda reprochar. Tu post está lleno de sentido común y muy bien escrito.

Puedes explicárselo a ella tal como lo has contado aquí. E intenta no darle tantas vueltas a las cosas, intenta pensar en otra cosa (o en nada) o haz algo que te distraiga.

Hazzard
#1joangarm:

Ahora otra cosa, estos días me he empezado a fijar en alguien más

din din, díselo y a follar con la nueva.

B

me espero al resumen

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Gambetero
  • Estoico
  • Word-isBond
  • TripyLSD
  • Syuk
  • PancreasYEAH

Tags