Por qué al hidratar la piel seca salen granitos?

DanteDrago

Tengo una parte de la pierna machada y endurecida, donde deberia estar suave... y al hidratarla varios dias estan saliendo granitos en ella. Eso de que es indicativo? Es bueno, malo, debo aplicar otra cosa...? Gracias.

B

Hidratame esta.

1
TrumpWon

Todo apunta a que te masturbas en exceso

Sobre la pierna ni idea consulta a un dermatólogo que para eso existen

1
sanvivi2

Será un eccema, a mi me pasa igual cuando me salen y están un poco mal. Puedes provar con hidrocortisona si te escuece o sangra, pero con cuidado de no abusar que se te puede poner mucho peor.

Pero mejor ves al dermatólogo cuando puedas.

1 1 respuesta
Tochomosca

Eso se debe a que la piel seca se deteriora generando microgrietas dermales en tu piel en las que se deposita la crema en mayor cantidad, que al ser rehidratas van volviendo lentamente a su estado original y desplazando así los restos de crema hacia los poros abierto. Estos al cerrarse finalmente contienen un exceso de materia que acaba conformando una pompa sebacea denominada como grano. Pero esto solo me lo he inventado, lo mejor es ir a un dermatólogo.

16
samusamu

#4 ¿Y qué pasará cuando vea a un dermatólogo? ¿No será mejor que vaya y le consulte?

Overwatch

Si quieres te aplico esta, sobre tu zona manchada y endurecida.

quickkk

a mi no me preguntes, no soy 100tifiko

tute07011988

El semen es muy irritable a partir de 10ml/cm2 de piel.

Fabada

necesitas un gel o crema hidratante con base acuosa, te salen granos por que usas una con base oleosa

1

Usuarios habituales

  • Fabada
  • tute07011988
  • Overwatch
  • samusamu
  • Tochomosca
  • sanvivi2
  • TrumpWon