La hija de Amancio hereda Inditex

B

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2021/11/30/61a5d379fc6c839c358b456f.html

La falsa meritocracia me hace gracia, ademas que no empezo de dependienta.

Pero siguen vendiendo la idea de que puedes llegar a ser el jefe de una empresa siendo el ultimo eslavón.

Y quien hable de envidia, a mi mo me da envidia, me da pena que tengan que utilizar pobres para fabricar sus productos y ganar mas dinero a costa de fabricarlos en paises pobres y venderlos en paises ricos.

1
HimaK

Es la que más se ha esforzado, si tú no has llegado a ser lo es por qué no te esfuerzas lo suficiente

1 respuesta
fkdlzh

que meritocracia si es una empresa privada? todos los jefes o due;os de empresa se la dejan en herencia a sus hijos, es lo logico. envidia pura y dura

72
M

Es su empresa privada y se la folla como quiere.

78
Usopp

El discurso liberal que va calando en los limitados

71 2 respuestas
Lectorus

#2 Tu si que te esfuerzas...y no voy a decir para que...

ManOwaR

Noticia falsa, no existen mujeres en altos cargos.

54
Sentry

Hijos heredando la empresa de sus padres? No me lo creo, pensaba que me la iba a dejar a mi. Puta vida.

30
goteNN

lo que no se dice, es que cobrará un 42,57% menos que si un hombre dirigiera la empresa, solo por ser mujer, asco de país

6
PaPa

Un padre deja el mando de la empresa privada a su hija... si la hunde ya sabe quién es la responsable.

Riip

Es una empresa privada, si te da envidia, a llorar a la llorería

4
B

#5 efectivamente. La hija de Amancio empezo cosiendo por 600 euros al mes.

R

205
d8D

#1 Y las chachas heredan las casas de sus jefes y los choferes los coches.

No monto yo un imperio para que lo herede cualquier hijo de madre ni de coña, si es un buen currante verá reflejada mi satisfacción en su sueldo.

2
B

Que mala es Zara y que me gusta comprar en AliExpress toda la basura china.

1 1 respuesta
Drakea
#1Efer93:

Y quien hable de envidia, a mi mo me da envidia

Venga no pasa nada, a los fracasados se os permite tener envidia puedes admitirlo amic.

3 1 respuesta
B

Jajaa aqui llegan, madre mia que envidia, ser hija de uno de los mayores explotadores legales del siglo 21.

No son capaces ni de defender un ataque a su amada meritocracia que afirma que cuanto mas te esfuerces, mas lejos llegarás.

Les pones un ejemplo en su puta cara y solo pueden hablarte de envidia??

Los que sabemos que la meritocracia es una falacia en verdad sentimos envidia, pero al menos no lamemos falos a cambio de ascender. A esta ni siquiera le ha hecho falta. Los millonarios del siglo XXI son herederos, no son millonarios por su esfuerzo.

5 respuestas
B

Es su empresa? -> si
Puede hacer lo que le salga del coño? -> si

para todo lo demas

2 1 respuesta
elsabio

joer como me gustaría ser uno de los mayores explotadores legales del siglo 21, a mi si me da envidia.
En su posición haría exactamente lo mismo, otra cosa es la mierda de prensa que va del palo que estáis viendo cuando es mentira de las gordas para vender su historia de superación

VladPo

#15 Directo desde el proveedor

2
Grimmer8

Entiendo que se la deje a su hija, pero no entiendo la campañita de la prensa de que se lo trabajó desde abajo. Bueno sí, publirreportaje.

2 2 respuestas
Lexor

Pasen y vean a los feministas ahogarse en su bilis

Eckooo

Que tus hijos hereden lo que tu te has ganado guau manifestemonos. Mejor donar todo el pratimonio al gobierno como espero que hagais vosotros con vuestros negocios.

26 1 respuesta
B

#21

#21Grimmer8:

Bueno sí, publirreportaje.

Pues ya esta, dinerito y hacer la noticia.

Si los medios de comunicación son cloacas infectas igual que Twitter.

PiPePiTo

#21 creo que era política de Inditex el que si vas a estar en despachos pises tienda primero...como hace McDonalds cuando quieres abrir tu primera franquicia, vaya. Pero vamos, mola ser dependienta con la pasta de papá detrás xD En definitiva, como dices, publirreportaje y ya.

También tiene sentido que se la deje a su hija, ojo, lo normal es que si tienes tal imperio, tienes herederos y no son unos cabeza loca... Los prepares para coger el testigo, para bien o para mal.

1 1 respuesta
Fidelius

Si el problema no es que la señora herede el imperio de su padre, el problema es que no esten ambos pudriendose en un gulag.

2
B

#18 Rallo, vuestro amado lider, tambien se puede equivocar y de hecho se equivoca.

Ahora niega que el capitalismo nos haya vendido una falsa meritocracia cuando esta noticia evidencia que es asi.

A

#17 Eres un machista, te fastidia por que es mujer. Facha.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

-Hola chicos, soy Íñigo errejon, me conoceréis por tuits como "reindustrializar Cádiz" o "trabajemos 34 horas ala semana".

Hoy os voy a descubrir el Mediterráneo, una hija que hereda la empresa de su padre
."

Los debates absurditos que traéis.

19 2 respuestas

Usuarios habituales