La hija de Amancio hereda Inditex

JackDaniels

#300 Viendo lo obtuso que eres, no me extrañaría ninguna estupidez que hagas

ReibenN

Pues vaya ganas de tener la vida solucionada y meterse a dirigir esa empresa.

2 1 respuesta
acerty

#302 Tiene el dinero por castigo.

1 1 respuesta
JackDaniels

#298 En parte tienes razón, y en parte no.

De casado ya he hablado antes, esto no va de partidos, como algún estúpido por aquí se cree.

Pedro Sánchez, dentro de la malo, 5 años de concejal, 3 de líder de la oposición, dos legislaturas de diputado. A falta de experiencia laboral, algo de experiencia en política tiene (bastante podemos decir). Incluso dentro de Podemos hay bastante gente que en capacitación le dan sopas con ondas a Irene Montero. Pero es que además, con su trayectoria no ha hecho sino cargarnos de razón a los que la criticamos.

1 respuesta
Jocanyas

#304 Ah , pero la cosa no va del currículum politico de nadie o de las capacidades que haya demostrado. En éste hilo , que se ve que va sobre Irene Montero , no he llegado a ver eso. En Podemos ya sabrán a quien ponen y porqué y lo que les renta o no.

La cosa va de decir que un político no es válido por que trabajó una vez en su vida. Pero , además , supongo que cómo es mujer , ha llegado dónde está chupando pollas. Lo que ya es de haberse escapado del siglo XX.

Supongo que para defender a la rica heredera de Inditex , como si lo necesitara , como si fueran a heredar la empresa.

HammelSF

#299 Lo gracioso es que Casado le ganó el mando del PP a una abogada del Estado.

Abascal al menos se parece a Leonidas.

B

#297 ¿desde cuándo la democracia está supeditada a la meritocracia? No es presidente del gobierno el que más preparado está sino el que más votos recibe AKA el que mejor estrategia de marketing tiene.

1 respuesta
acerty

#307 He ahí la cuestión, igual se debería hacer como en la antigua grecia, cuando descubrieron que la democracia era basura.

1 respuesta
B

#308 Igual la gente debería quitarse la venda de colores de los ojos y entender de una vez que rojo o azul -izquierda o derecha- no es lo verdaderamente importante.

1 respuesta
acerty

#309 Correcto.

1 comentario moderado
Jocanyas

Calla , que ahora vendrá el difamaciones a decir que la palabra meritocracia se la inventaron unos ingleses. Xd

Loki_Cat12

Lo nunca visto que un padre le dé la dirección de una empresa privada a su descendencia. Creo que debe ser la primera empresa que lo hace.

1 respuesta
ReibenN

#303

Ridículo llamar enchufe a comerse el marrón.

1 respuesta
acerty

#313 Ya, la verdad no sé porque tanto escándalo, es obvio que la habrá preparado, es su hija, no vas a dejar en manos de un inepto lo que has erigido, tu imperio, haces que tu heredero, cosa normal y lógica, se forme.

No veo el problema, ni dudo que sea una buena decisión.

#314 Yo no he dicho eso 🤣.

1 respuesta
Kaiserlau

De todas formas no penaseis que va a ir a pelo la mujer, seguramente este rodeada de los mejores consejeros y directivos del mundo. El único drama que veo es como lo ha vendido la prensa porque es risible la historieta.

1 1 respuesta
acerty

#316 Los consejeros serán los que habían, pero no quita que no esté preparada.

1 respuesta
Kaiserlau

#317 De todas formas como se prepara uno para ser ceo de una compañia de ese tamaño? quien me viene a la cabeza ahora mismo de empresas asi de grandes podría se la Ford. Creo que heredaron el cargo 2 familiares directos de Henry, uno de ellos la llevo ni fu ni fa. Quien llevaba esa empresa realmente eran directivos del pelo de McNamara.

1 respuesta
acerty

#318 Pues no sé que estudios tendrá, lo que seguramente la habrán formado en la propia empresa y habrá estado un montón de años trabajando junto a su padre.

No sé nada eh, solo tiro de mi lógica.

soNNN1c

Con la de inversores importantes que tendrá, en ocasiones los dueños ni mandan en la dirección de la propia empresa, se quedan como consejeros y aunque obviamente tengan cierto poder de decisión, todas estas cosas se someten a votación. Si está ahí es porque el consejo considera que está preparada y que sea la hija del jefe ha influído.
Si no fuera así, podría haberse quedado con la participación de su padre en la empresa sin tener ese cargo.

ReibenN

#315

No he dicho que lo dijeras.

KaNiBaL_Cb

#287 Dime cuántas veces repites lo de que fue cajera y te diré quién eres.

Me gustaría conocer el nivel de peloteo gordo que tendrán algunos de aquí con sus jefes, que no le comerán la polla porque estos no quieren.

1 respuesta
MaviFe

#322 a mi me moderaron un mensaje por decir eso. Cuidado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#323 como cual exactamente? porque no he dicho nada que no se haya repetido por MV 1 millón de veces.

A

#286 Es cómico que compares una persona que se ha sacado una carrera y una oposición como ejemplo de persona que no ha hecho méritos al mismo tiempo que defiendes otra que no tiene preparación alguna.

Sin mirar absolutamente de la hija de Amancio, me juego lo que quieras a que habrá estudiado en un sitio caro donde en vez de aprender gañan, habrá aprendido ingles y algún otro idioma de verdad, habrá asistido a alguna escuela cara de ADE, se habrá comido todos los cursos de formación del grupo incluso el que tanto os gusta de doblar camisetas y después ya la habrán ascendido a puestos de directivos.

Y sí, es bastante superior a tener en el curriculum que has sido cajera y ya.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#325 Ojito con lo de estudiar en sitios caros, que al final la mayoría salen más tontos de lo que entran.

2 respuestas
ReibenN

#326

No como en lo público que ya no dejan repetir.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#327 Yo he estudiado en los dos sitios y puedo decir que el nivel de pasada de mano que hay en lo privado es demencial, salen los niños subnormales, pero... los contasssstosssss que se crean son muy bonitos.

1 respuesta
ReibenN

#328

El nivel de pasada del privado en el que estudiaste , no en lo privado en "general ".

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#329 He estudiado en dos sitios, secundaria y carrera, supongo que es cosa de la casualidad y el destino.

El que paga manda, no tiene mucha historia.

1 respuesta

Usuarios habituales