La hija de Amancio hereda Inditex

Jocanyas

#206 En realidad tiene más mérito eso que heredar.

MaviFe

#210 y dado que la persona que estas insinuando ha participado en la fundación de un partido y ha conseguido llegar al parlamento mediante los votos de la gente la comparativa es absurda.

Si, Irene Montero es ejemplo de meritocracia no solo por haber conseguido una beca de formación de profesorado universitario en una convocatoria competitiva mientras además era cajera sino por haber participado en la construcción de un nuevo partido político que en 5 años ha llegado al gobierno. Eso es un mérito. Salir del coño de tu madre no.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#212 Que si que si, que ha comido buen rabo para acceder a su carguito. Tiene más mérito que heredar como dice mi compañero @jocanyas. Porque anda que no hay que degradarse para hacer lo que ha hecho xdd

3 1 respuesta
MaviFe

#213 lo que no entiendo es porque tu no montas tu partido político y te haces ministro. Es muy fácil.

Al final hasta para medir los méritos tenemos más sesgos ideologicos...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#214 Porque nonecesito comer rabo para acceder a un carguito público. Ya estudié, me comí mis años de pasantía/becario, ahora he emprendido, tengo mi negocio, gracias a los dioses me da para vivir bastante bien y tiene pinta de que en el futuro me irá mejor. ¿para qué me iba a meter a política si no soy un mediocre que necesita vivir de los presupuestos públicos?

2 2 respuestas
Lexor

#214 y luego se metian con ana botella como alcaldesa, si es que....

1 comentario moderado
Kalgator

#217 Super buena, que le han tenido que crear un ninisterio para hacer tictoks

la meritocracia solo debería existir en lo publico, y por ahora no existe, por que tienen que crear mas ladrones para poder enchufar a todo el mundo

Soy_ZdRaVo

#217 xdddddddd

Y por eso tenemos a políticos semideficientes, porque consiguen las cosas porque son buenos. De todo se sale, hasta de creer las tonterías que crees, querído.

pd: haré como que no me has atacado personalmente porque entiendo que necesites proyectar.

1 respuesta
MaviFe

#219 no tengo la necesidad de decir que lo que opinan los demás son tonterías solo para creer que mi opinión es más válida.

2 respuestas
Kalgator

#220 Por cierto, por que opinas de esto si no has heredado ninguna empresa?

Grande.

Soy_ZdRaVo

#220 El que ha recurrido al insulto fácil has sido tú...

1 respuesta
MaviFe

#222 yo no he insultado, no proyectes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#217MaviFe:

tu problema es que quizás la única forma que tienes de conseguir algo es comerte un rabo.

#223MaviFe:

yo no he insultado, no proyectes.

¿se te ha ido un poco la pinza porque me he metido con la líder de tu secta?

1 respuesta
MaviFe

#224 simplemente utilizo tu propio argumento. Si te ofende tu argumento podrías no utilizarlo. Tu mismo.

Por cierto me sorprende al saber que Irene Montero es líder de algo. Xd

D4rKNiGhT

Como os corroe la bilis a algunos.

Hay dos casos bastante buenos que conozca de empresas que han ido pasando de mano en mano por herencia y van super bien. Quien dice que lo va a llevar mal?

1 respuesta
MaviFe

#226 en las valoraciones siempre influye el sexo de la heredera. 0 sorpresas.

@Soy_ZdRavo es brillante que me mandes MP insultando y luego me bloquees. Grande. Por lo menos podrías haberlo puesto públicamente en lugar de ser cobarde. Los censores censurando.

xdddd

Ya veo que no es sólo que seas tontísimo

Mikelete

Voy pillando palomitas? Vaya discuss tenéis...

ReibenN

#155

Décadas xd

RayF

Por un lado chuparle el rabo a Pablo Iglesias tiene bastante mérito -hay que tener muy poca dignidad para ello y eso es meritorio- pero por otro lado sabemos que si no lo hubiese hecho estaría viviendo debajo de un puente, así que supongo que las señoritas que están por la Casa de Campo podrían también haber optado al puesto de ministra, según los estándares meritócraticos de la izquierda.

2 1 respuesta
B

Lo de Irene montero con la beca suena a estafa primo.

Más que nada porque sudó de hacerla porque andaba en política, es decir, medrando.

5
neZbo

#230 Para quien tiene ansias de poder escrúpulos es una isla griega.

ZalY

Irene Montero, reiros de ella, pero es más lista que nadie. Por parir un par de veces y aguantar al mongol de PI ahí la tenéis,

allmy

Creo que voy a comprar acciones. Para venderlas en 2022. Si han hecho este cambio ahora es claramente porque 2021 pinta mucho mejor de lo que piensan los analistas.

1mP

A los progres de hoy en día ven mal lo de heredar. Así tenemos las tasas de sucesiones de bienes, que te sale más a cuenta venderlas por 1 euro antes de morir a tu hijo que dejarlo a la suerte.

Knelo

Sobre sus hombros recae la responsabilidad de mantener a Inditex donde la dejo Isla, que será harto difícil.

Si lo hace mal, lo pagará con su dinero.

1
RosaNegra

#201 what?

Guevara
#215Soy_ZdRaVo:

si no soy un mediocre que necesita vivir de los presupuestos públicos

El hospital donde te parieron y la carretera en la que caminaste las pagaron tus padres por la gracia del libre mercado

B

Según entiendo la empresa la creó el padre y la heredó ella. Donde está el problema? Es como si tú te compras una casa y se la dejas en herencia a tu hijo.

Lawgiver

Es que si yo creo una empresa o un imperio a lo que me voy a dedicar en la vida es a formar a mi hijo/s day one para que cuando yo no quiera seguir estén ready player one. Y no hace falta ser dependiente para ello

1

Usuarios habituales