La hija del Paco con su novio del siglo 21

Algo

#18 Hibristofilia, de hecho es ese comportamiento el que hace que hagan palmas ahí abajo y para bien o para mal no sólo es exclusivo de las chonis.

Locoroco

Vaya idioma joder, parece un gato escupiendo una bola de pelo al final

11
Overwatch

Este es el futuro xD

#18 A muchas mujeres les encantan los hombres así que sean chulos, griten y que a la mínima buscan pelea.

Hanure

Al igual que existen hombres a los que les gustan las chicas problemáticas, también existen chicas a las que les gustan los hombres problemáticos, da igual que sea moro que producto nacional.
Esa choni que ahora está con el Ahmed hace 15 años estaría con el Jonathan, que es igual que Ahmed pero menos moreno.

Descubriendo la pólvora en 2022.

7
jesusml

Paco Cortés Reyes

_RUGBY_

Acabará con velo, sin poder salir de casa sin la supervisión del marido, y sin poder trabajar ; gran elección

SuperMatute

Aquí la peña poniéndose digna con un vídeo de menores menoreando. Salid de la habitación que ya os huele el culo.

1 respuesta
Cryoned

#37 si se ponen dignos estatalmente constantemente con la violencia de género y el machismo desde la edad escolar y entre adolescentes, no vas a hacer de repente como que no pasa nada aquí y está todo correcto porque patata cuando lo mostrado es obviamente una situación que si cae en ese concepto 100.000 veces más que otras barbaridades jurídicas que se pasan el día promocionando.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y esto se merece hilo por que…?

2 2 respuestas
SuperMatute

#38 demasiado para mi materia gris

1 respuesta
Hobbes

#39 alerta feminista, ¿te parece poco o te parec bien?

Ahora en serio, el problema se puede acotar tomando super grupos o por reducción. Si haces lo segundo te sobra un ministerio y te sale a pagar 20.000 millones al de educación.

Aguiluxo

Como sigan así entre jiji y jaja el moro le soltará un par de tortazos. Ni cotiza, lo llevan en el ADN según dijo Carmena.

RastAfar1

Si mi hija viene con uno de estos, que le meto un bofetón con una chuleta de cerdo cruda ni cotiza

Fran1985

Parece el Burger king de Los Pastores LOL

ArcheR

#40 Ya nos hacíamos una idea...

B

Creo que habla de unos bocadillos en su mochila, y veo que siente preocupación al haberse endurecido el pan

joRdii16

Y la pelea a machetes con el ahmed?

D
#28Pentiumsuck:

En mi opinión, la culpa es de la sociedad por crear hombres sumisos de escaso atractivo para el sexo femenino. Hemos sido bombardeados para que tratemos a las mujeres por encima de nosotros mismos, de una forma muy poco masculina. No me parece nada sexy para una mujer tener a un hombre a sus pies, dispuesto a satisfacer todas sus necesidades de atención y caprichos.

No veo raro que se sientan atraídas por hombres más primitivos pero también más masculinos y dominantes.

A mucha gente le molestará lo que acabas de decir, pero es la pura verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#38 que pongan el vídeo a +18 por la violencia mostrada.

#48 a los betas los crea la naturaleza.

MeCagoEnDios

La chica es carne de estadística

#22 no hay huevos a imprimirla, enmarcarla, colgartela en la habitación y pasar foto

odiazon

Eso lleva ocurriendo desde que yo era un niño, recuerdo que una chavala más mayor que yo donde veraneaba se emperró de un moro, harán como veinte años ya, que a estas alturas esto sea un suceso inhóspito es un poco racista, otra cosa sería un vídeo de machetazos, violencia, y esas cosas que ya sabemos, pero un vídeo de dos adolescentes?...

Ulmo

#39 Porque sale un inmigrante en una actitud que podría ser criticable.

Llevaba toda la mañana buscando alguna noticia que les sirvese, no que fuese un moro santandose eun semáforo en rojo en Dinamarca.

Pero como no han encontrado hoy, han tirado de video random, lo importante es mantener la propaganda.

LaChilvy

Ellos pagarán nuestras pensiones.

dambala

Esta puta mierda va al hilo de sucesos. Dos adolescentes canis con una relación tóxica, por mucho que uno sea de color más marrón que el del jonny de turno, no tienen nada de novedoso. A la siguiente #1 te llevas premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • SuperMatute
  • Cryoned
  • _RUGBY_
  • verseker
  • intelntl
  • Kacto