La hija del presidente de Libia me pide ayuda :(

Centrate

Me encuentro muy triste, hoy he recibido esta honorable carta de la Hija del presidente de Libia, la cual paso a detallar.

¿Cómo estás hoy? Me encontré con tu contacto de correo electrónico, necesitaba tu ayuda.
Espero que se encuentre en buen estado de salud. Estimado, he decidido contactar con usted después de pensarlo mucho considerando el hecho de que no nos hemos encontrado antes, pero debido a alguna circunstancia que me obligó, decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación actual aquí en el campo de refugiados y también para una empresa/proyecto de negocios que necesito su asistente en este establecimiento de negocios en su país como mi socio extranjero así como mi fideicomisario legal designado.

Soy Aisha Muammar Gaddafi, la única hija del presidente de Libia, el honorable Muammar Gaddafi. Soy una madre soltera y una viuda con tres hijos. Actualmente resido en Burkina Faso, desgraciadamente como refugiada. Escribo este correo con lágrimas y dolor de mi corazón pidiendo su ayuda urgente. He pasado por dolores y momentos de tristeza desde la muerte de mi difunto padre.

Mientras tanto, mi familia es el objetivo de las naciones occidentales lideradas por la OTAN que quiere destruir a mi padre a toda costa. Nuestras inversiones y cuentas bancarias en varios países son sus objetivos a congelar. Mi Padre de la bendita memoria depositó la suma de veintisiete millones quinientos mil dólares (27.500.000.000 de dólares) en el Banco de África de Burkina Faso, que usó mi nombre como pariente más cercano. El Banco me ha encargado que presente a un inversor/socio extranjero interesado que pueda presentarse como mi fideicomisario y recibir el fondo en su cuenta para una posible inversión en su país debido a mi condición de refugiado aquí en Burkina Faso.

Busco una persona honesta y confiable que me ayude y sea mi fideicomisario para que lo presente al Banco para la transferencia del fondo a su cuenta bancaria en el extranjero. He elegido contactar con usted después de mis oraciones y creo que no traicionará mi confianza. Sino más bien tómeme como su propia hermana o hija. Estoy dispuesta a negociar la relación inversión/beneficio de la empresa con usted en base a la futura inversión que genere beneficios.
Me disculpo por mis fotos, las adjuntaré en mi próximo correo y más sobre mí cuando tenga noticias tuyas. Por favor, quiero que te pongas en contacto conmigo aquí (correo@timofijo.com) para más detalles.

mejor que nunca...
Atentamente.
Aisha Gaddafi

Pues eso que me ha sonreído la fortuna, dentro de nada tengo un par de miles en la cartera, y quien sabe también me zumbe a la hija del presi.

wokey

Que te pires

4 1 respuesta
ercabesa

nos la suda totalemente, un abrazo

1 1 respuesta
Ciervo

1 respuesta
Kalgator

Follate al presidente de libia, eso la confundirá

1
valdrar

xDD jolin chicos, menudo recibimiento al pobre chaval, no seais malos. Yo estoy contigo #1 como te llames ! animo y espero que vuestra relación funcione y vivais muy felices !! persigue tus sueños #1 !!

1
eXtreM3

@hda

1
Centrate

#2 #3 #4 cuidadito que soy el futuro yerno del presi de Libia ojito jajajajaja

1 respuesta
SwarkO1

Igual luego te hace unas lentejas
https://www.google.com/search?q=aisha+gaddafi+2019

n3On

4 1 respuesta
IIpereII

#10 Hago click y nada

1
tute07011988

#8 siendo decirte que tu futuro suegro tuvo un pequeño traspiés hace unos años.

Perkele

la broma estaba bien hace unos años

1 respuesta
3eat1e

#1 te voy a pasar el contacto de un principe nigeriano que me escribió el otro día sobre unas transacciones. Creo que podrán ayudarse mutuamente.

1 1 respuesta
hda

Cuando le respondas recuerda el código, puedes convertirte en el próximo Capitán Cacahuete Peligro:

Tener sexo: Pisar fuertemente las abejas
Hacer mamada: Tocar la viola
Cagar en el pecho: Convertirse en Batman
Sexo anal: Entrar en las sombras
Dinero: Elefantes
Foto: Un Pulpo Gigante Rojo

Necesito más pulpos gigantes rojos, por cierto. Quiero asegurarme de que me gustaría pisar fuertemente las abejas contigo. No te olvides de convertirte en Batman.

12
Centrate

#13 imagino jajaja, he visto el correo en spam y me hizo gracia
#14 vale bro, vamos repartiendo los millones.

1 respuesta
Odlaaw

Ten cuidado, que es un timo. A mi hace años me contacto un príncipe Nigeria por un tema similar y me iba a dar 500 millones, pero solo me dio 400 así que cuidado.

5
E

Viendo tus mensajes considero esta aclaración necesaria.

Es una estafa.

felizman

Y el dominio del correo al que debes contactar es timofijo.com

3eat1e

#16 en serio, pide telefono y llamas haciendote pasar por George Agdgdgwngo

NigthWolf

Mucho me tendrian que pagar para que yo dejase de comer cerdo

Atuit

Yo tendría muchisimo cuidado con quien pueda o no pueda leer el intercambio de mails. Empezaría a usar palabras en clave.

Kimura

Parafraseando a José Mota: yo sé que va a ser que no, pero... Y si si?

1
ManOwaR

Yo tengo coche español vivo inglaterra, es Shelby GT500 original todo. Porque conduzco por izquierda te vendo coche por 800€ #1

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • NigthWolf
  • 3eat1e
  • felizman
  • Centrate
  • IIpereII
  • ercabesa