Hijo de guardia civil en libertad después de asestar siete puñaladas

odiazon

Parece que la justicia no es igual para todos cuando mamá es poli:

https://www.elespanol.com/reportajes/20210611/indignacion-madre-alberto-hijo-punaladas-homicida-libertad/587691410_0.amp.html

RESUMEN: exnovio apuñala al novio de su exnovia siete veces, el homicida queda en libertad después de prestar declaración, la madre del homicida es poli.

"Estoy indignada por la respuesta de la Justicia a un hecho tan grave: casi matan a mi hijo", zanja la madre del joven. Esta brutal agresión -motivada por un móvil sentimental- ha consternado a los 35.722 vecinos de Águilas: una población del litoral murciano. "Mi hijo lleva siete puñaladas por la cabeza, la cara, el cuello, el pulmón, la clavícula, las cervicales y el abdomen, pero la persona que lo ha hecho está en la calle, por eso siento indignación, solo ha faltado que le devuelvan el arma y que le digan: 'venga continua'. Si la Justicia no actúa correctamente, cómo le explico ahora a un adolescente, que los problemas no se resuelven con violencia".

Un familiar del homicida a la salida del juzgado haciendo un calvo:

Por otra parte ¿Esto no sería un crimen machista? Lo ha pagado el chico, pero realmente es por la chica, si cargarse a los hijos es considerado machista, este tipo de crímenes también deberían de estar amparados por Irene Montero, otra cosa es que veamos hacer algo al respecto, porque estoy seguro de que este tipo de violencia es más común de lo que pensamos.

3
Vandalus

Eso es algo que después del caso Alsasua ya quedo bastante claro.

27 2 respuestas
LaChilvy

Lamantabla.

DonDemencia

Todos iguales pero unos más que otros

G

Ya hay que ser manco para meter siete puñaladas y no matar.

Agradezcamos que la madre no ha hecho un montaje como Altsasua, que lo mismo encima la victima comía cárcel por mirar mal al pobre hijo de la honorable madera.

Y como no Murcia, siendo de nuevo el vertedero de España.

1 1 respuesta
granaino127

Básicamente el hilo es que un semiasesino está en libertad porque la mami es guardia civil.

No se, me gustaría ver realmente por qué está fuera, porque me suena tan subrealista...

1 respuesta
sephirox

#2 #5 Sí, unos angelitos eran los amigos de Vascongadas.

1 2 respuestas
Denix

Maldita justicia vicaria

Andre333

Moralmente muy aceptable atar a la mami poli, al juezucho de mierda y al lerdo que hace el calvo y obligarles a ver como dejas tetraplejico al mierda de su hijito...

Como disfruto con esto

1
B

Si la proxima vez mata, deberia el juez ser juzgado?

Vandalus

#7 Ya bueno, como que todos somos iguales ante la ley.

1 respuesta
sephirox

#11 No, no lo somos todos. Ya se ve quién es indultado en este país.

1 1 respuesta
G
#7sephirox:

Sí, unos angelitos eran los amigos de Vascongadas.

Ni idea, no los conocía.

A mi me la pela, quienes fuesen o dejasen de ser, no hace que el montaje sea menos real.

Pero vamos, que no voy a entrar a debatir sobre esto, para eso tienes su hilo.

2 1 respuesta
pabloeloco

Osea que la sentencia dice que no puede entrar en la cárcel porque su madre es guardia civil verdad?

Lectorus

#6 surrealista

2
sephirox
#13Godofredo77:

no hace que el montaje sea menos real.

Imagino que esto te lo ha dicho el de Mundo Desconocido, porque claro... Yo es que no soy muy de conspiraciones.

De montaje nada, esa gente agredió a unos guardia civiles por ser españoles y agentes del estado. Punto.

Si no querías que se hablara del tema, no haberlo sacado.

2 respuestas
Overwatch

Nada extraño en este pais... aunque siempre nos podemos comparar con paises peores y decir que no estamos tan mal xd

w4nx1

#16 No hables de forma tan categórica de algo que se ve ya de primeras que desconoces.

Que no te ciegue el nacionalismo.

2 respuestas
sephirox

#18 Que sí, que todo fue un montaje y yo soy un nacionalista, no nuestros pobres niños tratados injustamente por este sistema fascista hitleriano que es el español.

michi

Por lo que dice la noticia tiene pinta de que la madre ha tirado de colegueos.

#12 te estás Contractorizando por momentos, yo me lo haría mirar

2
Gustioz

Que heavy, a ver si alguien puede aportar información, a ver en qué coño se escuda el juez para soltarlo.

Don_Verde
#16sephirox:

De montaje nada, esa gente agredió a unos guardia civiles por ser españoles y agentes del estado. Punto.

Lo cual no es terrorismo, como pedía fiscalía insistentemente. Porque si esto es terrorismo, ojito, que hay MUCHOS terroristas en España...

Del tema del hilo...a ver, es bastante sorprendente y chocante, veremos como se desarrolla esto.

1 respuesta
sephirox
#22Don_Verde:

como pedía fiscalía insistentemente.

Pero no los condenaron por tal cosa si no recuerdo mal. De hecho, al final les cayeron penas de ¿13 o 14 años? No lo acabo de recordar.

1 respuesta
Don_Verde

#23 No, afortunadamente, el juez no los condenó por terrorismo. Y menos mal, porque fiscalía tiene un amplio historial de acusar de terrorismo a todo aquel que se oponga al estado...algo bastante...preocupante

Soy_ZdRaVo

Si pensáis que ser hijo de GC va a tener influencia en el juzgado...

Imagino que seréis de los que creen que Policía decide qué castigo recibe la gente. Ojalá volver a tener 12 años yo

11 5 respuestas
wHiTefOx

#25 entonces que puede haber pasado? Alguna influenza más poderosa que la madre? O la ley tal cual? Cómo puede ser?

2 respuestas
B

#25 ya, pero como ciudadano me siento desprotegido, cuando aquel responsable de nuestra seguridad permite que esté en la calle alguien que PRESUNTAMENTE a apuñalado brutalmente a otro ciudadano que no habia hecho nada de nada

1 respuesta
B

#26 #27 Probablemente el acusado saco el cuchillo en defensa personal y el "agredido" se autoapuñalo acercandose de forma violenta y repetida contra el cuchillo. Por eso todas las puñaladas son erraticas y estan en una zona del cuerpo diferente ya que el "agredido" le dio la espalda. Evidentemente, el hijo del guardia civil no solo es inocente, si no que es objetivo de una falsa denuncia por intento de homicidio. Espero que todo el peso de la ley caiga en ese hijo de puta que intenta degradar nuestra guardia civil que tanto ha hecho por este pais.

1
michi

Y lo del tío haciendo un calvo? Aquí hay algo raro no me jodas xd

2 respuestas
B

#29 Murcia.

Usuarios habituales