Hijo mío, ¿tienes algún último deseo?

Czhincksx

Escuchar el Máquina total.

67
jacare

ole tus cojones

11
Valdi23

Maquina total mucha tralla

Chaotic

En aquella epoca decian que no teniamos gusto musical. Que esa musica se hacia con ordenadores, y cosas asi.

Pues ahora si que esta jodido el tema xDDD

24 2 respuestas
Calzeta

¿España? Aquí Valencia.

1 respuesta
Netzach

#4 No te gusta escuchar las mismas bases con las mismas 4 letras repetidas 30 veces?

Perkele

buenas cintas sacaban, recuerdo que mi hermano tenia un cajon lleno y las grababa para regalarselas a las chavalitas

Death87

Joder con el pizzaworld* las regalaban, anda que no tenía yo. Máquina total 4 recuerdo que era mi favorita hace 2x años.

B

Como lo disfruta el presidente del gobierno

14
Jastro

Pones los pitufos makineros, pero no pones Son goku makinero

5 2 respuestas
Czhincksx

#10 Qué recuerdos! La de dónde están las siete bolas la tuve metida en la cabeza mucho tiempo xd

Kimura

Ni la selección USA de Barcelona '92, ni la Brasil del '70, ni el Milan de Sacchi ni pollas, sólo habrá un Dream Team en lo mas alto por siempre.

1
CAFE-OLE
laZAr0

#10 Qué gratuita la de "soy japonés, todo el día como arroz, tú ya lo ves, amarillo es mi color, soy amarillo, ¿qué es lo que soy?, japonés, japonés" en bucle. xd

2
AlexGc

Es brutal

PalesTina

Al menos poned el bueno

1
jrvo

Noobs...

3 1 respuesta
Morion

Que bueno cuando te ponian en la primera cancion del disco el mega mix.
Algunos de ellos tienen temazos que aun siguen escuchandose mucho a dia de hoy:

5 2 respuestas
laZAr0

El remix de la de Nirvana de El Bosco, versionando al Canon de Pachebel, obra maestra. xD

LaChilvy

Aún tengo los cassettes xd

n40k1

Lo veo y subo:

Y su correspondiente mierdianuncio xD

Máquina total 8 fue mi primer CD, que recuerdos :cry:

alblanesjr

#4 De aquellos polvos vienen estos lodos.

Que cada uno escuche la musica que le de la gana, pero este tipo de musica era lo que es el trap, reggaeton etc, de hoy en dia. Que no quita que tengo algun casete del sonic makinero xD

1 1 respuesta
LLoskka

Bolero mix 8 > all

1
HimaK
5 1 respuesta
B

#22 mientras que la letra de esto va de pasarlo bien la de ahora si no habla de lo malote que eres, lo mucho que follas con todo, lo que te drogas y similar hace que vea la makineta para bailar peor que el trap

1 respuesta
bardo_01

min 1:05

2
HoRuS

Tengo en cd el 7 de máquina total, el 3 en LP, y tenía lo más duro 3 en cinta pero me la tiraron a la basura.

Creo que alguno más también si no me equivoco.

Que recuerdos de tema:

sPoiLeR

Ese scream - new limit es mítico.

Chaotic

#25 la makina peor que el trap? xD

1 respuesta
B

#29 Al revés me refiero las letras del trap son bastante más turbias. Me he odio un cd de estos y literalmente las letras son de ir a la montaña a jugar a fútbol con tus amigos.

1

Usuarios habituales