¿Hijos?

spidygonsale

Urien tu mejor que no tengas hijos ya tienes la semilla tan diluida que de ahy solo saldrian amebas y aun por encima seguro que con problemas de colon :clint: .

Yo pienso que lo de tener hijos va en la mentalidad, y en algunos casos fortuitos la madre fortuna.Que te jode el latex o se nos olvida la pastilla roja de morpheo.

Los que no quieren hijos creo que por mentalidad son:egoistas,egocentrincos,solo piensan en el placer y no ven mas alla de las cosas materiales.

Pero bueno esperemos que las cosas cambien para mucha de esa gente que no quiere tener hijos , porque si no mal se lo veo a españa.
Ya me imaguino una guerra contra marruecos seguro que la perderiamos porque la gente diria: Quita quita mejor que nos invadan que asi podemos tener 5 mujeres xddddd.

Pd: Tengo un hijo de 2 años y ya lo queria desde hace 7 o sea que si me veis demasiado partidario.Ya sabeis porque es xddd
Pd2: Si la descripcion de los que no quieren tener hijos encaja perfectamente en mrs dildo.Que conste que me deje algunas caracteriscas en el tintero xddd.

2 respuestas
Urien

#119 en el fondo tienes razón, no es ni por lo cara que está la vida ni porque no tenga tiempo ni por excusa random de esas, simplemente los crios no me gustan, no me producen ternura, no me han llamado la atención jamás desde el punto de vista biológico o de otra índole, no les encuentro ningún tipo de atracción.

Tal vez diga todo esto y se cumpla lo que hoy pienso y tal vez sea todo lo contrario en un futuro, como dije antes lo que pienso hoy es lo que vale para hoy, mañana será otro día (uno bueno, espero).

Hoy por hoy se que no sería un buen padre, será por madurez, será porque no tengo que serlo aún pero se que no lo sería.

De lo que no hay duda es de que haré algo que quiera en este sentido y no me dejaré arrastrar.
Al fin y al cabo habrá que guiarse por la senda de lo que nos hace felices. Por cierto enhorabuena por encontrar esa felicidad con tu hijo, no todos los padres la tienen y se lee en sus ojos.

#121 Que cosas tan feas me dices, con lo que hemos sido tu y yo :_

1 respuesta
aLi00

Si, pero dos, nada de hijo unico que se vuelve imbecil y tu histerica.

Con lo bonito que tiene que ser ver una cosa enana por casa gateando que tiene tu nariz/ojos/mala leche.

De hecho, no tendria una relacion estable con un tio que no quiera tener hijos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#121 Los que no quieren hijos creo que por mentalidad son:egoistas,egocentrincos,solo piensan en el placer y no ven mas alla de las cosas materiales.

Me da la risa al leerlo XDD , tener hijos es una opción no una obligación, puede que no quiera tener hijos porque no voy a poder darlos una vida digna o simplemente porque no me apetece, sin mas. Pero en todo caso no me parece que sea por egoísmo, si tu tienes hijos, los puedes mantener dignamente y te gustan me parece bien pero los que no queremos tenerlos, no significa que lo hagamos para darnos una vida de vicio y hedonismo.

2
B

#115

Igual tus padres pensaban igual y tiraron para adelante. Creo que ellos no pensaban que iban a tener a su hijo en casa toda su vida.

Todo se basa en la educación. ¿Por qué debe salirte un niño cani? A los demás les salen perros maleducados y, qué casualidad, el mío esa acojonante, le di una educación que otros ya quisieran.

Y eso que no soy un "encantador de perros", pero a base de efecto, broncas claro que también hay, y demás, se puede conseguir alguien derecho y de provecho.

Ya dije anteriores veces cualquiera que no tenga una razón de REAL PESO como en no poder alimentar a tu hijo, cualquier cosa que diga será una mera excusa.

MoLSpA

Hay gente que tiene hijos como conejos y no son aptos para ser padres pues no pueden darles una vida digna y una educación adecuada debido a la falta de tiempo, recursos y, lo que es más triste, ganas. Luego pasa lo que pasa, que el resto de la sociedad nos comemos el marrón con desechos sociales, delincuentes... Egoísta no es quien no tiene hijos, sino quien los tiene sabiendo que no puede darles la vida ni dedicarles el tiempo que se merecen. Me parece muy sensato que haya gente que no se vea capaz de tener hijos y no los tenga a diferencia de los cabralocas que parece que les salen en las cajas de cereales.

4
B

#114
¿Por qué te va a caer mierda? Yo agradezco tu opinión, y creo que es 100% acertada :S!

#123
Qué nazi. Relación estable puramente optimizada para la descendencia xd. Espero que seas sincera y no lo digas pasados 1/2 años de relación. Porque harías sentir al tío que ha tirado "x" tiempo contigo y sólo le querías para procrear. Almenos yo me sentiría usado, como un simple tirador de esperma.

Sin acritud eh ali00? Que sabes que me pones y me molas.

#129
Imagínate yo que repetí 2 veces bachillerato, me saqué un módulo superior por miedo a ir a la universidad y catear más, curré, vi que con el módulo no llegaba a mucho, hice la carrera de informática mientras curraba, y me di cuenta que eso no era lo mío xd.

Ahora estoy currando para tener pasta para empezar el año que viene otra carrera (4 años), y claro, empezaré con 26. Con suerte a los 30 acabo y busco de lo mío, pero lo veo todo muy tarde (por mucho que toooooodo el mundo, casi por compasión creo, diga "pues no pasa nada, mientras puedas bla bla bla). A mí no me molesta ni nada, lo que pasa en la vida va pasando y tú te vas acoplando a tus acciones; pero lo pienso y me jode. Nunca he tenido papitis ni ganas, pero es una opción que casi está excluida por cómo te has movido por la vida durante "x" años. Y pesa. Almenos a mí.

Y no ser suficientemente maduro mentalmente.

1 respuesta
Naiaraa

Estoy igual que tu, mi madre me tuvo con 23 y yo siempre decía que con la misma edad tendría uno, ahora tengo 24 pasaditos y no estoy preparada, pero no estoy preparada por la situacion de la vida, me gustaría estar ya casada y en un par de años un niño, pero con la economía y el no tener un sitio donde vivir, llegaré a los 30 y ya no querré tener hijos para que cuando cumplan 20 este demasiado mayor y tengan que cuidar de mi y no vivir su vida.

De verdad que esto es algo que me preocupa y me emparanoia sentir que me estoy haciendo mayor y no se que voy a hacer con mi vida.
Por querer me gustaría estar casada en 2 años y con 27 tener un niño pero la realidad es que o mis sueos se cumplen tarde, o acabo siendo una señora sin descendencia deprimida por no tener un niño al que amar y enseñarle el mundo.

#128 Eso es... Parece que ya soy mayor para estudiar y que ya tengo que tener mi familia, y que para cuando acabe de estudiar ya sere demasiado mayor (para mi) como para tener hijos y dedicarme un poco a ellos.
Ayy nose que voy a hacer con mi vida ><

2 respuestas
bryaN1

Hasta hace 1 añito muchas imbeciles estaba teniendo hijos para la puta paga esa, ahora ni dios se plantearia eso, yo sinceramente pienso que para tener un hijo hay que tener, trabajo fijo, un piso y estabilidad, por supuesto lo más importante es la persona con la que voy a tenerlo que todo me vaya muy bien para no tener problemas emocionales que puedan afectar a la criatura, por lo tanto ahora mismo es una locura tener uno, a mi me encantan los enanos pero.... ni la crisis permite darle una vida saludable a mi hijo, ni poder darle todo lo que se merece uno de estos enanos que tanto alegran la vida, pero tambien te la dificultan por los cambios que pueden dar, y hablo en estos ultimos 8 años.

Yo algun dia tendre solo 1 y creo que mucho sera, e intentare darle una mejor vida, pero hoy por hoy, ni digo una fecha, ni años, ni pollas, cuando me vea bien es cuando lo tendre. (Si es que no sigo soltero).

PD: #129 En el fondo estas preñada ya xDDDDDDDDDDDD

aLi00

Tabris, no me entiendas mal.

Simplemente creo que en general la persona que no quiere tener hijos es porque esta demasiado preocupada de su body como para pensar en algo mas importante... y si solo se preocupa por si mismo, para que voy a querer una persona asi a mi lado?

Tampoco podria estar con una persona a la que no le gusten los perros, este tipo de cosas tontas hablan mucho de uno mismo (a mi parecer), sea tonteria o no, es importante.

Aparte lo dices como si fuese a la desesperada buscando enanos con ojos azules, he tenido relaciones y sigo sin hijos (si, vengo a presumir de que he follado).

1 respuesta
B

#131
Tener hijos no es un plan vitalicio que cualquier hombre posee de manera inalterable. En estos momentos yo me puedo sustentar a duras penas, no me imagino criando a un hijo (porque le quiero dar lo máximo que pueda). Y no creo que sea una mentalidad negativa o que me preocupo demasiado por mi body.

En tiempos, ya no de bonanza, si no neutrales, y con la pareja ideal; por qué no? Siempre he pensado que si estoy con la mujer que quiero de verdad, si quiere tener hijos y es una ilusión importante, al final seguro que acabaré cediendo.

Vamos, igualmente, tú ahora te ves preparada para tener hijos? Imagínate que conectas a saco con un hombre, pasan 3 meses, ves a su familia, etc... y te sale con el tema. Yo almenos no te veo para tener retoños ahora (por lo poco que te conozco). Es más, seguro que al leer estas líneas has puesto una cara muy parecida a => :S al imaginártelo (adornada por una preciosa melena rubia y unos ojos grandes). Pero apostaría dinero a que ahora mismo no querrías.

aLi00

Nunca he dicho que en 9 meses vaya a tener hijos, solo digo que si que quiero tenerlos, obviamente no debajo de un puente... pero tampoco me voy a poner en plan, cuando tenga un piso pagado, un coche y un trabajo de puta madre... porque si no, muchos de los que estamos aqui, no existiriamos.

Tiene que haber unas condiciones aceptables, mas que el dinero, tener a alguien con quien tenerlos con mucha cabeza, porque el dinero... si, importante, todo lo que querais, pero si el padre de tus hijos es retrasado, como si tienes 20 niñeras y la cara de plastico.

(Por cierto ya no tengo melena rubia, si no negra, marica).

vinilester

#122 Vas a diagnosticar la felicidad o infelicidad de un padre durante toda su vida con su hijo por 5 minutos de Carrefour? :O

Los hijos uno no los tiene para darte alegrias y felicidad. El que vaya por ese camino...

Tienes razon, no tengas hijos.

El que tiene un hijo solo tiene que tener una cosa clara, QUE ADQUIERE UNA RESPONSABILIDAD PARA TOOOOOOOOOODA LA VIDA con una larga lista de obligaciones hasta que esa persona es adulta.

A partir de ahi.... GL.

De ahi que piense que deberia de haber un carnet o algo para ejercer como padre.

1
B

#6 en el último año / dos años he estado pensando sobre si por narices tiene que haber una relación directamente proporcional entre tener hijo/s y ser feliz.

En torno a mis pensamientos sobre cómo alcanzar la felicidad de una persona creo que en el mundo debe existir una especie de justicia global que haga que una persona no sea más feliz solo por tener más posibilidades económicas que le correspondan por haber nacido en tal familia o haber tenido cierta suerte en lo económico...

creo que la felicidad debe estar sujeta a las posibilidades que uno tiene con su vida, en el aspecto económico y en cualquier otro (incluyendo la edad biológica), y como la realidad debe ser aceptada porque sino vas a acabar evitándola y metiéndote más hostias que si la intentas comprender y aceptar (para lo bueno y para lo malo)... si una persona, como yo, que está por ahí cerca de los 26, ve que dentro de unos 7 años tal vez tenga que seguir viviendo cn sueldo no muy bueno y sin hogar propio , suponiendo que ha encontrado una mujer con la que es feliz, pero aun juntando los esfuerzos de los dos ven que no van a poder criar dignamente en lo material (por supuesto en la educación se debe hacerlo sobre todo que es lo más importante) ... pues no veo razón por la que esa pareja no puede ser feliz, si entre ellos se quieren y ven que no pueden permitirse el gasto que supone criar un hijo en este país... otra cosa es que uno de los dos componentes de la pareja tenga una idea muy clara de tener niños... entonces si el otro no la tiene, la pareja se suele romper ... o uno suele ceder...

pero es que vaya yo flipo cuando voy por la calle y reconoces claramente familias claramente pobres, que seguramente vivan en algo parecido a chabolas o pisos hechos mierda, pero cuando digo mierda, mierda, ... con tres hijos o así .... entonces me llevo las manos a la cabeza y me digo . "pero madre mía, hace falta ser insensato Y EGOÍSTA para traer al mundo a tres hijos siendo unos padres totalmente desgraciados que a lo sumo se ducharán cada tres días (no exagero, es lo que veo en el barrio más marginal de mi ciudad)"

no voy a ser yo quien diga quién y quién no puede tener hijos, pero es que yo creo que a veces puede haber cierto egoísmo por la padre o la madre de tener un hijo por el capricho de verlo tan mono hasta que se hace adolescente y luego cuando va a hacer la transición a la vida adulta si no lo han educado muy bien, acabarán viendo cómo el niño mono y mimado se ha vuelto en un pequeño monstruo o sobreprotegido que no sabe qué rumbo seguir y entonces se les escapa de la mano cómo guiarles a sus hijos.

Conclusión: creo que si alguien se plantea ser madre o ser padre debe aceptarlo hasta sus últimas consecuencias y que sepa que aunque tenga 60 años y el hijo ya sea mayorcito en plan 30 siempre seguirá siendo el padre o la madre PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

xPipOx

Pues yo quiero tener hijos ademas de por la satisfaccion personal de educar a alguien y guiarle en el camino de la vida por la herencia. Que se quede todas las propiedades de mi familia el estado no me hace ni puta gracia.

wdStorm

#10

A ver si el perro eres tú
Lo que hay que leer..

Narniana

Pues yo si que me veo teniendo hijos en un futuro proximo. Supongo que a mi edad soy una excepcion, pero tambien es cierto que las circunstancias no son las habituales. De todas formas, cuando encuentras a esa persona que te llena en todos los sentidos, que no solo es tu pareja sino tu mejor amigo, y por la que sientes una admiracion indescriptible...me parece algo natural que te apetezca ver el fruto de ese amor. Y si, ya se que suena super empalagoso pero es lo que hay jaja. Ya no es el hecho de tener hijos, sino de tener a SUS hijos.
A parte de eso pues tampoco me gustaria llegar a una edad y encontrarme sola....

En relacion al tema de la economia y la natalidad, no tengo ni idea de como estara la situacion en España, pero en Irlanda esta habiendo un baby boom. Cada vez que hay crisis por lo visto pasa lo mismo, como la gente se tiene que quedar en casa porque no tiene dinero para salir.... Pero en eso no estoy de acuerdo, ahora mas que nunca se tendrian que cuidar para no tener hijos.

guillauME

Yo no comprendo el desprecio y la falta de respeto que mostrais algunos hacia las personas que dicen que no quieren tener hijos.

Cada uno es libre de elegir su modo de vida y ser padre o madre no es para todo el mundo. Además ¿Quienes os creeis que soys para juzgar la felicidad de una persona en función de que esta tenga hijos o no?

Que en una pareja tarde o temprano se acabe teniendo descendencia no quiere decir que una persona que no busca eso tenga que ser una amargada, infeliz, aburrida, que no sabe vivir y demás parafernalias que estáis diciendo por aquí.

Querer ser padre o madre no os hace mejores personas.

5 1 respuesta
aLi00

#139 Estas bien tio? Una tilita?

1
P

vale, ahora poneos en la piel de los padres de urien por un instante. acaso no es un comentario como #10 predecible sabiendo que tienes un hijo que experimenta con la masturbacion anal?

2 1 respuesta
Netzach

#141 Cuando tus padres sean ancianos cuida de ellos como ellos cuidaron de ti cuando eras crío, verás como pagas (y bien pagado) que se hipotecaran la vida.

Nekr0

El mes que viene me voy a vivir con la novia ya... Ha sido leer este hilo y acojonarme xD

ch3ris

apartir de la adolescencia el coste de los crios siempre es proporcional a la educacion que le des, me explico: si has mimado a tu niño y este se junta con los pijos de turno, no esperes que acepte menos de una sudadera nike para vestir en invierno por lo que ya puedes ir preparando 80€ por una prenda de ropa. educa a tu hijo para que sea autosuficiente lo antes posible, con 16 ya puede trabajar los fines de semana y sacandose las pelas por su cuenta.

estoy en los 28 y no tengo idea de tener niño, ultimante gente de mi entorno y algunos familiares me instan a que lo haga pero mi familia es especialmente chapada, asi que ni caso. con 28 estoy haciendo lo que muchos hacen con 20, no tener responsabilidad sentimental ninguna y liarme con las tias que me da la gana, ahora mismo lo ultimo que quiero es una relacion seria con nadie.

PirLo

Pues yo si quiero tener hijos, debe ser una de las mayores satisfacciones de la vida. Ahora el número dependerá de la liquidez económica que tenga en ese momento, pero tenerlos los tendré!

Alatriste

Yo tendré hijos y los educaré a mi imagen y semejanza, para que pasen de mi y no se parezcan en nada; será maravilloso

x1gorzz

#108 El tuyo es uno muy importante

http://www.mediavida.com/foro/90/dolores-testiculares-insoportables-lumbares-419119

dep

TheV1ruSS

al final no me sorprende para nada tanto síndrome Down en España...si es que los pocos que se deciden tener hijos lo hacen cuando deberían estar ya abuelos, xD.

2 respuestas
CalvOr0t4

#148 Eso es cierto? Porque a mí me parece un:
en toda regla, pero de ser verdad es para planteárselo.

P.D. : Pues es cierto, que cosas. 1/30 es una estadística muy jodida. Encima de padre viejo, tu hijo subnormal.

2 respuestas
TheV1ruSS

#149 http://familydoctor.org/online/famdoces/home/children/parents/special/birth/610.html

creia que esto lo sabe todo el mundo. Hablamos de la edad de la mujer no del hombre que no tiene nada que ver, :)

1 respuesta

Usuarios habituales