El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Nygul

#540 Ups, se me fue ese dato xD Aroma !

I

#533 pues teniendo un Tesla wye yo que tú tendría mucho cuidado con las fugas continuas de líquido ya que pese a ser un buen mod tiene un grave fallo de diseño que hace que el líquido acabe dentro del mod ( de más de 30 reparados solo 3 no era ese el motivo del fallo )

B

#539 Donut, por excelencia, el Bronuts

1 respuesta
Nygul

#543 Le echare un ojo !
Oye ahora all4flavours hace sus propios liquidos? Es que estoy viendo muchos por 2.8 que parecen hechos por ellos. Alguien sabe que tal estan? Por curiosidad xD

1 respuesta
B

#544 Si hablas de los de TPA son aromas simples, y llevan toda la vida en el mercado, son baratos pero son MUY simples.

1 respuesta
Nygul

#545 no los había visto nunca xD
Era por decírselo a este amigo que está empezando y quiere gastarse lo menos posible.

1 respuesta
Tolomeos

#546 Si esta empezando y se quiere gastar lo menos posible envialo a que compre un edge o un minifit con sales de nicotina y se deje de tonterias, de hecho es lo que deberíamos hacer todos los de este hilo.

1 respuesta
HZD

#547 Y eso porque si puede saberse??

1 respuesta
Tolomeos

#548 Porque es mucho más barato y es lo que debería ser el vapeo normal.

Las sales dan mucho más golpe y el uso de liquido es mucho menor, por lo que 10 ml te pueden llegar a durar unos 10 días tranquilamente. Sacrificas sabor? Seguramente. Sacrificas vapor? También, pero el objetivo de esto es quedar saciado y si en vez de meterte a gastar sin parar en aromas y demás, te gastas 30 € en el pod y en las sales que pueden llegar a durarte más de un mes el objetivo esta más que cumplido:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina/page84

3 respuestas
I

#549 como veo que no has probado ni los 2 pods que dices ni los líquidos con sales simplemente te diré que no todo es tan bonito como lo pintan

2 respuestas
HZD

#549 Me olvidé decir que vapeo sin nicotina. Pero por lo que comentas parece buena opción para los que la usan la verdad.

#550 Coméntanos algo chata, no nos dejes así xD Que problemas le ves??

Tolomeos

#550 En vez de como siempre dar a entender tus conocimientos superiores fuera bueno que argumentaras.

B

#549 Pues yo vapeo por el sabor, y me sacia :sweat_smile:

1 respuesta
Inver

Yo estoy por comprarme un pod para probar las sales de nicotina, acabé bajando el % de nicotina en mis líquidos hasta llegar a 0 y volví a probar el tabaco con unas cervecitas de más...

Nygul

Lo del pod lo vería buena idea, si no fuese porque mi amigo vapea sin nicotina . Al final le acabaré diciendo que se compre los típicos , el oni , panthers milk etc

Tolomeos

#553 Y a mí también me sacia, lo que tu no eres consciente ni muchos otros es que ya estan vendiendose sales de nicotina con los sabores comerciales más famosos del mercado con lo que incluso el tema sabor lo puedes suplir.

El tema esta en que en España no los tienen, y no los tienen porque un pod cuesta 15€ y 10ml de sal te cuesta 5€ en vez de los 60ml los 20€ del liquido comercial, pero es que los 10ml te pueden durar muchisimos dias mas que los 60ml por el consumo del pod que es mucho menor. Los pods se les van a cargar el negocio y con toda la razón, porque es una maldita estafa todo el tema del vapeo.

Y aún espero los argumentos del mister.

3 respuestas
Inver

#556 ¿Por casualidad no sabrás alguna tienda fiable para comprar sales de nicotina? No encuentro nada en las típicas tiendas de vapeo y quiero pillarme algún pack para probar.

1 respuesta
Tolomeos

#557 Que no sea en ultramar.. En vapeototal hay una cantidad moderada y a precio OK, pero tienen que recibir stock ya que la mayoría ya están agotados y en el cigarroelectronico aunque están un poco subidos de precio. Luego está lepetitvapoteur que están un poco caros pero tienen de todos, creo que voy a probar allí.

Ojo, que yo soy de los que no tienen un mod conmigo soy de los que se acaban fumando un cigarro, si alguien vapea a 0 de nicotina solo por el sabor como si fuera una shisha esto no es para él.

B

#556 Un pod no te da el sabor que te da un RDA, pero ni de rebote, además es un vapor totalmente diferente y con calada mega cerrada...
Me hace muchísima gracia como generalizas en todo como si fueses el dios supremo que todo lo sabe, de veras xD

1 respuesta
I

#556 no todo el mundo está aquí 24/7 eh.
Los pods tienen una gran ventaja y es su sencillez y portabilidad. Sus problemas principales son la falta de sabor ( aún con líquidos especialmente formulados para sales ) vapor y el tener que utilizar una mayor concentración de nicotina además de tener una calada mas cerrada incluso que la de un cigarro.
Casualmente he probado los 2 modelos que comentas y alguno más con líquidos normales y con líquidos formulados para sales a 20mg, con líquidos normales el sabor es bastante flojo y 0 golpe , con sales si bien es cierto que el sabor mejora tampoco es la panacea ni se acerca ya no al sabor de un rda si no al de algunos claromizadores y el golpe bueno es subjetivo yo vapeo a 1 o 1.5 y usar un pod a 20mg no me creo ningún problema imagínate a alguien que vapea a 6 o 9 o incluso a más que todavía los hay.
Esta ha sido mi pequeña experiencia con los pods, como información también te diré que todo mi entorno vaperil los tiene, al principio todos estaban super ilusionados con ellos ( usando líquidos con sales ) a día de hoy todos han vuelto a usar sus mods y atos y los pods quedan para esos momentos donde es más difícil usar un mod.
Es un buen sistema nadie lo niega pero necesita más desarrollo o que funcionen de otra manera ya que están bastante limitados y es difícil que los fabricantes inviertan muchos esfuerzos en esto ya que es matar la gallina de los huevos de oro. Se pueden hacer con el mercado de los kits de inicio y únicamente para gente que vapea con nicotina ya que para los que no la usan carece de sentido hoy en día además que el objetivo es bajar las concentraciones de nicotina o incluso eliminarla y con las sales es algo más complicado.
Del problema de los precios del vapeo podríamos hablar en otro capítulo pero no en el hilo de alquimia.

3 1 respuesta
Tolomeos

#559 a mí me hace gracia los que confundís el objetivo final del vapeo, que no es disfrutar de sabores sino dejar de fumar.
Los mods tal y como estan formulados ahora te hacen estar casi en modo biberon para estar saciado, lo que se traduce en que cuando no tienes nada a mano es mas duro aguantar y además sumando un consumo de liquido altisimo. Y si, es mi opinión y le doy prioridad.

#560 me parece muy bena explicación. Hasta aquí el desvio del hilo.

2 respuestas
B

#561 En mi caso el vapeo a hecho que no fume, después de 4 años sin fumar, y vapeo a 0 de nicotina y disfruto del sabor, ¿que problema hay? tu opinión no es la ley, es TU OPINIÓN, no puedes dar tu opinión pisando la del resto, cada uno vapea como le gusta y le llena y cada persona es diferente, a ver si vas a tener que venir tu aquí a explicarnos lo que nos gusta o nos deja de gustar a los demás simplemente por que tú lo digas...
Sin mas no voy a desviar mas el hilo, me alegro de que disfrutes de tus pods, pero no des por hecho que todo el mundo es igual que tú.

I

#561 te vuelves a equivocar , son las personas las que tienen necesidades y el catálogo de productos es tan amplio que se puede satisfacer a todos, a mí nadie me ha obligado a tener un yihi sx mini g class y un us1 lo he elegido yo al igual que hay gente super contenta con cosas normalitas de consumo moderado. El efecto chupete desaparece con el tiempo siempre y cuando vayas bajando las concentraciones de nicotina no hay solo una forma de hacer las cosas. En mi caso personal hay días que vapeo 15ml y días que no llego a 5 ya que cuando estoy ocupado ni me acuerdo del vapeo. A dia de hoy vapeo mas por aburrimiento que por necesidad. La gran mayoría llegamos a esto para dejar el tabaco solo que unos quieren dejarlo todo y otro solo quieren un sustitutivo y ahí es donde entran los sabores.

1
10 días después
MarihuaNa

A ver si me podeis ayudar... tengo 240ml de base con nico ya, si tengo un bote de 30ml de Ultimate Oni, se lo echo entero para que me salga bien o quito algo de base para echarle los 30ml? Por lo que he visto recomiendan un 12-14% .
Que mal llevo las cuentas estas y tengo la picha un lio.....xDDDDD
Gracias de antemano!!

1 respuesta
wsn_86

#564 Si lo hechas tal cual, te quedará al 11% más o menos. Hay gente por aquí que lo hace al 8%.

1 1 respuesta
MarihuaNa

#565 Entonces me saldran 270 al 11%, no? Es que no quiero joder los 240 ml, ni comprar mas oni....
Gracias!

2 respuestas
Succubo

#566 yo lo hago al 8% y ya se me congela el pecho xD prueba a hacerlo al 8% y siempre puedes añadir mas aroma si ves que esta flojo

2 1 respuesta
wsn_86

#566 exacto, al 11,1%.

Yo le quitaría 20ml de base. En mi caso lo hice así 220ml de base y 30 de aroma.

1 1 respuesta
MarihuaNa

#567 #568 Ahora si que tengo la picha un lio jajajajaaj, creo que lo voy a echar tal cual el bote de 30 con los 240 asi ni uno ni otro xDDDD Si veo que esta muy fuerte tengo otro bote de 200 ml de base para compensarlo.
Gracias por ser tan amables!! :wink:

2 respuestas
Iv3lios

#569 Yo lo hago al 10%...

1

Usuarios habituales