El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

nautic

Wenas conoceis algun aroma q sea de platano ? y otro de tarta de questo con arandoanos

2 respuestas
Franark

#601 Si no recuerdo mal el Blue de Full Moon lleva plátano y melocotón, también lo hay de plátano solo en unos aromas alemanes que no recuerdo el nombre.... podría ser Flavor Monk? Y como tarta de queso, no es de alquimia, es un líquido comercial, pero de lo mejorcito en tartas de queso... Lemon Tart de Dinner Lady.

Zeloran

#601 blue, de full moon. Tiene un sabor a platano super bueno, con toque de frescor muy ligero.

1 respuesta
EspY

#603 Tengo ganas de echarle el guante a algún aroma de Full Moon, como tratan el algodón/resis?

1 respuesta
Tolomeos

#604 Mal y son MUY dulces. De sabor van bien pero se han pasado de frenada con el azucar.

1 respuesta
Whisp

Buenas, estoy en busca de un aroma que sin nicotina tenga un buen golpe de garganta y no sea un killer de resistencias como el Oni. He ido bajando progresivamente de 6mg de nicotina y ahora mismo me encuentro sobre el 1'5mg. Y ahora que se me están empezando a acabar los líquidos (Oni, Pinkman, Heisenberg y Nutaco) quiero hacer un pedido en breves y estoy intentando buscar alguno para dar el paso a 0 de nicotina.

1 respuesta
EspY

#605 Pues nada tendré que seguir buscando el palo frutal sin que me quemen las resis xd, alguna idea?

B

#606 Medusa darl rainbow
Horny flava mango
ultimate ragnarok
bahamut ultimate
Asi los que mas “golpe de garganta” como dices..
De todas formas el golpe de garganta es la nicotina, no hay mas historia.

2 respuestas
Shaktal3

#608 No conocía los aromas de Medusa, y veo en alguna tienda que el porcentaje recomendado 5%-8%.

Si realmente van bien en esos porcentajes y están ricos, serían bastante rentables..

¿Qué opinión tienes de ellos?

1 respuesta
B

#609 riquisimos todos los que he probado (unos 5) excepto uno de mango y arandanos negros o algo asi, que no recuerdo el nombre...
También te digo que al 8% solo se hacia el dark rainbow que yo recuerde(si te gusta la fresa recomendadisimo) demas son entre 15/20% Mi favorito por ahora es el silver wing.

1 respuesta
Shaktal3

#610 Te digo lo del 5%-8% porque es lo que pone en todos aquí: https://www.vapeototal.net/495-medusa-aroma

EDITO: Vale, me he colado, en unos cuantos tambien pone lo de 15-20.
He tenido la puntería de darle solo a los del 8% jajajaja

1
Arpuia

Estoy buscando algún aroma estilo Don juan o dragonfly de the ark ( algo dulce rollo bizcocho)...
¿Alguna recomendación?

B

Me recomendáis algún tarta de queso para todos los días?

prevencionis

Estoy cansado de dejarme un pastizal en liquidos comerciales y he decidido pasarme a la alquimia. Pero tengo una pregunta, para empezar, sera mejor comprar el GV y el PG por separado para poder poner la proporción que quiera ya que voy a estar probando diferentes líquidos que requerirán distinto porcentaje, ¿no?. ¿Y cuales comprais vosotros? ¿los de oil4vap?

1 respuesta
Tanete

alguien que me pase alguna marca o algo para dar sabor al PG y VG?

1 respuesta
Shaktal3

#614 Yo tengo la mezcla de PG/VG hecha de oil4vap, la de 20PG/80VG y perfecto. Tambien he probado las de VapFip,y bueno, no están mal, pero prefiero oil4vap.

Pienso que no es necesario comprarlos por separado, a no ser que quieras ajustarlo a algún porcentaje exacto.

#615 De lo poco que he probado y me ha gustado:
A&L Ultimate Oni 10%
A&L Ultimate Fury 12%
Nova Choco Delice 10%
Mistiq melon (no recuerdo el porcentaje)
Full Moon Purple (no recuerdo el porcentaje)
King Crest Don Juan 20%

0nLy

He comentado en el otro hilo pero sigo por aqui:

Para ser mi primera vez, os expongo mis dudas:

-Qué porcentaje PG/VG usaríais vosotros? Había pensado en PG70/VG30 porque me mola bastante echar mucho humo pero no quiero que se me quede corto de sabor, igual mejor 60/40?
-Respecto a los aromas, estoy pensando en comprarme cosas básicas de 1 solo sabor (tengo en el carrito ahora mismo galleta, pistacho y limonada). Me sabrán muy sosos o este tipo de aromas es mejor mezclarlos con otros sabores?
-Me han recomendado bastante el heisenberg, qué tal lo veis?
-Debería saber qué son las moléculas potenciadoras y los boosters?

gracias cracks! no sé que haría sin vosotros <3

2 respuestas
Shaktal3

#617 Los aromas básicos son para mezclar varios, es una alquimia más avanzada.

Cuando empecé cometí el fallo de comprar 2 aromas básicos (de capella, uno de tarta de queso y otro de fresa) y daba por el culo vapear aquello.
Al final los acabé porque en un momento de locura mezclé los 2 y eso sabía a chocolate (no preguntéis cómo ni por qué).

Vamos, que te recomiendo que vayas a por aromas más currados.

PD: puedes decir exactamente qué aromas son los que tienes en el carrito?

PD2: Las moleculas potenciadoras son para dar frescor(koolada), dulzor (sweetener), etc
Los booster supongo que sean los botes de liquido comercial por ejemplo de 50ml, con espacio para 10ml más (así puedes añadir la nicotina)

1 respuesta
0nLy

#618

-Tengo esto ahora mismo. Pero con lo que me has dicho quitaré el de galleta y el de limonada.
Tengo un problema con los pistachos, soy un puto adicto y me encanta y quiero probar el de pistacho si o si, pero no sé con qué mezclarlo y pillarlo solo con lo que has dicho me echa un poquito para atrás :(

2 respuestas
Shaktal3

#619 Vale, si, los de Atmos Lab son aromas sencillotes de los que te comentaba, pero nunca los he probado. A ver si hay suerte y aparece alguien que te pueda aconsejar mejor sobre ellos.

Bouzas

#619 No te interesa el Red Astaire? Es uno de los liquidos junto al Heisenberg de los mas recomendados.

1 respuesta
0nLy

#621 La menta no me va mucho, pero por todo lo demás está genial! Sabes si te deja el saborcillo final a menta o no se nota mucho?

edit: He quitado los sabores simples y he metido estos:

https://www.vapvip.com/tienda/es/revolute-high-end-aromas/1643-battle-of-pop-s-aroma-10ml-revolute-high-end.html#/27-tamano-10_ml

https://www.vapvip.com/tienda/es/revolute-high-end-aromas/1637-maka-rond-citron-aroma-10ml-revolute-high-end.html#/27-tamano-10_ml

Ahora me queda la duda del porcentaje de la base y si merece la pena comprar el PG y el VG por separado o la base ya mezclada.

1 respuesta
Bouzas

#622 Pues el Heisenberg es mentolado eh? Que yo sepa el Red Astaire no lleva menta, quizas te estes equivocando de liquido xD

1 respuesta
0nLy

#623 puta vida, elegir estas mierdas es más dificil que sacarse un doctorado xD

No odio el de menta, pero al final tener todos con menta me va a cansar, con 1 me vale, pero si me dices que el Red Astaire no lleva o se nota poco, lo probaré (me echa para atrás que solo hay de 30ml y estoy pillandome todos de 10 por probarlos, pero me lo compraré tambien a ver que tal :P)

Gracias ;)

Eleanor

red astaire parece que lleva eucalipto

chambry

#608 El ragnarok es parecido al red astaire?

1 respuesta
0nLy

Si me pillo esta base, que nicokit debería pillarme? vapeo sobre 1,5g/ml

2 respuestas
EspY

#617 Para echar humo es VG no PG xD. Y vamos yo no pasaría de 50de PG ni de coña, depende de en que vapees. Si es RDA 70VG/30PG si es tanque si que puedes bajar el VG

1 respuesta
B

#626 Es mas frutal, dulzon con un poquito de frescor y sin anís. A mi me parece mega aburrido pero a la gente le encanta xD

Shaktal3

#627 Vamos a hacer matemáticas.

Vamos a coger los nicokits de 10ml, a 20mg/ml. Cada 10ml tendrán 200mg de nicotina.

Haciendo la cuenta de la vieja al final llego a esto:

4 nicokits = 40ml y 800mg de nico

sumamos los 40ml de nico al total de la base -> 540ml en total

y acabamos calculando los mg/ml finales 800mg/540ml = 1,48mg/ml

1 respuesta

Usuarios habituales