El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

EdiiD

Buenas, quiero iniciar en el tema de la alquimia y estoy pensado en pillar los aromas de fuck the rules, el 20. y el 15 para ser más exacto en una base 30pg 70vg, alguien ha probado estos aromas?

0nLy

#691 En qué pagina sueles comprar?

1 respuesta
B

Buenas chicuelos, pregunta.

Aromas tabaquiles, recomendaciones? He probado el nutaco (que voy a volver a pedir), el powerslam (riquísimo, de hecho me lo recomendó un user de este foro) y otro con miel que no me gustó tanto. Alguna preferencia vuestra que queráis compartir? :3

Saludos y besis de fresi

2 respuestas
w4lk3r

#723 a mi me gusta el bakers dream the cellar. De los más ricos que he probado

1 1 respuesta
I

#723 si quieres un tabaquil prueba el trindio de shaman juice

1 1 respuesta
B

#724 No lo encuentro (el aroma) en sinHumoSevilla, que es donde voy a pedir, pero me lo apunto para futuras referencias :D
#725 Justo lo había metido en la cesta rollo cerrando el pedido y pillar algo pa probar, ya me decido sin duda!

Gracias chicos!

ganyaparty

#722 Pues dependiendo, porque a veces vas a hacer un pedido grande y no tienen todo en la misma.
SinHumo Sevilla
Vapeo Total
Mas que vapor (la estoy dejando por careros).
VapingInMadrid
Sapporet
All4Flavours (aquí cojo las garrafas de X litros de glicerina y propelinglicol para hacerme la mezcla de la base al porcentaje que quiera).
Compara precios de lo que vayas a coger y te vendrá mejor una que otra y viceversa.

M

muy buenas....llevo un mes vapeando a 6 de nico y un mes sin fumar.con la alquimia llevo una semana,tengo macerando:
-Nutacco
-Apache
-Apachaco
-Heisenberg
-Gins adiction
-Puerto de indias

mis liquidos de cabecera de momento son el Route 66 y el Garbo.....y estoy probando bastantes frutales y demas.

lo que mas me gusta son por un lado los tabíqueles y por otro los que sean muy muy frescos......

me he leído las 25 paginas de este hilo y veo que mencionáis mucho el ONI pero no leo que a ninguno les guste mucho los gin tonics tipo Garbo,Gin adiction,Valkyries.......algo parecido a estos últimos?......muy frescos,con buen golpe......gracias

1 respuesta
M

#597 me sumo a la pregunta.....:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 comentario moderado
B

#728 pruebate el ragnarok y el fantastic de fresa

LuNkEr

Para Heisenberg y Ragnarok, como veis una base de 80vg 20pg, sobre el 10-12%
Tengo un tfv8 baby y es un poco meón.

1 respuesta
wepepote

Alguna recomendacion para un sabor sandia/tico tico?

1 respuesta
Shaktal3

#733 El mystiq melon sabe a esto, no sé si es lo que buscas...

2 respuestas
wepepote

#734 buscaba algo mas asi

pero de igual manera lo probare, pasare por la tienda haber si lo tienen y que me den a probar
Gracias

1 respuesta
Shaktal3

#735 Ok, no he probado eso en mi vida xD

1 respuesta
Bouzas

#736 Nunca has comido un palote?

1 respuesta
Shaktal3

#737 Si, pero creo recordar que sabían a fresa, no a sandía....

Tolomeos

#734 Discrepo

Por cierto perdí el minifit viajando y me agencie un zeltu x, tremendo, aumenta el sabor considerablemente vs el minifit, es la primera vez que un pod me da un sabor casi a nivel de ato normal.

1 1 respuesta
B

#732 yo lo vapeo a 80/20 y en un kensei rta y da buen sabor al 10%

Iv3lios

#739 Yo perdí las sales y me he hecho Ragnarok a 20mg XDD

2 respuestas
Tolomeos

#741 pero eso funciona en un pod? no se le tiene que echar algo más? La semana que viene estoy en Canada y voy a probar a ver si encuentro el don juan reserva en sales.

2 respuestas
Kirindae

Pero eso de las sales que es? Me desconecté un tiempecillo y me he perdido algo? Lo he visto por tienda también pero creí que era una marca, wtf

2 respuestas
Iv3lios

#742 Funciona igual, lo único que las sales se consumen de manera mas lenta.

icetor

que bueno está el shinigami!!!

Tolomeos

#743 liquidos con sales, teoricamente solo son para pods

1 2 respuestas
Iv3lios

#746 #743 para pods, son liquidos con concentración muy alta de nicotina (20mg normalmente)

1 1 respuesta
Kirindae

#746 #747 aaaaaaamigos, gracias compis!

B

#691 pues ya tengo el cinamonroll y el krispy king, huelen riquísimos, a que concentración los haces y cuánto tiempo tardas en probarlos? Los voy a hacer con una base 80/20 que es la que tengo.

1 respuesta
ganyaparty

#749 El cinamonroll para mi es el mejor de los 2 pero Krspy cuando lo probé en la Vapexpo me lo tuve que llevar.

El fabricante recomienda al 30%, o sea 100ml se te queda ya que tendrás que añadir 70ml de base + ese aroma.

Yo suelo hacer al 50/50 pero al 80/20 en lo que se refiere a sabor, estará incluso más dulce, la única pega que saco es que al ser más espeso no drene del todo bien, eso dependiendo también de que atomizador uses.

Pero vamos, no creo que uses claromizadores y no sé si usas tanque, pero si usas rda tienes éxito asegurado jajaajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales