El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

ganyaparty

#799 El Zero lo puedes vapear al instante, obviamente el liquido está mas redondeado si lo dejas macerar, pero es practicamente shake & vape

1
Franark

#807 De hecho el Don Juan y el Don Quijote son de los pocos, por no decir los únicos que compro comercial, paso de pegarme un mes macerándolos para poder vapearlos como Dios manda.

1 1 respuesta
B

#812 yo cuando empiezo uno pongo a macerar otro, así cada 20 días y me sabe bastante bien, no igual que el comercial, obviamente, pero si muy parecido.

EspY

#800 No estoy muy informado pero creo que actualmente el CBD está prohibido en España como tal, así que no se como irá...

1 respuesta
Kirindae

#800 Yo tampoco se nada, pero recuerdo hace tiempo que alguien puso un vídeo, no se si aquí o en otro lado. Lo que vi era una movida, era un tío con MUCHA cantidad de "orégano" que lo metía en una especie de tubos, que no se cómo eran pero al parecer estaban cerrados y les metía por un extremo algo no se si de soplar o de absorber o líquido o qué, pero al final lo que sacaba era un aceite, que después calentaba al baño maría y removiendo quitando las burbujas poco a poco, hasta quedarse con una especie de "miel", un líquido viscoso y MUY poca cantidad, que al parecer era lo que ya mezclaba con el PG/VG.

Se que así contado es raro, pero recuerdo maquinaria bastante rara, y un proceso de manitas guapo guapo.
Pregunta en algún chat/foro de vapeo más específico que lo mismo hay alguien que sabe algo más, pero... me temo que es bastante complicado de hacer, de ahí que los líquidos sean caros.

Ánimo por cierto

3 respuestas
Fresiloler

Si os cansa mucho el redstaire os recomiendo mezclarlo con heisenberg al 50-50 está genial

EspY

#815 Eso no sería cbd, ese sacó su aceite de hachís y lo quería vapear el jodido, pegaría buen ostión supongo xd.

1
Madlib

#800 Desconozco cómo está el tema a nivel comercial. Puedes hacerte líquidos con aceites concentrados de cannabis (BHO, QWISO... concentrados de THC, lo que comenta #815 ) + mezclas de propenglicoles específicas para esto (yo uso egreendragon). Mantienes el efecto psicoactivo pero bastante más leve que un canuto, además puedes diluirlo en cualquier e-liquid para conseguir la dosis justa que te funcione.

1 respuesta
BrutaL

#802 25% y minimo 20 dias para que este bueno

1 respuesta
GaTToO

#819 lo tengo que probar para ver si está taaaaaan bueno como dicen, pero del rollo están el "yes sir" y el "double choco" que el porcentaje es de 6-8.

guigu

#814 #815 #818 gracias a todos por las respuestas.

Al final pude encontrar una guía en condiciones que usa cbd puro cristalizado, si a alguien Le interesa:

https://m.imgur.com/a/PVRws

1 1 respuesta
Fireternal

Estoy buscando algún aroma por el estilo al reanimator. Una lima limón interesante sin que sepa mucho a quimicazo.

Alguien conoce alguno?

#787 Anda! No sabía que estabas metida en la secta xD

Siukei

Alguien ha probado el P. O. B de horny flava? Quiero un aroma de piña y este en teoría lleva banana que me llama la atención.

Tharsis

Ne ha salido bien el experimento. Mezclar un 15% de Freise a la creme con Grand Cru y te quedan unas fresas avainilladas ricas.
No hablo de aromas si no de líquidos ya macenados.
El problema es que el freise está bieno pero harta en una hora.

Madlib

#821 ya nos dirás si te funciona!

1 respuesta
guigu

#825 ayer probé por primera vez un preparado comercial con una dosis suave (100mg) y me pareció estupendo. Sensación de relajación total sin sentirme agilipollado que es lo que te produce el THC, hace mucho que no fumo mariguana pero joder que maravilla y que raro poder experimentar ciertas sensaciones sin tener ninguna de las otras.

Lo recomiendo al 100%. En España venden la marca Harmony (creo que está producida en Barcelona) en algún que otro growshop para el que no estaba seguro de si se comercializaba por ahí.

Si me animo a crear el mío propio os informo de que tal el proceso :)

1 2 respuestas
B

#826 ya nos contarás, me interesa bastante el vapear cbd, pero lo veo bastante caro y me han dicho que los sabores son algo rancios.

Madlib

#826 me alegro, y no sabía que se comercializaba en España pero vaya precios. Habrá que investigar cómo abaratar costes.

w4lk3r

Voy a hacer pedido que los últimos que compre me han decepcionado bastante. Me los recomendaron en tienda :(

Pillaré k boom Donut/fresa, y full Moon purple como novedad. Veremos. El cinamon rollo no me gustó nada ( probé el comercial y se me hizo muy pesado)

Algún comercial que me recomendéis para completar pedido?

2 respuestas
Tharsis

Hay algún aroma que se parezca aunque sea un poco al bombo branilla?

Fresiloler

#829 Don Juan reserva

Mi madre de free me ha pillado un bote comercial, arroz con leche del mono vapeador, a ver que tal está

Tolomeos

#829 los botes de alchemy carlitos que ha metido en web son muy buenos (y caros, incluso despues de bajarse los pantalones).

1 respuesta
w4lk3r

#832 no me gustó demasiado esa marca, ya probé algunos y bueno no están mal pero no sé... Al final me he tirado a probar algo nuevo a ver qué tal xd

Fresiloler

Ya tenemos la chasca mscerando y líquido para un año xd


3 3 respuestas
Shaktal3

#834 Con eso tienes para todo el año? qué suertudo xD

Franark

#834 Si con eso te llega a un año definitivamente vapeo como un condenao :s Eso en casa dura 2 meses a to meter.

Fresiloler

El sentido figurado no está en vuestra cabeza xD

EdiiD

#834 Ya contarás que tal el crème brûlée qué tal? Que tenía ganas de pillarmelo y al final me pille el de cafe de supervape

1 respuesta
Fresiloler

#838 Oki tío lo tengo macerando en una semana lo probaré pero imagino que en 2 será perfecto

Fresiloler

Pues ya tengo este líquido. Después de unas horas vapeando, decir que no sabe arroz con leche, sabe a leche merengada con canela y Lima. Es un liquido dulce con una textura cremosa, siendo honesto esperaba bastante más viniendo de quien viene. Nota le daba un 7/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales