El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

GaTToO

#1047 Chefs Flavours Tarte au Citron

Franark

Pues sí, el Lemon Tart es la bomba y el Mr Meringue también está muy bueno.

1 respuesta
I

#1040 the vape team los que realmente le pueden gustar a todo el mundo son el Phoenix ( este a mí me parece muy bueno ) y el Murdock, ya que el chocolate no es para todo el mundo a mí por ejemplo no me gusta el chocolate en vapeo y el de tabaco es demasiado especial por ser fuerte.

B

#1052 el mr meringue de fresa esta tremendísimo, lo vapeé cuando usaba rta, y ahora que uso un venus quiero volver a comprarlo. Seguro que le saco más sabor.

1 respuesta
Franark

#1054 Sí, la verdad que toda su gama de sabores da unos matices increíbles, están super logrados.

Nygul

Apuntados todos, gracias!

B

Cuanto tiempo para macerar el flan de leche de la lechería, lo acabo de hacer

1 respuesta
Iv3lios

#1057 2 semanas minimo

1
refuse

Alguien me recomienda algún aroma estilo piña colada. Mojito o alguna bebida que este bien??

En su momento cuando empece hace años con los famosos Ego probé un liquido que se llamaba "miami menta" una piña colada con un toque de mentol buenisimo, pero no recuerdo la marca. Desde entonces cualquier aroma que he probado (tampoco han sido muchos) ni se parecen a lo que venden, en cuanto a bebidas se refiere.

1 respuesta
Franark

#1059 A mí uno que me encantaba hace años y tenía bastante frescor era el Garbo de Bombo, es sabor Gyntonic.

1 respuesta
SmirroLL

alguno sabe si hay algo parecido a los liquidos aquellos de ElToro que parecia a estabas lamiendo un cenicero pero en aroma?

1 respuesta
Franark

#1061 Jajajajajaja con tal descripción debían de ser unos aromas tabaquiles de la hostia :P

refuse

#1060
Lo he probado. Tiene un punto de amargor que no me gusta. Y mira que suelo beber gintonics. Pero no me convence. Probe tambien uno de mojito de inawera si no recuerdo mal. Y sabia fatal. Solo sabia a hierbabuena. Seguire probando hasta dar con uno que me guste

1 respuesta
pJ_KoKo

Alguna recomendación con el Heisenberg? Lo hice al 10% 50ml le he puesto el nicokit y es casi todo menta ( y eso que lleva 2 semanas macerando que se supone que debería de bajar la menta y tener más sabor ).
Lo pongo porque fue uno de los primeros comerciales que compré y pierde mucho sabor así, alguna idea? xD

M

#1063 Yo de mojito he probado el orange mojito de dominated flavors y me encanta, eso si, hay que dejarle 3 semanas de maceracion, de gin tonic yo tengo el gins addictions de halcyon haze, dicen que problamemente sea el mejor de todos los gins tonics. Un gin tonic que me gusto fue el the alchemist juice summer nights, luego tienes los aromas de flavormonks pero de esos no he probado ninguno y otro de gin tonic que hay es el de drops, el ibiza summer.

1 respuesta
refuse

#1065
Apuntados para una cata

Muchas gracias

Eskimo

He pillado varios full moon, que % recomendais? 50/50 o 70/30?

2 respuestas
M

#1067 Yo tengo el moko de la gama maori de full moon y lo hago al 10% en 50/50, casi todos los aromas que tengo los hago al 10% en base de 50/50

1
Franark

#1067 En mi opinión la mezcla depende muchísimo del tipo de ato y resis que uses, si es single coil o dual coil o si son resistencias comerciales, etc. Así que darte una opción o la otra sin más datos no te ayudará en nada.

En mi caso, con ato de dripeo y dual coil a unos 135W, 3.95V y 0.12 hago la mezlca a 80/20 y luego la proporción de aroma depende del que sea, en el caso de FullMoon normalmente me muevo entre el 12, 15 o 20% dependiendo del aroma. Aun así hace mucho que no preparo líquidos de FullMoon, hay muchísimas marcas mejores con aromas parecidos, como toda la gama de A&L Ultimate, pero para gustos colores :D

1 respuesta
Eskimo

#1069 Soy un asiduo de A&L, principalmente ragnarok, llevo desde verano non stop con el y no me canso. Me ha dado por probar estos que me han salido tirados de precio. Suelo hacerlo 10% 60vg/40

Uso el recurve single coil y me suelo mover entre 0.25-0.5 y sobre 4.5v.

1 respuesta
Franark

#1070 Vapeando así con single coil y vapeo "en frío" los FullMoon ganan muchísimo sabor y no necesitas tanta concentración de aroma, yo creo que si los haces como el Ragnarok te irá de lujo.

1
Yorisse

Una duda así tonta que tengo, estoy usando un pulse 80 con un asmodus c4 y quise probar los mecánicos a ver que tal eran y me pille un Athena y un recurve. A lo que voy, noto muchísimo mas sabor en este ultimo pero muchísimo menos golpe que en el pulse. Al ser mecánico no debería zurrar mucho mas? Me suelo mover en 0,2 y unos 60w. La verdad pensaba que iba a volar pero tampoco es para tanto xDDD. Uso 18650 en ambos y single coil.

1 respuesta
B

#1072 Que 18650 usas? Lo normal es que zurre mucho mas si le metes unas dual a 0.15 o por ahí, con una buena batería, si tienes una vtc6 (que no es especial para mecánico) te va a funcionar peor que el electrónico, porque esas baterías están pensadas para duración, no para potencia. EL recurve no es un ato que sea especialmente "zurrero" (no es la palabra pero creo que se entiende) ni en general prácticamente ningun single, prueba el tema batería y el tema dual, y recuerda, batería cuanto mas cargada, mas potencia, que en el mecánico va a todo lo que de hasta que se descarga.

2 1 respuesta
Yorisse

#1073 Si no me equivoco son unas Sony VTC5 de 18650. Y aun no me atrevo a usar dual coils pq no tengo ni puñetera idea de como funciona eso, sigo feliz con mis single, de todos modos en el recurve se puede montar dual? xDDD. Sisi, si la batería la puse al 100%, por eso digo que me da la sensación que tira bastante mas el Pulse aun sin ponerlo a todo trapo que un mecánico y me he quedado rayado.

1 respuesta
Franark

Yo sinceramente no acabo de verle los beneficios al mecánico, a día de hoy con las nuevas electrónicas, como las Yihi, consigues que el mod electrónico te mande el máximo de potencia de las baterías en todo momento igual que un mecánico, además de poder hacerle muchísimas más configuraciones al mod, cosa que en los mecánicos tienes muy limitado.

Iv3lios

#1074 Prueba unas VTC5A, de todos modos el mod Athena no es de lo mejor en conductividad. Y no, recurve solo tiene configuración para single coil.

Os dejo con lo que estoy ahora:

1 2 respuestas
B

#1076 ese eliquid es de alquimia?

1 respuesta
Yorisse

#1076 Como puedo saber si son VTC5 o VTC5A? Pq por fotos las veo idénticas. Lo que si me está dejando loco es que me duran las baterías un cojón. No debería ser del revés? xddddddd.

1 respuesta
B

#1078 Porque te pone por la pila escrito "vtc5" o "vtc5A", las A tienen menos autonomia pero dan mas chicha, las normales dan cero chicha, son las que menos por debajo de vtc6, y como los mecánicos tiran de la potencia de la batería... Normal que no te tire, pero con esa batería no te va a tirar ni en single ni en dual ni en nada!

Iv3lios

#1077 Que va, es comercial, Hice un pedido a all4 y me lo he cogido para aguantar las maceraciones...
No me he dado cuenta que este era el el hilo de alquimia.

1 respuesta

Usuarios habituales