El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

dirtybastard

Green with Envy the Chefs Flavours(20%): La marca lo define como toque de absenta, grosella negra , lima y un toque de frescor. Al probarlo nada más mezclar (shake&vape) el anís es lo que más predomina que simula ,imagino, a la absenta. Espero que al macerar sepa más a lima para restarle al anisado. Es un aroma que satura bastante, a mi parecer. Como curiosidad justo abrirlo me recordó al Red Astaire y lo contrasté con el bote que tenía por ahí perdido del mismo, quitando algún matiz de la fresa, son del mismo estilo.

Tharsis

#1110 chest flavour sí.

Yorisse

El biscuit gravy de la misma marca tb está muy bueno la pena es que me duro 1 telediario xDDD

M

Alguien conoce de algun aroma como el after 8? el chocolate ese relleno de menta tan bueno pero no tan barato jaja

B

Alguien ha probado el ty4 de t-juice para que me de su opinion y a que tiempo lo piedo vapear?

0nLy

En qué web soleis comprar aromas para alquimia?

N3mex

Holas.

¿Me recomendáis algún aroma sabor plátano? Lo más fresco posible, a poder ser.

Me llama la atención este: https://ecigarlife.com/aromas-oil4vap/3992-aroma-platano-gominola-oil4vap.html#/28-tamano_bote-10_ml
Pero vaya, que ni idea.

Por otro lado, ¿es posible macerar el líquido en uno de estos botes? Por evitar comprar un frasco adrede para ello y darle un doble uso.

https://ecigarlife.com/material-alquimia/1935-bote-chubby-gorilla-120ml-v3.html#/14-color-negro

Gracias!

1 respuesta
Yorisse

#1117 Son los que uso y la verdad que ningún problema, eso si, los reciclo para el mismo aroma sin mezclar nada, ya que el olor se queda impregnado en el bote y no se yo si al macerar otro líquido va a saber raro xDD.

1 1 respuesta
N3mex

#1118

Perfecto. Y sí, tiene sentido, me pillaré más de uno por si acaso xD

Gracias!

1
Franark

#1109 ¿Qué tal con malla? Nunca he dripeado con malla ¿se nota diferencia de sabor o es más por comodidad a la hora de montarlo y cambiar el algodón? :P

1 respuesta
Tharsis

#1120 de comodidad no sabría decirte, llevo aún el primer setup pero no fue complicado.
Yo no lo uso como dripeo, lo llevo en un BF pero en dripeo yo creo que funcionará bien
El problema con la malla es que si no le tienes bien pillado el truco te llevas un churrasco sí o sí pero es fácil evitarlo, no dar caladas seguidas a no ser que aprietes botellita entre calada y calada.
El Profile lleva un muelle y una pieza de cerámica bajo el algodón que hace que esté continuamente apretando la malla y contrarrestando la pérdida de volumen del algodón por eso es muy difícil llevarse un churrasco.
Es muuuucho algodón el que lleva así que imagino que en dripeo irá bien ya que yo por ejemplo cuando doy una calada, a los 4 o 5 segundos hay líquido en la malla otra vez sin apretar botella o dripear, lo que pasa es que hay poco espacio libre en la piscina.

El sabor es su fuerte, saborazo, el consumo muy contenido y las nubarradas grandes aunque es un ato para llevar el aire cerradito.
Ya me he pillado otro de repuesto en Wish por 9 euros(será un clon)

Otra cosa, en este sistema olvidate de vapear a 4 voltios, con 0.17ohm lo recomendado son unos 50w(2.88v) pero al final tienes los mismos resultados.

1
chestterzgz

Hola buenas hace 1 semana empecé en esto con un smok baby , pillé un líquido sabor frambuesa que me ha encantado y querría hacerme unos cuantos botes para tener reserva , me gustaría encontrar el aroma y algún tutorial a seguir ya que soy novato , pongo el líquido y si alguien encuentra en aroma para pillar en un sitio seguro le estaré agradecido , el líquido es este
https://www.elcigarroelectronico.com/riot-squad/4421-liquido-raspberry-grenade-de-riot-squad.html

Hacon

He decidido aprovisionarme bien. Tengo macerando Don Juan Reserve, Mexicans Fried Ice Cream, Valkyrie y Mr. Yellow. Espero que no se me haga muy dura la espera que ya al acerlos he ido oliendo y se me han puesto los dientes largos.

dirtybastard

Alguien tiene la Koolada de Oil4vape, no da un carajo de frescor o es que hay que meterle una cantidad de gotas exagerada comparada con otras kooladas?

1 respuesta
BreadFace

Viendo que me BEBO a garrafas el Nasty Juice bronze y que me dejo el sueldo en este líquido he pensado seriamente en empezar en esto de la alquimia, tengo algunas duditas sobretodo como empezar, base que usar, si existe el aroma ya hecho de este líquido... etc

También he visto que recomendais muchisimo el Don Juan Reserver este, ¿que tiene de especial?
¿Consejitos para empezar en esto de la alquimia? ¿Que comprar, de donde etc..?

Grasias

1 respuesta
Hacon

#1124 Yo hice de Oil4Vape un par el mes pasado y huelen mucho pero saben poco. Es una marca poco recomendable en aromas en mi opinión :/.

EDIT: #1125 Yo he comprado Don Juan para probarlo, en un par de semanas podré dar una opinión. A mi me ha llamado la atención porque me gustan los sabores dulces

Respecto a donde comprar, yo compro en una tienda especializada cerca de mi casa que tienen de todo (Bases, aromas, etc.) busca un poco por tu zona que seguro que hay. Sobre como empezar puedes ver algunos vídeos, pero en general no es muy complicado (yo pensaba que lo sería mucho más). Compras base, aroma y nicokit, echas las dosis recomendadas (Por ejemplo un bote de 10 ml de aroma que recomienden el 10% sería para 100ml de eliquid 10ml aroma, 10ml nicokit, 80ml base) y ya dejar macerar el tiempo recomendado (De los que he ido haciendo varía entre 7 y 15 días, pero hay plazos más cortos y más largos según el aroma).

Las bases tienen % de PG y VG, cada uno tiene sus propiedades (mas humo, más sabor, etc.), en eso soy aún noob, hice los primeros con 70/30 y ahora voy a probar a 50/50.

1
M

Alguien ha probado el viper de shaman juice?

1 respuesta
B

#1127 me llega hoy entre otros. Te contaré impresiones, porque todo el mundo dice que es muy bueno pero claro xD

1
N3mex

¿Qué aromas de tabaco son las más recomendadas?
Por echarle un ojo, aunque siga erre que erre con las frutales xD

2 respuestas
w4lk3r

#1129 don Juan tabaco dulce, the cellar bakers dream, son mis preferidos pero hay muchos y todo va por gustos al final

1 1 respuesta
B

#1129 #1130 yo compré el don juan tabaco dulce y no me sabía nada a tabaco, estoy esperando el ty4 de e-juice que me lo ha recomendado en mi tieda habitual.
El tribeca esttá muy bueno, pero es algo caro.

B

Buenas llevo un año vapeando, he probado decenas y decenas de sabores y sólo hay 2 que me gusten realmente para diario.
Alguien sabe alguna tienda con MUCHOS líquidos para catar en MADRID cap? Quiero encontrar ya unos cuantos entre los que poder manejarme y las dos a las que he ido no tenían ni 10.

2 respuestas
Kirindae

#1132 Yo al lado de casa tengo Stiflervape, aunque no tienen tampoco mucha variedad para catas. Cerca están masquevapor y el gnomo vapeador, que creo que tienen algo más de variedad. Por el centro hay una skyvape creo que es que la vez que estuve había bastantes cosillas. Pero donde más he encontrado para catas fue en Sapporet, lo que yo fui a uno en Alcorcón creo que era, pero me suena que hay dos o tres tiendas.

1
yowinz

Alguien que recomiende una buena limonada? Con algo de frescor y si lleva un segundo ingrediente, si es de buen agrado no importa.

Necesito otro top1 y ese tipo de sabores citricos y frescos ( no demasiado frescos ) son perfectos para todo el dia para mi.

Saludos.

2 respuestas
Yorisse

#1134 Has probado los aromas de A&L? Para mi el Oni está muy logrado.

Tharsis

#1134 Prueba el Wicked Haze.

1 respuesta
Lone

#1132 en Vap Store tienes un montón para catar. Probablemente más de 70.

No sé de dónde eres pero hay unas cuantas por España. Puedes buscar si tienes alguna cerca.

1
yowinz

#1136 es mi top 1 jajajaja. Busco parecido pero quiza mas sabor limon.

Y de A&L tengo el Valkyrie que es uno de los buenos recambios. Pero aunque esta rico y tiene mucho sabor, no es un sabor a fresa/frambuesa lo que busco para competir con el Wicked Haze de Nasty.

He probado ragnarok y para mi es invapeable el frio que trae. El Oni esta en formato Zero por lo que veo. Que sabores le sacas al Oni? Hablo de que no lo he probado y tampoco leido ninguna descripcion.

Gracias igualmente.

Saludos.

Tharsis

Algo mejor que Wicked Haze de esa misma gama? Porque si me parece insuperable si hubiera algo mejor ya me corro.

N3mex

Me gustaría hacer la semana que viene el Ultimate Oni. ¿Al 10% con 50/50 durante unos 5-7 días sería correcto?
Por cierto, he leído que este líquido quema las resistencias comerciales rápidamente. ¿Es cierto?

Gracias de nuevo!

1 respuesta

Usuarios habituales