El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Yorisse

#1140 Yo lo tengo hecho al 15% y en un par de días estaba bueno ya, base 50/50. Eso si, yo he usado el Zero, no el normal. Supongo que será lo mismo.
Lo de las resistencias pues ni idea, yo uso reparables y si que es cierto que en una tarde te las deja negras, no sé que impacto tendrán en comerciales, supongo que muy bueno no será xDDD.

1 respuesta
N3mex

#1141 Por lo que tengo entendido el Ultimate tiene un frescor tremendo (creo que al 15% sería imposible de vapear xD). Lo que comentas sobre las resistencias me da mala cosa pues, no quiero dejarme el dinero en ellas cada dos por tres.

Gracias!

2 respuestas
B

Cuales son vuestros liquidos tabaquiles de alquimia preferidos?

1 respuesta
Yorisse

#1142 Si claro, el normal tiene molécula de frío y puede que tengas razón, igual es demasiado 15%. Yo solo he catado el zero, me daba miedo el frío xDD.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte a reparables y que no te timen mas con las resis comerciales, 4 videos y a correr.

#1143 Que yo haya probado el RY4 de flavour art y el trindio para mi gusto están bien.

1 1 respuesta
N3mex

#1144 Ahora mismo estoy con un kit de inicio (Veco One), pero sí, sin ninguna duda para el siguiente me informaré bien de qué sale más rentable pillar a la larga. Con éste el propósito era dejar de fumar y ha cumplido xDDD
En cualquier caso hasta ahora las resistencias me duran semana/semana y media, por eso me ha dolido leer que en una tarde se me puedan ir al carajo xD

1 respuesta
M

Yo empeze tambien con un veco one, el cual me duro un mes por que lo vendi y me pase al vaporesso swag, deje de usar el tanque NRG y sus resistencias comerciales en cuanto se quemaron las dos que venian y me compre el wasp nano, me compro las resistencias (que te pueden durar de mes a mes y medio si son buenas claro y las que son mas economicas pueden durar 15 dias o mas) y el algodon desde wish tirao de precio y tan contento.
Y en cuanto pueda me pasare a un bottom feeder.

1 respuesta
I

#1142 no es imposible de vapear el oni al 15% ya que yo lo hago así, ahora hay que estar acostumbrado al frescor lo normal sería hacer poca cantidad al 8-10% para probar ya que oni no necesita maceracion y luego decidir a qué % quieres que te parta el pecho xD , aunque no es el que más frescor tiene de la marca ese título es para el succube que es como tragarte un cubito de hielo con sabor a sandia

1 respuesta
N3mex

#1146 En cuanto acabe el pack de resistencias que me compré hace una semana valoraré si seguir con el Veco o buscarme algo de ese palo.

#1147 Perfecto, mil gracias. Había pensado eso, entre 8 y 10%. Y sí, había leído algún que otro valiente que tiraba al 15%, pero, o todo el mundo exageraba o has sido un caminante blanco en otra vida, xD.

1 respuesta
dirtybastard

#1148 10% está bien, prepara los pulmones que es la hostia que pega si sueles vapear fríos es graciosa. Y las resistencias las ennegrece en poco tiempo, es lo que tienen estos líquidos.

1
Hacon

Venía a preguntar por tabaquiles yo también pero en vista de que ya está respondido me los apunto para la próxima tanda.

Por otra parte, ya han pasado los 7 días recomendados de maceración de Valkyrie, y la verdad es que no decepciona nada, muy rico y buen olor. 100% recomendable para quien le gusten los frutales.

EDIT: Por cierto, yo lo he hecho a 50/50 al 15%.

Tharsis

Que es lo que tiende a resecar la boca? El PG o el VG?

1 respuesta
Odercra

#1151 el PG

1
B

recomendáis el double ry4 de TPA? quiero saber si predomina el tabaco al caramelo.

1 respuesta
Hacon

#1153 Yo hice ayer ya que hablaba bien por aquí de él, pero le queda un par de semanas de maceración para poder decirte :sweat_smile:

1
polaritySYS

#1092 Puedes desarrollar esa pregunta? como puedes hacer vap con thc?.-

1 respuesta
M

#1155 Pues igual que con el CBD, extrayendolo de la planta

1 respuesta
polaritySYS

#1156 Pero como lo mezclas con liquidos vap? y cual se aconseja?. Es que me pareció curioso, es para un amigo.

1 respuesta
Iv3lios

Que coño es vap

1
M

#1157 El CBD se vende ya que no es psicotropico como el THC, y para mezclar con liquido "vap" supongo que te refieres a los eliquid para vapeo, pero se tendra que usar una base como cuando hacemos alquimia y a lo mejor algun aroma para dar otro sabor, o quiza echarlo en uno que ya se tenga echo.

Edit: He visto en el comentario que si, que el usa base para hacerlo. Asi que si, hay que usar una base como al hacer alquimia

1 respuesta
polaritySYS

#1159 Pero si no es THC es un liquido más para hacer vap (liquido para vapear, si xD). Pensé que mezclabas hierba o algo.

Tampoco entiendo eso de liquido base? Sigo el hilo, pero mucho tecnicismos se me escapan. Aunque algún link de estos que me ha gustado y me he pillado la botellita y estaba bastante buena.

Pero de la alquimia poco.

2 respuestas
M

#1160 A ver, si hace liquido para vapear con THC, el mismo lo comenta, usa la planta para extraer lo que lleva usando alcohol, haces que la planta expulse sus componentes, es igual que cuando haces mantequilla, tienes que usar la planta.

Las base es el liquido que se usa para vapear solo que sin aroma, por eso hay que comprar aroma y hacer tu propio liquido para vapear, la base es todo lo que llevan los liquidos, el PG y el VG, puede ser la base con ambos como la que compro yo al 50/50, o bien por separado, luego esta el aroma concentrado para hacerlos mediante alquimia en casa, yo solo 3 liquidos comerciales todo lo demas es mediante alquimia.

kiLLoSaMa

#1160 Yo utilizo el concentrado de THC y lo mezclo con propilenglicol y glicerina (5ml concentrado + 15ml de propilenglicol/glicerina). Normalmente no lo mezclo aunque a veces en una carga le echo unas gotas de algún sabor que me guste.

Hacon

Ya ha pasado el tiempo de maceración y he podido catar los que tenía haciéndose. Después de la decepción que tuve con los aromas de Oil4Vape estoy muy contento con estos.

  • Valkyrie (A&L): Me gusta tener siempre algún mentolado aunque no los consumo habitualmente es un tipo de líquido que me gusta vapear una vez a la semana o así. Un buen sabor a frutos rojos y fresa, muy refrescante. Recomendado a todo aquel que le gusten los mentolados.
  • Don Juan Reserve (King Creest): Lo empecé un poco antes de tiempo pero con el paso de los días se ha asentado muy bien. Con un sabor dulce pero que me ha resultado empalagoso y unos matices muy interesantes. Candidato serio a ser mi líquido de diario.
  • Mexican Fried Ice Cream (Chef's Flavours): Este lo hice por recomendación de este mismo post y ha sido un gran descubrimiento. Deja cierto sabor lácteo parecido a la gama La Lechería pero sin ser empalagoso, que es mi problema con algunos líquidos de esa marca. Otro serio candidato a ser líquido habitual.
  • Mr. Yellow (Nova Liquides): La gran sorpresa. Me gusta el cítrico pero con un toque dulzón, y al verlo recomendado aquí también me tiré a probar. Quizás por el hecho de haber estado con aromas tipo vainilla un tiempo al cambiar a este me tiene tan absorbido pero desde que lo he probado no he dejado de vapearlo. No creo que sea un líquido de cabecera, pero sí uno del que tener siempre un poco, o al menos si no de este en concreto, líquidos del estilo o parecidos. Otro que recomendaron y que no he probado aún es Lemon Tart de Dinner Lady, si es parecido a este me tiraré de cabeza en cuanto empiecen a escasear mis reservas de Mr. Yellow.

Macerando me quedan Choco Delice y DRY4.

1 2 respuestas
B

#1163 Choco Delice macera bastante rápido, mas o menos como Mexican o los de La Lechería, si los hiciste a la vez lo tendrás a punto de caramelo ya!

1 respuesta
Kirindae

#1163 El Valkyrie no es mentolado. es frío. Lo digo porque alguno como yo puede buscar algún líquido frío pero no mentolado y confundirse con tu mensaje.

Yo lo tengo y más que frutos rojos con predominancia de frambuesa como dice la descripción, es como un sabor a fresa "industrial", con matices de frutos rojos. Está bueno, ojo, pero esperaba un sabor más real.
Quizá es mi paladar, pero también me compré el Shinigami de A&L y no me ha convencido nada. Me sabe a ambientador, la manzana ácida tipo lengua de chuche es más eso, ambientador de manzana. (hecho al 10%) Me lo estoy vapeando porque lo he mezclado con unos restos que tenía del pachamama de kiwi-melón y tal y le he sacado esos matices que completan un líquido decente. Pero no creo que vuelva a hacer el shinigami.

Alguna recomendación de algún líquido aunque sea comercial parecido al valkyrie o tal, frutos rojos, de otra marca? Comerciales también, no solo alquimia. Ando buscando aún EL líquido.

2 respuestas
Hacon

#1164 Esos los hice un par de semanas después, que mi compañero de piso quería probar uno de tabaco y ya que comprabamos base dije pues pruebo el choco xD.

#1165 No llevo mucho en esto y aun hay algunas cosas que diferencio bien del todo :sweat_smile: y efectivamente es frío.
Un amigo va a probar el Ragnarock que creo que es parecido aunque me es extraño porque son de la misma marca :/. De frutos rojos compré yo un comercial, una marca francesa, no sabría el nombre a ver si encuentro el bote. Está bastante bueno, no es mentolado ni frío. Desde entonces voy buscando algo parecido, aunque por el camino probé este frío.

B

#1165 Pues a mi el Shinigami (al 15% ojo) me sabe a lengua de gato verde, pero descaradamente :/ para gustos los colores imagino!

1 respuesta
Kirindae

#1167 Puede ser que al 15 mejore, al 10 no me ha gustado xD probaré a hacer un poquillo al 15 a ver

N3mex

Hace una semana preparé el líquido de Heisenberg. La primera impresión (el mismo día que lo mezclé) fue malísima, un auténtico horror. El sabor aún era pasable, pero es que la botella desprendía un olor que no fui capaz de olvidar a lo largo de todo el día. Vamos, que estuve a un pelo de tirarlo por el váter.
Ahora pasado unos siete días no puedo parar de vapearlo xD. Obviamente ha mejorado muchísimo, sobretodo el olor nauseabundo que ha desaparecido por completo.

Por otro lado he probado el Ultimate Oni al 10% y el famoso Don Juan Crest; una pasada ambos. Del primero tengo para un año, del segundo tendré que hacer más en cosa de un mes.

pd: superadas las fallas en Valencia sin fumar, me temía lo peor; lograzo absoluto xD

3
B

Cual os gusta más de la lechería, el de leche o el de caramelo?

1 respuesta

Usuarios habituales