El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Yorisse

Los que vapeais Oni, que tal lleváis los dientes? Es tan dulce que me da dolor de dientes, sabéis si lleva algún tipo de azúcar o algo? Me da la sensación a cuando comes algo muy dulce y te petan los dientes por el azúcar a mansalva xDDD.

Yo de A&L he probado ifrit, shinigami y oni y los tres están buenos. Eso sí, al ifrit le ha costado mas de un mes coger bien los sabores, pero dudo que vuelva a pillarlo xD. No le encuentro el sabor a donuts ni de blas, sabe a fritanga con manzana.

N3mex

El Oni me cuesta horrores ahora mismo vapearlo, enseguida me da fatiga. En verano le daré otro try.
En cambio le di la mitad a un colega y está todo el día con él xD.

Eskimo

Para mi gusto, el top 3 de A&L mentolados frescotes: Oni, Ragnarok y Fury. Llevo un año practicamente vapeandos solo estos 3 por rachas.

1
Whisp

#1289 Personalmente, el Shinigami a pesar de estar rico me pareció muy plano, no le veía la fuerza que tienen otros. El Leviathan V1 (no la segunda versión) también.

Sin embargo por lo que leo por aquí veo que hay ideas dispares y depende de gustos. En mi caso si tuviera que hacer un top de momento quedaría : Fury, Oni, Ragnarok. Del Phoenix no puedo decir nada aún, pero lo tengo aquí y tiene muy buena pinta.

Iv3lios

#1290 Yo estoy igual, tengo 100ml de shinigami muertos de risa...

Kirindae

El pinkman a qué porcentaje lo haríais? Aparte... tiene sweetener?

2 respuestas
Yorisse

#1296 Yo me hice uno al 10% y al probarlo noté que era demasiado suave así que hice otro al 20% y la verdad es que ahora mismo saben igual ambos.
Muy suave. Para mi gusto es demasiado discreto, así que no repetiré xDDD.

1 1 respuesta
maNny

Joder el Oni. Me ha dejado roto la primera calada en RDA.

Lone

#1296 #1297 Esque el comercial es muy suave. A mi me parece muy agradable y me gusta para vapear de vez en cuando, pero el líquido es así de suave, no es que esté mal hecho.

1
Kirindae

Pues al final lo he hecho al 20% y me han salido 50ml, no daban para más los 10 de aroma xD

BreadFace

Buenas chavales, estoy con el oni y el Ragnarok que no cago, cuales son vuestros aromas preferidos para el verano y el calorcito?

Y soy muy, pero que muy fan del Nasty Juice Bronze comercial, sin embargo he comprado el aroma, lo hice según lo recomendaban y no me convenció para nada... ¿algún aroma para vapear con las típicas cervezas al sol?

3 respuestas
w4lk3r

#1301 yo me la voy a jugar con el frescor. Pedido que haré el viernes. Oni, Phoenix ( piña ) , y otro no sé si e fury ( mango ) o cual. El de manzana no me gusta y el de frutos rojos o fresas no se. Me canse con el redastair

1 1 respuesta
HZD

Que aroma era ese de mango que recomendabais por aquí?? No consigo recordar la marca...

1 respuesta
Iv3lios

#1301 Te recomiendo que vayas al medico a que revises tus papilas gustativas. Saludos.

1 respuesta
BreadFace

#1304 Por?

Kirindae

Los que habéis probado el ragnarok y el Valkyrie, se nota mucho la diferencia?

Headhunt

#1303 creo que te refieres al Kush Man de Nasty Juice. Es de mango y para mí es el liquido perfecto.

1 respuesta
HZD

#1307 Joder pues he estado mirando con la búsqueda y pensé que era el de Mystiq Flava... Opiniones sobre ese, si no voy a por el que me dices.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1308 Yo de mystic te puedo decir que probé en tienda el de naranja (estaba bien) , me acabé llevando el de melón (aroma) para hacerlo y joder salió cojonudo xd

Kirindae

Yo de aromas de mistiq no he probado, pero de comercial tengo el mistiq melón y, aunque está cojonudo, tiene tanto sweetener que vas a algodón diario (o mañana y tarde según tu uso), además que en boca estás todo el rato con la sensación de dulce que yo he llegado a pensar si realmente me puede dar una subida de azucar esto xD

Whisp

#1302 Vengo de probar el Phoenix, y menuda locura.

1 respuesta
w4lk3r

#1311 gracias :) ya les tengo ganas con este calor apetece la verdad

M

#1301 Yo frescos tengo oni, ragnarok y me van a pasar un poco del phoenix, tambien tengo gins addiction de halcyon haze, he estado dos dias seguidos llenando la botella del bottom feeder de ese.
Luego tambien tengo varios echos por mi mediante alquimia con frescor, lima limon frio, frapped con platano fresco y tengo pensado hacer otro fresco de frutas.

N3mex

He hecho el Fury de A&L al 10%. ¿Es normal que tenga un color amarillento muy muy apagado?
Por otro lado he leído que no es muy recomendable hacerlo con 30/70, pero es la única base que tenía a mano y no quiero comprar otra adrede para este líquido.

Y bueno, el aroma olía a sugus de piña completamente xD

1 respuesta
w4lk3r

#1314 con que base son recomendables ? No sabía eso

2 respuestas
N3mex

#1315 En el foro del mono leí varias quejas al hacerlo con esa base precisamente, al 30/70, (por lo visto no llegaban a mezclarse bien) y en la web de all4flavours recomiendan una base de 50/50 (entiendo que a raíz de estas quejas).
Pero no sé nada más, imagino que habrá sido algo puntual.

Iv3lios

#1315 Lo recomendable es comprar VG y PG por separado.

Kirindae

La molécula de frescor en qué porcentaje la echáis?

1 respuesta
M

#1318 Yo 2 gotas cada 10ml, al menos la molecula que uso yo, por que cada molecula es un mundo, he tenido algunas que con una gota cada 10ml valia, y otra que me dejaron hacia falta 3 en cada 10ml.

1 1 respuesta
Bouzas

Bueno, acabo de empezar el ultimo bote de Oni que tenia macerado desde el 21/07/18 y decir que ha perdido un poco el frescor intenso que tiene, sigue siendo un frescor bastante tocho pero se nota que ha perdido, sobre el sabor no hay mucha mejoría sobre uno que lleve 1 mes macerado.

1 respuesta

Usuarios habituales