El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

Hola!
Llevo desde los 15 años fumando y tengo 23. Creo que ha sido el momento de dejarlo, pero no consigo desengancharme. Mucha gente me ha comentado que me pase al VAP y que de ahí deje el tabaco. Pero para mi esto es muy desconocido. Cuánto cuesta la máquina y los líquidos? La gente que vapea con frecuencia cuánta pasta os dejáis de media al mes?
Para dejarlo me han dicho que primero vapee con nicotina y luego le quite la nicotina, pero al final la nicotina es lo que engancha al tabaco, entonces, es mejor hacerlo así o en el momento de pasarme al vapeo directamente dejo de usar nicotina?
Gracias

1 respuesta
FloWReS

#1411 pillate un pod, algunos recambios y unas sales de nicotina, busca por paginas de vapeo y mira algún vídeo o fotos si quieres ver el tamaño que tienen y el que mas te mole. Los pods los hay de muchos precios desde 15 pavos un minifit hasta un mipod que vale unos 40, creo que con el primero te vale para probar si te gusta y llena el vapeo. Las sales son mas baratas y no se si las hay sin nicotina pero con ella te sera mas fácil dejar el tabaco. Y para la próxima si quieres postea en el hilo del vapeo que es mas general, este es mas solo para líquidos y te lee menos gente xD

1
LiuM

Yo fue añadirle nicotina al don juan y volverse muy raro el sabor, hasta con un ligero picor. Nicokit de 20mg en envase de 50+10 Tanto que me está costando usarlo.

El lemon tart remixed de divine lleva 2 semanas y tiene buena pinta, demasiado más pasteloso de lo que esperaba pero bien

El oni con 1 mes tiene más dulzor y menos frescor, me está gustando pero me cansa el frescor

2 respuestas
w4lk3r

#1413 doy fe de lo que te pasa con el don Juan. Bote a la basura.

3 respuestas
Kirindae

#1414 pues yo compré hace tiempo un bote de un comercial de frutos del bosque, y con un nicokit de supuestamente 10mg/ml me picaba eso que daba gusto, pero además mal, como con un regusto raro.

Achaqué el sabor al líquido en sí, algo que no me terminara de convencer a mi particularmente, y del nicokit pensé que la tienda me habría dado por error de más mg. Como me echó el nicokit directamente en tienda y tiró el bote, no tengo pruebas XD

Pero ahora me haces dudar, los nicokit pueden estar mal o algo o joder un líquido?

2 respuestas
Yorisse

#1413 #1414 Habláis del comercial al añadirle nicokit? Si es así ya lo comenté hace unos meses, pero a mi me paso con un Trubio y sabía a puta colonia. Si lo dejáis reposar un mes o dos se le ira esa mierda de sabor y sera vapeable, al menos a mi fue lo que me pasó. Desde entonces no he vuelto a comprar ningún comercial más xDDD.

1 respuesta
B

#1415 Lo que te puso fue un nicokit de 10, que te lo deja a algo mas de 1.5mg/ml, lo normal es poner un nicokit de 18 para que se te quede a 3.
Agitaste bien el bote? Dejaste que reposase un día?

1 respuesta
LiuM

#1414 pues vaya tela, me sabe a nuez pasada y picor como si chupara el liquido, una movida.
#1415 yo eche un depósito antes de echarle la nicotina y desde luego no era igual el sabor.
#1416 si, del comercial.

Kirindae

#1417 Hombre, el de 10 es el que esperaba porque vapeo a más o menos 1.5/2 mg, por eso digo que lo mismo me puso de más sin darnos cuenta y me salió a 3 o más mg y me picaba de más

Me tiré una semana agitando el bote cada 2x3 por si era eso, y nada, era el mismo picor/sabor constante. Entiendo que estaba estabilizado, después de 4 o 5 depósitos de rdta

1 respuesta
B

#1419 Ahhh, pensaba que decías que te lo había puesto a 10mg, me parecía una puta aberración!! :sweat_smile:

1 respuesta
Kirindae

#1420 xDDDDD Tendría la garganta como papel de lija gruesa

FloWReS

Bueno pues esta mañana he recibido esto:

el nutacco es mi tabaquil fav, tampoco he probado muchos pero es de los que mas me gusta y los otros dos tenia muchas ganas de catarlos tanto el mexican como el don juan, siempre voy tarde con los aromas porque cuando hago alquimia la hago para meses. Y nada lo otro es un un pod mico y unas sales de tabaquil, uno de donuts y el dinner lady, ah y una muestra de un liquido nuevo del mono que me han regalado xD

3
EspY

Cuánto decís que tenéis macerando el Don Juan Reserve? Lo estoy probando de 25 días y meeeeeeehhh, se atisba algo del comercial pero sabe un poco a "metal" jaja

2 respuestas
Soulnight

#1423 Yo si aguanto intento dejarlo 45 días, pero a los 25 ya debería estar bien y no saber a metal.

1 respuesta
Iv3lios

#1423 A que % lo has hecho?

1 respuesta
EspY

#1424 Tampoco es sabor a metal no se, es como que no termina de ser redondo el sabor. Nada, hoy vuelvo a cambiar el algodón y a macerar otros 20 días más mínimo, que encima vale una pasta jaja.
#1425 20%

2 respuestas
Iv3lios

#1426 la próxima vez hazlo al 30% FULL VG y me cuentas qué tal.

1 1 respuesta
Headhunt

#1426 Te va a saber poco. Lo hice al 25% y no me supo a nada. Si puedes corregirlo aún estás a tiempo. Lo recomendable es al 30% y en una base 100% de GV.

1 respuesta
EspY

#1427 #1428 Joder, pues es que había visto gente diciendo que al 20% 70/30 si lo dejas bien tendría que saber parecido al comercial xD. Lo dejaré macerar bien bastantes días más y si no sabe mínimamente bien paso de volverlo a comprar xD, al 30% me parece una estafa.

1 respuesta
Headhunt

#1429 Yo lo dejé madurar casi 2 meses y no mejoró ni un apice, además lo hice al 70/30 y no tuve en cuenta que el proprio aroma es PG, por lo que probablemente me hiciera un 40/60 o menos.

Yo cuando me acabe los que tengo, quiero prepararme uno al 30% sobre una base 100% VG (que al final se queda en un 70/30) y le daré una segunda y ultima oportunidad.

1 respuesta
EspY

#1430 Hombre yo lo he hecho 70/30 contando que el aroma es PG, entonces lo que decís es hacer 70/30 de todas maneras, lo único que cambia es el porcentaje de aroma.

1
Tharsis

Si es que el DJ reserve sali casi mejor comprar el comercial.

1 respuesta
w4lk3r

#1432 el problema del comercial es cuando le hechas la nico, a alguno nos ha pasado que luego esta invapeable de lo fuerte que se queda y sin buen sabor.

B

Pues a mi el Don Juan aroma al 20% en base 70/30 de all4flavours me sabe a Don Juan... Quizás un pelín mas flojete, como descafeinado, pero muy rico y completamente vapeable!

B

Un buen y clásico nutacco a que porcentaje lo hacéis? iba a hacerlo al 5% por aquello de sacar un poco más de liquidín

Un poco de general, menudo bicharraco el zeus x, menudo bambo mete

1 respuesta
FloWReS

#1435 al 5% lo hago yo siempre y creo que es lo que recomienda el fabricante. Mes mínimo de maceración y rico, rico.

1
B

Alguna recomendación de fresas con nata o con leche o batido de esto? Gracias

1 respuesta
B

#1437 https://www.sinhumo-sevilla.net/flavour-boss/6796-aroma-unicorn-milk-4125ml-flavour-boss-2400000011910.html?search_query=flavour+boss&results=23

Te viene el aroma dentro de un bote bote de 250ml para añadir vg, pg y nico, barato y cojonudo, el formato a mi me encanta.

1 1 respuesta
B

#1438 woo! 250ml flipa por ese precio, a ver si esta bueno ya te diré, es k toy cnsado de vapear dulces que llevan siempre chocolates y vainillas.

1 respuesta
B

#1439 Y con botella incluída, que es un plus para mi también!
Está muy rico, es un clon del Unicorn Milk, bastante parecido por no decir clavado, pone 6 semanas de maceración pero a partir de las 4 no notarás diferencias, y en 1 semanita ya lo puedes vapear, aunque mejor esperar

1 1 respuesta

Usuarios habituales