El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

HZD

#1560

Sorry, no he podido evitarlo xD

Nah, en principio no creo que te pase nada ni que haya ningún peligro mas allá de que sea invapeable porque esté el aroma solo. Al fin y al cabo el aroma también está diluido en PG así que sigues vapeando el mismo producto solo que muchísimo mas fuerte en el sabor al ser solo aroma. No te preocupes que seguirás dando guerra en el mundo de los vivos :wink:

Headhunt

#1560 hostias, además un líquido con frío?

Pues bueno no creo que sea, esperate unos días y si no se te pasa ve al médico. Quizás te haya irritado y tarde en calmarse.

1 respuesta
B

#1562 Que no se me pase el que ? Si solo me ha irritado en el momento de la calada. Luego se me ha pasado a los 30 segundos. He mandado un e-mail a los fabricantes del producto. Me han dicho que no pasa nada por 5 puffs. Que lo que tiene es solo aroma con algo de PG y que no debo preocuparme.

1 año después
Krozhet

EDIT: Perdón me confundí de hilo y refloté

7 meses después
StkR

Buenas a todos, soy bastante novato en este asunto y no tengo ni idea de alquimia, llevo 15 días vapeando, pero veréis: me está costando horrores encontrar un sabor que me ha encantado desde el principio, y el cual sé que voy a seguir fumando mucho tiempo.
El sabor en concreto es este: Bali Fruits - Ice Watermelon Kiwi Strawberry

El caso es que donde miro, suele estar agotado el bote de 100ml, y ya llevo 2 botes de sales de 10ml consumidos en 15 días, a 5€ el bote, me está saliendo caro.

Había pensado pillarme el de 100ml + nicokit pero no consigo encontrar stock, así que he visto que venden 30ml de aroma y quería probar, por curiosidad, a hacerlo yo mismo. Os pongo lo que creo que tengo que hacer, y a ver si alguien es tan amable de corregirme:

  1. Comprar una base 50/50, ya que uso un pod (Xros 3). Mi idea es comprar 100ml de base de primeras para ir probando. 2,40€
    https://www.vapeo24.com/oil4vap-base-vpg

  2. Comprar 2 aromas de 30ml cada uno del sabor que quiero. 10,45€ * 2 = 20,90€
    https://www.vapeo24.com/bali-fruits-ice-aroma-watermelon-kiwi-strawberry-30ml

  3. Comprar 4 nicokits de 20mg para hacer 2 preparados completos a 4mg. 0,8€ * 4 = 3,2€
    https://www.vapeo24.com/nicokit-euronik-10ml

De esta forma, podría preparar lo siguiente (2 veces):

  • Base 50/50 - 50ml
  • Nicokit 20mg - 10ml * 2 botes = 20ml
  • Aroma* - 30ml

*Según fabricante, su disolución es al 30%, por eso las cantidades. 50ml base + 20ml nicokits + 30ml aroma = 100ml (osea 30% de disolución)

Por lo tanto, si las cuentas no me fallan, podría hacerme 2 botes, con un total de 200ml de sabor terminado, con 100ml de base + 4 nicokits de 10ml + 2 aromas de 30ml, si no me equivoco.

Esto por un precio total de 2,40€ + 20,90€ + 3,20€ = 26,50€ por 200ml, a 0,1325€/ml. El sabor comprado sale a 0.179€ (17.90€ por 100ml), lo cual supone un ahorro de un 26% si no me fallan las cuentas. Tendría lo mismo por 9,3€ menos.

Alguien que me corrija? Realmente tampoco me parece un ahorro superbrutal, ya que estimo que 200ml de producto me durarán unos 5 meses, suponiendo un ahorro de 9,3€ cada 5 meses, es un ahorro anual de... 22,32€. Por lo tanto, en principio solo lo voy a hacer por mera curiosidad xD.

Muchas gracias de antemano por cualquier corrección/apunte.

PD: Sí, me gusta hacer números.

Usuarios habituales