Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

FuckingEnemy

#532 no hay huevos !!!

sacnoth

#537 Posiblemente una de las exigencias sería la convocatoria de elecciones a nivel nacional.

K3k3

El PSOE se hunde? Milagro?

Laserazul

¿Lo de VOX es por los loles no? Estoy llegando a leer que les dan 10 diputados y eso que odian las autonomías...

1 respuesta
Fascaso

Lo típico acreditar a un medio y luego echarlos por que no gustan y no van a escribir lo que quieres.

#540 bien visto.

3 respuestas
D
Ryok

Lo mejor? Que como Vox diga que no van a pactar con nadie van a subir como la espuma por mantener esa imagen de partido real ajena a los otros cuatro.

Voy mirando cuanto cuesta emigrar a Oceanía.

sPoiLeR

#521 Y de las zonas de menos paro también.

K3k3

No responden en la sede del PSOE desde hace 1 hora, quemando papeles nenes

1 respuesta
Kaiserlau

#544 que odian que? si el prota ha vivido de ellas toda la vida. Les tienen bien engañados.

xordium

Aquí hay uno que está haciendo un twitch en directo de las elecciones, no parece que tenga mucho éxito.

ErChuache

No sé porqué, pero me estoy imaginando tal que así al Abascal ante el haterino de la Secta.

perche

Que tontisimo es Aroca

T-1000

#545 que ese medio no hable de democracia, por favor.

2 respuestas
ansar123123

#545 también te digo que menudo par para ir ahí... podrían haber ido al del psoe a cubrir y mandar a los del psoe , pero bueno, está mal hecho igualmente

1 respuesta
T-1000

#549 como el abogado de los simpsons

ansar123123

miedo a las nuevas tecnologías dicen en la sexta.. wtf?

3 respuestas
Craso

Me importa una mierda, pero voy a hacer la porra:

PSOE 46
PP 21
Adelante Andalucía 18
Cs 15
VOX 9
Pacma 0
Otros 0

perche

#557

A la robotizacion

K3k3

Ojalá CS > PP y VOX con 8-10 escaños

B

#554 En los colegios todas las mañanas debería cantarse

1 respuesta
RayF

No sé si están hablando de las elecciones andaluzas o si están dedicado un programa exclusivo a Vox. Todos los tertulianos soltando la misma basura, que plural es La Secta. Como esputan bilis.

vappatixihm

Lo de Arrimadas es digno de estudio, ha sido algo tal que así:

  • Ferreras: ¿Que opina de VOX?
  • Arrimadas: Lo importante es hablar de lo que está pasando en Catalunya
  • Ferreras: Y de VOX que opinas?
  • Arrimadas: No hay que desviar la atención sobre otras cosas, que lo que esta pasando en Catalunya es muy grave
  • Ferreras: Y de VOX que?
  • Arrimadas: Hay que hablar más de Catalunya porque ahí nos están gobernando.
1 respuesta
T-1000

#557 Ni que fueran de los verdes xDDDDDD

Fascaso

#555

Joder, que estos dan palos a todos practicamente. Que yo entiendo que pueden gustar más o menos.

1 respuesta
ErChuache

#557 Joder, no han tardado mucho en encender la máquina de fango Post Elecciones XDDDDD

Si no fuera porque la Secta me da cancersida de ébola, incluso podría considerar ponerla con tal de ver el haterino.

LoTioN

La gente vota a vox porque tiene miedo a las nuevas tecnologías.

Jomones

Tanta publicidad a Vox para intentar quitarle escaños a la derecha en las generales. El siguiente paso de Ferreras es fusionar PSOE y Podemxs

sPoiLeR

#545 fake news

Dase

#563 La conversación no ha sido asi... pero pongamos que hubiese sido asi, lo de Ferreras no sería digno de estudio?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000