El hilo de los empleos de mierda

Zegatron

#60 Haces muy bien, no soy ningún experto pero llevo ya muchos años leyendo, debatiendo, charlas y todo ese rollo; si necesitas ayuda en algún tema concreto o que te recomiende alguna obra estoy encantado de ayudar a quien quiera.

1 respuesta
thunder_89

#61 Pues llevo bastante tiempo buscando una historia general (o española) del sindicalismo y del movimiento obrero. Un buen repaso histórico hasta la actualidad. Pero no he visto ninguna publicación que se ajuste a esto, y las que hay no me parecen muy serias :(

1 respuesta
Zegatron

#62 Cuando llegue a casa te miro lo que tengo y lo que haya publicado y te digo algo.

Trabajo en un despacho laboralista (solo trabajadores) asi que puedo hablar con mi jefe a ver que me recomienda.

1 2 respuestas
thunder_89

#63 Mil gracias! :D

W

#1

Si crees que vas a cambiar el mundo desde tu casa haciendo listados de ofertas chungas vas a perder el tiempo.

En lugar de indignarte puedes:

-no apuntarte a ofertas de empleo mal pagado para lo que exigen.

-denunciar prácticas abusivas si estás trabajando.

-montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales.

1 respuesta
thunder_89

#65

-no apuntarte a ofertas de empleo mal pagado para lo que exigen. Esto ya lo hago.

-denunciar prácticas abusivas si estás trabajando. Esto ya lo hago

-montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales. No tengo ningún tipo de interés en montar mi propia empresa.

Muchas gracias por participar en el hilo.

15
SasSeR_18
  • montar tu empresa, ofrecer y cumplir contratos en condiciones ideales.

En España todo vale, cuando cambiemos eso dentro de la política hablaremos de los valores del hombre moderno.

Shack

#63 También me interesan esas recomendaciones. Gracias.

tute07011988

#29 por qué te leo y luego veo la imagen y nada tiene que ver?

1 respuesta
B

Qué puta vergüenza, yo personalmente prefiero vivir humildemente con lo mínimo que ser un puto esclavo en 7 curros de mierda para poder comprarme la gtx 1080 o el cochecito de turno que quereis que os diga.

1 respuesta
unununium

#69 me equivoque en poner brutos en vez de netos

1 respuesta
MaTrIx

#70 y así debería de ser, pero vivimos en la España de se el que mejor coche tiene, el que mas sale a cenar y va a mejor restaurantes....... El vivir mejor vida que nadie en facebook aun a costa de estar puteado sino en el trabajo haciendo mas horas que los árboles en el campo.

Prefiero cobrar un poco menos y estar mas libre.

tute07011988

#71 igual en las horas también te has colado bastante.

No me parece una mala oferta para las horas que son y no necesitar experiencia.

2 respuestas
thunder_89

#73 Yo entiendo que es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 de L a V y de 10.00 a 13.30 S. Vamos, como una jornada completa de un licenciado por 650€ me parece una retribución escasa. Lo único que le salva será que es un convenio de prácticas con la uni para gente que le queden un par de asignaturas o recién licenciados.

1 respuesta
tute07011988

#74 36h a la semana no me parece una barbaridad por ese sueldo, que no es la hostia, pero no lo veo tan mal como el resto de lo posteado. Será que estoy acostumbrado a currar 11h diarias y currar 6 me parece una bendición XDDD

De todas formas mi primer post venía porque lo dicho por el que había puesto la imagen y esta no tenían nada que ver.

unununium

#73 36h/semanales, y de esas 36h tienes que añadir guardias + urgencias... todo por 650€/mes, te parece correcto?, claro si vives en casa de tus padres, no tienes hijos ni hipoteca y comes del aire... en el momento que cojas el coche para ir al trabajo ya se te van 100-200€/mes en gasolina, quítale ahora 200-400€/mes de alquiler, 200-300€/mes en comida... No se tú, que ves normal aquí...

2 respuestas
B

#76 Y que quieres si la gente de aquí piensa que los que cobran d subsidio 400-600€ te da para pagar una casa, tomar cervezas e irte a comer por ahí.

Todos viven happy en casa los padres.

1
Leoshito

#76 También está lo del horario partido, que te jode TODO el día.

B

#43 He trabajado por mi cuenta y es la mejor forma, dar confianza, decir las cosas claras. No es tan dificil.

1 respuesta
thunder_89

#79 Desde luego. En mi departamento yo hago las entrevistas para los chavales nuevos, junto con mi coordinador, y siempre trato de darles toda la información posible desde el principio (de hecho es mi coordinador el que me suele parar los pies).

1 respuesta
B

#80 Sigue así porque realmente, aunque sea una relación laboral, no dejan de ser personas con sentimientos y estímulos externos. Si se motiva y si se da confianza, el ambiente que se crea es idóneo para que las cosas funcionen.

1 respuesta
thunder_89

#81 Desde luego, yo siempre he agradecido que sean abiertos, sinceros y directos contigo. Odio las empresas que tratan todo con tanto secretismo...

19 días después
thunder_89

Refloto para traeros otra oferta de MIERDA....

http://www.theapartment.es/

The Apartment Strategic Communication, agencia de comunicación, marketing, branding y RR.PP. de alta gama, busca a un ejecutivo/a de cuentas senior especializado/a en turismo y estilo de vida. Las funciones del puesto suponen la gestión integral de cuentas en el ámbito de la comunicación, asistencia en redes sociales, organización de eventos, generación de informes y planes de comunicación.

Salario: 600€ - 900€ bruto/mes
Experiencia mínima: al menos 3 años

https://www.infojobs.net/madrid/ejecutivo-cuentas-senior-turismo-estilo-vida/of-i8f8392e00d430d88c77c226c0d941a

Os dejo el tweet que les acabo de poner por si queréis darle algo de visibilidad al tema y que se les caiga la cara de vergüenza.

EDIT: Me comenta la empresa que se trata de un error. Si hay alguna novedad ya comentaré por aquí.

1 respuesta
RandomZ

#83 ¿Lo peor?

"85 inscritos a esta oferta"

Si hay gente que se inscribe significa que a la gente le interesa y por tanto no subirá más el salario.

2 2 respuestas
thunder_89

#84 Eso ya lo sé, y es lo más triste :(

Jugar con la necesidad de la gente y pagarles esa miseria debería ser delito. Más cuando exiges un perfil Senior, con especialización y años de experiencia.

1
B

Dentro de poco pelearemos porque en el lugar de trabajo pongan una silla para las embarazadas. Increíble lo que un par de décadas de sindicatos vendidos y obreros adormecidos consiguen en la reducción de derechos laborales.

PD: Buen Hilo

1
MaTrIx

#84 hay gente que ya esta tan desesperada que necesita lo que sea, asi se aprovechan de esto.

Aeran

#10 que pesadez con la palabra Cuñao .
Ciñéndome a la foto muchas frases son verdad , os gusten o no.

1 respuesta
B

Y desde la ignorancia, cual es la solucion? No apuntarse al trabajo y seguir pasando hambre mientras esperas un trabajo decente?

3 respuestas
sHuyiN

#89

Usuarios habituales

Tags