El hilo de los empleos de mierda

thunder_89

Refloto con otra oferta de mierda que acabo de ver:

Titulación

  • Licenciatura/Grado en Periodismo
  • Valorable: Máster/Postgrado en Comunicación

Idiomas

  • Dominio de al menos dos de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano.
  • Valorable poseer acreditaciones oficiales de nivel de idiomas o haber trabajado durante al menos 12 meses en dicho idioma.

Experiencia:

  • Al menos 5 años de experiencia demostrable en la gestión de contenidos y mantenimiento de portales relacionados con el sector turístico (promoción turística, portales institucionales, portales de viajes...).
  • Experiencia de al menos 5 años en la promoción internacional de España.
  • Experiencia de al menos 5 años en la gestión de redes sociales.
  • Amplios conocimientos de herramientas de SEO, curación de contenidos,
  • Analítica: Google Analytics.
  • Manejo herramientas ofimáticas: Microsoft office.

Empresa:
Emergya Ingeniería
Ciudad:
Madrid, España
Sueldo:
18.000€-20.000€

https://www.domestika.org/es/jobs/64641-gestor-de-contenidos-web-madrid-espana

2 respuestas
MaTrIx

#151 jajajaja cobrar entorno a los 1100 euros en 14 pagas por toda esa titulación XDDD y encima en Madrid. Cobro yo la misma mierda y es un empleo no cualificado.

Tiene que ser maravilloso poseer toda esa titulación y que se les valore así.

1 2 respuestas
thunder_89

#152 Es que mirando lo básico están pidiendo un licenciado, que hable 3 idiomas (español + otros dos) con 5 años de experiencia, que poca vergüenza tienen, de verdad.

nizku

#152 Hombre la diferencia entre no cualificado y periodismo en el mercado tampoco es que sea mucha :')

1 2 respuestas
thunder_89

#154 Aun quitando lo de periodismo, que te piden 5 años de experiencia en cuestiones muy específicas y hablar 3 idiomas. Encima deseable con máster, sus muertos...

MaTrIx

#154 ya no es periodismo es toda la experiencia e idiomas que piden.

Se aprovecha de como está el país para ofrecer esa basura.m,encima en Madrid, que es de las ciudades más caras de España para vivir. De hecho yo vivo mejor que como va a poder vivir la persona que coja ese empleo.

1
1 año después
gogogo

https://www.trabajofreelance.com/proyectos/redactor-para-web-de-tecnologia-a-largo-plazo/

40€/mes por escribir 2 artículos de lunes a viernes. Sale a 1€ por artículo.

En los comentarios aparecen varios interesados. En países como Cuba podría entenderlo pero la de Tenerife es acojonante.

3 respuestas
Leoshito

Si el ratio en mediavida es similar normal que haya algunos currando hasta en domingo.

Soy_ZdRaVo

#157 son 2 articulos diarios o semanales?

De todas formas es una miseria. Pero es que cobrar 1€ el artículo es de retrasado xd

1 respuesta
SuperMatute

#157 pero es a largo plazo xd

gogogo

#159 Yo he entendido que son 2 artículos diarios pero es cierto que la redacción es ambigua.

Disponibilidad para 2 artículos de lunes a viernes de 300-500 palabras.

C

#157 cómo está Venezuela..

SikorZ

En cuanto piden ingles + español y pagan menos de 24k yo es que ni seguiría leyendo, y eso en Sevilla, en Madrid por menos de 30k es locura imho.

(Y esto solo hablando de tener idioma, sin contar con experiencia ni nada)

#151 Una pena, cuando empezó emergya hace unos 3 años pagaban bastante bien

Hiervan

Es que si te pagan 1€ por artículo es que eres bastante mongolo. Eso se cobra por horas (min. 8€/h), no por artículo que a lo mejor para un artículo de 500 palabras bien hecho tardas entre 3 y 4 horas.

Lo que pasa es que hay gente que es capaz de hacerlo por un cuenco de arroz.

1 respuesta
Letalius

Es lo que hay en periodismo

thunder_89

#164 A los freelances se les paga por piezas, no por horas. Pero vamos, que eso no quita que 1€ por artículo sea una puta mierda.

H

Creo que trabajar para una red de inmobiliarias como autónomo y ganar el 20% de comisión de cada piso que puedas llegar a vender se lleva la medalla de oro.

Usuarios habituales

Tags