El hilo de los fumadores de cannabis.

Orwel

Grupo oficial:

http://www.mediavida.com/g/cannabis

Abro este hilo para todos los fumadores mediavideros de hachís y marihuana. Es, mas que nada, un hilo para contar nuestras experiencias con esta sustancia (experiencias sexuales, musicales, de ver peliculas, de fiesta, etc...), aunque también puede servir para debatir sobre su legalidad y consumo, para dudas e información medica de esta sustancia, cultivo, etc...

Empezare haciendo un breve resumen. La primera vez que probe el hachís, fue por insistencia de mis amigos (oh,si, que poca personalidad tengo!). Yo antes no queria, por que me daba verguenza y algo de respeto el fumar, ya que nunca habia probado ni el tabaco, y no queria que me diera un ataque de tos de la ostia, como en las peliculas. Le di dos calos, y apenas senti nada. Creo que no fue hasta los 16 cuando los volvi a probar, y allí ya si que fumaba de vez en cuando. Solo fumaba cuando compraban mis amigos, que yo me solia unir con 5€. Eso serian unas cuatro o cinco veces al año. Fue pasando el tiempo, probe la marihuana que me parecio mil veces mejor que le hachís, y fui cogiendo experiencia y comprando mas habitualmente. A los 19 años plante en mi casa (ya habia plantado antes, pero se me murieron), con permiso de mis padres claro. Les hice comprender, que fumaria igualmente, y que preferia fumar calidad, de forma baratisima, y sin riesgos, que fumar la mierda adulterada que venden en la calle.

A día de hoy suelo plantar mas habitualmente, cada vez con plantas mejores y probando cosas distintas. Hace unos días fui a Amsterdam, y probe la mejor hierba que he probado en mi vida. Impresionante la diferencia. Allí fue donde me di cuenta de que mas que la variedad, importa que se cultive bien y con manos expertas, eso es lo que le da realmente la calidad a la hierba. Aunque el mejor porro que he fumado en mi vida, lo conseguí en mi ciudad natal. Fue en un growshop, era la hora de cerrar y estabamos hablando con el dueño, que nos contaba sus experiencias. Era un tio que se habia pegado diez años en Holanda cultivando para los mejores bancos y estudiando la marihuana. Salio el tema del hachís, y en un momento de la conversación nos dijo "vosotros no habeis probado el hachís en vuestra vida", fue a la trastienda, y saco una pelota de un hachís blanco. Lo mordio y nos regalo un porro, y nos dijo que lo probasemos y le contasemos. Esa misma noche, nos lo fumamos en un bar, entre yo y el amigo, y el ataque de risa continua fue inolvidable, mítico. Nunca ningun porro me habia dado tanta risa, increible.

Bueno, ahora os toca a vosotros ^^

Edit: Pediria a los moderadores que borrasen los eomentarios de la moralista tropa ANTI-DROGAS que vienen aquí a darnos lecciones sobre el bien y el mal.

18
GaTToO

fumo desde .... no me acuerdo, porque será ???

#3 aqui no se dice pole, eso es de fc asi que a joderse

3 7 respuestas
1 comentario moderado
RonnieJames

Al hilo de lo que dices de experiencias viendo pelis y tal, recuerdo que con la película que más me he reido fue con Harry Potter, yo y 6 amigos en una casa rural de Cuenca después de fumarnos unos cuantos petas.
Una experiencia inigualable.

Mi marido está a ver si hace un mueble con respiraderos y lámparas y movidas varias para sus plantitas. No se yo si le saldrá bien el invento.

Zero_G

Que opinais del fumarse un piti despues de un hierbas??

Si, lo se, es un pecado mortal pero yo ke fumo tabaco me gusta ese cigarrito despues del porro ajajajja

3 2 respuestas
BlackGun

la unica experiencia reseñable mia, es el verme a mi mismo en tercera persona, que me pasa cuando fumo rapido, pero muy poca cantidad.

1 respuesta
RAE

Un consejo, deja esa mierda o dependeras de ella para todo en tu vida. Todo lo que sean adicciones es malo.

20 1 respuesta
W

#6 Hablamos de Cannabis no de alucinógenos.

FouNNdeR

yo lo odio xDDD

ya hace 2 meses q no fumo hierba. Ahora solo polen, y poco. Quizás 1 o 2 al dia. Trato de controlarme después de 5 o 6 años fumando diariamente. xd

Kaiserlau

#9 mejor dejalo con maria q con polen.. es como intentar dejar la eroina fumando en plata xD
Todo basto.

3
BlackGun

#8 ya quisiera yo jaja

La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.

Es una paranoia, me veo a mi mismo, y pienso, joder quien es este, quitate esa cresta por dios, y vaya piercing me llevas...

ch3ris

este tema era interesante hasta que leí el ultimo parrafo.

FouNNdeR

no tito, con la hierba no te das cuenta, pero te quedas paralítico mental xD estas más lento, te fallan los sinonimos, cambias la rutina, comes más, duermes más, te sientes más debil. nse, como droga, es más dura. en cambio el polen, es más tranquilito, no coloca ni un 10% i es más llevadero.

Siempre digo lo mismo, un peta de hierba equivale a un cubata, un porrete de polen es una cervecita xD
una comparación un poco rara, pero es xd

3
michi

ya a cualquier cosa le llaman alucinacion cuando quieren decir alteraciones de la percepcion

1
Kaiserlau

#13 Yo prefiero un lirio de maria 1millon de veces a uno de polen, el fallo es fumarlo por rutina o caer en ella, yo personalment solo fumo ya en contadas ocasiones, o dias de puro estrés q tras llegar tarde del curro para poder descansar o pegar ojo..

Tambien depende de la maria que fumes claro.

1
Mensi

#8 No se que mierda compraras, pero el cannabis es alucinogeno

kimeritta

#5 A mi me pasa igual, siempre me fumo el medio cigarrito que me sobra xDD

Yo fumo desde hace bastantes años, aunque al principio solo uno de vez en cuando si alguien me lo ofrecia. Después estuve bastante tiempo sin probar nada y hace un año o asi que volvi a fumar con mas asiduidad de la que me gustaria (si tengo hierba, todos los dias caen 3 o 4... a este paso me voy a arruinar xD)

breixone

40 papeles


3
W

#16 Yo ya no fumo desde hace mucho...pero cómo no sea alguna marca en concreto el tanto por ciento de alucinógeno que puedes encontrar en un chocolate de calle que te trae el moro es prácticamente nulo.

RAE

#16 el cannabis no es propiamente dicho un alucinogeno. Yo he fumado del hachis puro puro en marruecos y no veia dragones y vacas volando. Eso si me meti unas setas alucionogenas y asi si k ves de todo.

rockfuck666

Mi primer contacto con el cannabis fue a los 15 años. Estaba con unos amigos, uno de ellos se hizo un porro y lo pasó, solamente di un par de caladas y "ni fu ni fa", no sentí nada.

A los 16 años fue cuando comencé a consumir cannabis de forma más o menos habitual. Al terminar el bachillerato, y hacer el viaje de estudios correspondiente, mi mejor amigo y yo decidimos pillar para el viaje. Pillamos hachís,se lo compramos a una mujer que vendía que vivía al lado del insti donde estudiábamos. Pillamos 10 euros y nos lo fumamos a saco en el viaje. Fueron grandes colocones, nos reímos un montón y me gustó. A partir de ahí comencé a comprar, principalmente hachís, que es lo que más se vende en mi pueblo, y lo consumía varias veces al mes.

Al terminar el bachillerato, fui a la Universidad y me cambié de ciudad para estudiar. Con 17 años, continué mi hábito de consumir cannabis de forma más o menos habitual, varios findes al mes; comencé a comprar marihuana porque me gustaba más que el hachís, aunque compraba hachís de vez en cuando también. Lo consumía en compañía de amigos principalmente, cuando salía los fines de semana.

Hoy en día sigo consumiendo cannabis, sobre todo marihuana, aunque hachís de vez en cuando también. Lo sigo consumiendo varias veces al mes, compro una cierta cantidad y me lo voy fumando poco a poco. Suelo fumarlo estando de tranqui en casa,yo sola, o con mi compañero de piso, para relajarme entre semana, o los fines de semana con amigos. Me gusta fumarlo tanto estando de tranqui, viendo una peli, por ejemplo, como estando de fiesta. Nunca me he enganchado, ni quiero hacerlo, porque eso creo que supondría dejar de disfrutarlo, y no quiero que pase eso.

Me gustaría que se legalizase para fumar más calidad por menos precio, creo que se debería legalizar, es una droga que si se controla bien no tiene por qué resultar peligrosa.

2
Deadhead

A los que decís que no es alucinógeno: la tolerancia, que causa estragos.

1- Dejad de fumar un par de meses.
2- Fumaos lo que os soléis fumar habitualmente.
3- Profit.

Depende de la persona, pero pasándome un poquito ya empiezo a tener visuales con ojos cerrados y en la oscuridad. Lo malo es que también aumenta la paranoia, pero a poco habituado que esté uno no pasa nada.

Claro que en los últimos tiempos no le doy a la verdura sin unas cuantas cápsulas de óxido nitroso al lado :D

2
Scottie

no se yo si eso de que se legalizase bajaria el precio de la marihuana, aunque lo que si es seguro, que al calidad si que mejoraria.

RAE

#22 llevo lustros fumando y no te dire los años exactos por verguenza, pero lo e dejado en infinidad de ocasiones incluso una vez unos 3 o 4 meses y todo lo que senti al volver eran mareos inmensos etc. Nunca ni con la mejor maria vi ranas de 3 metros y tankes en plena sierra de madrid como las e visto como media racion de setas

Ademas a mi me empezao a sentar muy mal, de mozalbete me echaba 4 porros en una noche viendo unas pelis yo solo en casa con colegio al dia siguiente. Años despues me echaba uno para poder dormir y me daban abneas de sueño, malestar inmenso etc.

Scavenger19

Me parece una gilipollez que se ilegalice una plantita q hace lo mismo q el alcohol. Es una droga blanda. Supuestamente esta ilegalizada porque te coloca....pero vamos, lo mismo q el alcohol. Con el alcohol pierdes percepcion tambien.

No se, yo la legalizaria pero con un limite y endureceria las normas para un menor consumiendola.

pd: No fumo.

RAE

Yo tambien lo legalizaria. Se acabaria con un 99 % del trafico ilegal en españa que fianancia otras actividades ilegales y otra razon fundamental es que tampoco es una droga mortal. No al menos mas que el tabaco o el alcohol.

Pero desde luego no le haria ningun bien a la sociedad tener libertad para escoger si kieren fumar o no , mas que nada porque existe un inmenso grupo social en el que abunda la ignorancia y que se chutaria heroina si el vecino de arriba te lo pasara barato jugando un pro en la ps2.

Deadhead

#24 Como te digo, depende de la persona.

Yo tengo una hipótesis, que es que a medida que aumenta la dosis aumentan las alteraciones perceptivas, y también la ansiedad; lo que creo que ocurre es que la curva de la primera está por encima de la segunda en algunas personas y viceversa en otras.

Eso explica que haya tanta gente que consiga visuales disfrutables con dosis relativamente grandes mientras que otros lo que consigan sea encerrarse en su habitación creyendo que sus colegas son demonios (porque cuando se alcanzan alucinaciones, la ansiedad ya es extrema).

1
K

sabeis acerse un L quitando el papel y pegas restantes? xDDDD

al q dice q el polen es mas flojo q la maria... eso no es nada seguro.. depende de la calidad del polen y depende de la calidad de la maria q compares

Mi conclusion despues de 11 años fumando porros es... tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.. no voy a entrar en detalles.. eso si, si volviera atras no fumaria.

y si ablamos de drogas duras.. ay os dejo un consejo:

Como decia un bohemio de la vida...
azlo solo 3 veces al año.. o 10 pero nomas! tu sas, menos dinero, mas colocon, mas ganas, no te engancha, no coje fama, no amarga ala vieja....... "Azme caso primashe"

esa es la puta verdad..

1
RAE

Hay estudios que unen CAnnabis con eskizofrenia, al menos en el sentido que te la provoca si tenias predisposicion para tenerla a lo largo de tu vida

B

Yo soy ex fumador (de tabaco y de porros)
Recuerdo que las primeras veces que fume algun porro, no me colocaba, o al menos no era consciente de que me colocase.
Las primeras fumadas que recuerdo fueron con un canadiense chalado que plantaba marihuana en casa. Una vez entramos en su casa super doblados y me dijo que nos teníamos que quitar los zapatos, vale, me los quite... aunque creía que me timaba (siempre estaba haciendo bromas xD) luego nos entro el hambre y fuimos a la cocina, saco arroz con leche, me dio el mío y se me quedó mirando. Le digo ¿Y la cucharilla? ... no no, aquí comemos con las manos, me dijo. Os podéis imaginar el descojone cuando metí mi mano en plan cucharón en el bol... menudo hdp estaba hecho xD

Estuve fumando petas y experimentando con aguna que otra droga unos 5 años aprox... Luego uno se va haciendo mayor, las resacas... se sale menos de fiesta etc...

Y por supuesto que estoy a favor de la legalización ¿Por qué tener algunas drogas legales y otras no? Que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca, siempre que respete a los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales