El hilo de los fumadores de cannabis.

slakk

#5698 #5699 Muy buena, el sabor es simplemente exquisito.

La he puesto a hervir unos 15min mientras lo removía para que no se pasara la leche. He puesto mas o menos un gramo y medio, casi dos, la próxima vez subiré la dosis. La mantequilla me tienta, lo probaré en un futuro.

1
Humanoide

bueno, traigo fotos de mis semillas para ver si les podeis echar un vistazo a ver qué os parecen.
llevan germinando cinco días, directamente en jiffy, en interior cerca de una ventana, con intención de pasarlas a macetas mañana (exterior)

fotos y reporte de la situacion:

big devil #2
fruit automatic
sugar mango
1 respuesta
Andy

#5702 te recomiendo que quites todo el exceso de agua a los jiffys al igual que los platos de debajo. Eso es un foco potencial de hongos.

blerkk

hoy me e pillado dos semillas de mobi dick y de white widow
que os parece ?
mañana las pondré a germinar con las servilletas

1 respuesta
MORUSATO

#5704 Depende de donde las hayas sacado xD

1 respuesta
Khore

Me da frio y hasta resfriado cuando fumo, a veces, ¿puede ser por esto que vi en yahoo respuestas?

spoiler

Saludos.

1 respuesta
Nmiekax

Si has ido a Yahoo respuestas ya te has respondido tu solo.

2 respuestas
aminne

#5706 ¿posteas aquí y no buscas a ver qué es "tersiana" en google...? y lo que dice #5707.

1 respuesta
Khore

#5707 #5708 Lo hice. Hmmm, me suena a esto: http://www.holistika.net/salud/dolencias/hipoglucemia_y_ataques_de_panico.asp

Humanoide

bueno, ya he pasado los tres jiffys y otra semilla desconocida que puse a geminar en algodón a macetas, ésta ultima alejada por si sale macho (las otras son auto), y de momento poca cosa excepto por la big devil, que ya se le ha caído la 'cascara' de la semilla y está desplegando las primeras hojas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

buenas, alguno ha probado alguno de estos tipos:

Royal Haze
santa sativa
super silver

#5712 lo que yo tengo entendido es que cambia el sabor, nada mas!

Johnata

estoy feliz :) xk he encontrado blunts en esta fuckin isla... me he pillado uno de cada ajaja, preguntita...

el colocon es mayor¿?

2 respuestas
blerkk

#5705 de un grow

kaosMC

#5712 No lo he probado, pero dudo mucho que el colocón sea mayor, de hecho si fuera mayor no le encuentro una razón. Es tabaco con un sabor añadido xD.

#5710 Ten cuidado con la que dices que está alejada, el polen puede viajar grandes distancias xD. Pero vamos, con que cortes en cuanto veas que es macho (si lo fuera), vale. Digo cortar porque supongo que no quieres hacer semillas, sino obtener cogollos (antes de que salten los amantes de las regulares).

blerkk

para la germinación me recomendáis por medio de las servilletas metidas entre dos platos sobre algo húmedo?
o otro metodo ?
pd: la servilleta debe de ser de esas sin dibujos no? es que la ultima vez que germine asin con servilletas con dibujos no salieron las semis, creo que la tinta es mala o algo
cuento eso porque la ultima vez me raye mazo xddd

dasfeh

es un sanwich, en orden de arriba a abajo:

[PLATO]
[SERVILLETA HUMEDA, NO EMPAPADA]
[SEMILLAS]
[SERVILLETA HUMEDA, NO EMPAPADA]
[PLATO]

y encima del router. Yo lo hago así, un saludo xD

pd. si ves que se secan las serviletas humedecelas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
kaosMC

#5717 Nunca he pillado para consumir, y en lo que he producido nunca he tenido semillas en los cogollos, pero por lo que he leído cuando tienen semillas dentro suele bajar notablemente su potencia, incluso he llegado a leer que no colocaba.

Ya te digo que no te lo puedo asegurar de primera mano. Eso sí, una buena yerba no debe tener semillas, eso está más que claro xD.

No sé si alguna vez escuchando música has escuchado algo como 'sin semilla', pues significa eso, fumar cogollos sin semilla, por la calidad, vaya.

EDIT: http://www.canamo.net/index.php?lectores&cat_18=39&item_18=359

joker-

#5717 fuamtelo y ya me diras amigo.

pd. si te an tomado un poco el pelino.

igno

Alguien ha probado la FastBud#2? Es la primera vez que voy a plantar y el de la grow me ha recomendado estas (baratillas y, segun él, buenas).

MORUSATO

Yo he fumando yerbones con semillas, si la yerba esta rica que mas dara si tiene semillas.

1 respuesta
kaosMC

#5721 Por lo visto cuantas más semillas tiene menos potencia. La explicación que dan es que la planta centra su ''energía'' en crear esas semillas y no en generar la resina en los cogollos.

Vamos, ya digo que yo no lo sé, pero si todos hablan de 'fumar sin semilla' desde cantantes a simples fumadores será por algo. Además en el link de la revista Cañamo también reafirman lo que digo.

Todo esto en cuanto a potencia, en cuanto a sabor ni idea.

iFRiT89

Que tal van las the doctor? ahora es buena fecha para plantarlas?

1 respuesta
Nostramhire

Bueno, después de mi abandono del cannabis, me gustaría hacer unas preguntillas que me han surgido.
Me van a hacer un test de orina de estos de tiras reactivas comprado en una tienda de internet (Soy mayor de edad, pero vivo con mis padres, y mientras esté bajo su techo, 0 porros xD) , el test pone que es de 50ng/ml, llevo sin probar un canuto más de una semana y solía fumar 1 canuto diario o 2 como mucho desde hace un par de meses. ¿Saldrá positivo?, recalco que la prueba es de 50ng/ml y según he leído suele tener de margen de 2 a 5 días después de haber consumido.
Con lo cual, si por ejemplo le diese un solo calo a un peta, ¿Saldría positivo en los siguientes 5 días?
Pretendo dejar los petas por temas de salud y padres, pero claro, no veo demasiado perjudicial el pegarle un calo o dos a un peta un sabado o un viernes por la noche.

Gracias y un saludo, que se echa de menos pasar por aquí a leeros con una trompetilla en la mano, la verdad xD.

1 respuesta
infrico

Una duda para los conductores:

Me han dicho que el famoso test anti drogas, si has fumado el dia anterior y te pillan al dia siguiente, te sale positivo.
Asi que el dia que pase por una de esos test, adios carnet? No es injusto? :(

3 respuestas
aminne

#5725 el test que hacen generalmente es el de alcohol, y en ese no darías, sería en el específico, que tendrían que sacarte sangre, y no es algo normal. Sólo te lo hacen si tienen motivos para pensar que estés fumado, así que tú verás cómo vas.

2 respuestas
infrico

#5726 Ya se que una cosa es la prueba del alcohol y otro de drogas, a mi me han dicho que tienes que chupar solo y ya te sale.

Pues nada, habra que andarse con ojo

kaosMC

#5726 El THC hay varias maneras de detectarlo, y no es necesario sacar sangre. Con chupar un papelito que te dan ya les sale el color correspondiente, y en función de eso saben qué droga has tomado.

1 respuesta
AngelitaxD

#5728 Y si vas fumado pero no eres el que conduces?

1 respuesta
aminne

#5729 ¿tiene algún sentido esa pregunta? #5725 dice "Una duda para los conductores"...

Tema cerrado

Usuarios habituales