El hilo de los fumadores de cannabis.

B

Ah! Pero que conste que también estoy en contra de tanta hipocresía por parte de los tipicos neo-hippies. Los petas ni son tan malos como los pintan unos, ni tan buenos como los pintan otros. Tienen sus cosas buenas, terapéuticamente hablando, en casos muy concretos. Pero también tiene efectos nocivos, físicos y psíquicos que afectan a todo el que consume.

=D

Mensi

#19 Eso depende si coges mas mierda que hachis o marihuana, pero la marihuana es alucionogena

#22 Que no veas dragones y hipopotamos rosas no quiere decir que no sea alucionogena, y comparar las setas con la marihuana es estupido.

#31 Ni son bueno ni son malos, pero los efectos dependen de la persona y situacion

B

#32 Eso de que no son ni buenos ni malos me lo vas a tener que explicar. Ya que están probados sus efectos beneficiosos en algunos enfermos de esclerosis múltiple y están comprobados sus efectos nocivos en el sistema nervioso central, su relación con la apatía, depresiones etc...
Está claro que variará en cada individuo, porque no todos metabolizamos las drogas del mismo modo y también variara en el uso que se le de, las dosis ...

Mensi

#33 Claro que tiene beneficios y tambien produce daños.
Pero como tu has dicho es muy subjetivo

RAE

#32 como si el diccionario dice que el azucar es alucinogeno. El azucar el dulce y el hachis altera la perfeccion pero de ahi a hablar de alucinogeno como si fuesemos todos quimicos pues no, pues ya te digo que ni he visto dragones ni conozco uno solo de mis colegas fumadores que los hayan visto. Y con las setas si k se producen esos efectos alucinogenos en seguida

#34 #36 otro tema, si puede causarte eskizofrenia por infinidad de estudios contrastados.... muy buenos no seran. Y si como en mi caso provocan una gran adiccion psikica pues tampoco sera recomendable.

Vamos yo a mi hijo no le diria que cuando fuese mayor de edad probase los porros para ver si le pueden ayudar en algo

B

#34 Ahh es que te había entendido mal, en plan que no tenian efectos, ni buenos ni malos :P

#35 Los casos de esquizofrenia son de consumidores en plan bestia, pero a corto-medio plazo son más que notables los casos de apatía, inestabilidad emocional, depresiones etc... Aunque como hemos dicho depende mucho de cada persona.

La dependencia que crean para ser más concretos es dependencia psicosocial, muy ligada a los ambientes por los que se mueve el consumidor. Es decir, amistades, situaciones sociales del día a día etc...

Yo si algún día tengo hijos no me gustaría que probaran las drogas hasta ver que son lo suficientemente maduros, además intentaría que se documentasen como hice yo para saber al menos que es lo que le pasa a tu cuerpo. Hay mucha mucha mucha desinformación en este sentido y es en parte lo que hace que las drogas sean tan peligrosas.

Mensi

#35 En cuanto a los efectos de la maria no has visto Dragones como con las Setas, porque las Setas son mucho mas potentes
Seguramente si te pilles una bicicleta fliparas todavia mas, que con las setas y los petardos.

Y te vuelvo a repetir que no ver dragones no significa no alucinar, yo e llegado a alucinar alterando el espacio y el tiempo, tambien me a llegado a anestesiar parte del labio
Pero por cojones no tienes que anestesiarte o flipar con un porro, depende de la calidad del mismo

Deadhead

#35 Yo conozco a gente que se podía meter 4 gramos de cubensis que visualmente no percibía nada, y sólo fue después de tomar LSD cuando las setas mostraban patrones de aspecto amerindio y demás historias que ya sabemos.

La química del cerebro es muy compleja, pero te aseguro que el cannabis por sí solo puede producir efectos reminiscentes de los alucinógenos clásicos.

yukiHime

Según wikipedia, el cannabis no provocaría alucinaciones de por sí, aunque cada uno tiene un cuerpo y puede metabolizarlo de una manera. Aunque por regla general, el cannabis en una dosis considerable, puede provocar alteraciones de la percepción, unas movidas con los colores, volviéndolos caleidoscópicos. Así, se ordenarían en "niveles", del 1 al 5 siendo el 1 el más leve y el 5 más grave.

Aqui os dejo el articulo y le echais un vistazo :)

M

edit

NickNack

Porros? Que asco :S Yo no fumaria uno en mi vida, luego ves a la gente fumada y da una penita que no veas.

1
Scavenger19

#40 Yo tambien te quiero!

pd: jajajajajajaja

Deadhead

#39 Sólo con marihuana he alcanzado un nivel 2-3.

Eso sí, estás en un 1-2 con cannabis, te pegas un globo de nitroso y llegas a 5 muy, muy rápido.

También baja muy rápido, es la pena.

chaoswwc

Yo personalmente, por supuesto prefiero la marihuana, desde que tengo cultivo para todo el año y tal yo la llevo bien, barata, calidad y fumando poco, más que nada porque no quiero depender de ella. Desde hace mucho ya no puedo ni catar el hachis, no lo encuentro agradable con respecto a la "yerba".

No me digais que no sienta bien un buen porrito al salir de trabajar y otro justo antes de dormir??

Es mi religión, mis dos únicos petas del día.

Y se que efectos secundarios tiene esta droga, además de los efectos naturales de ella como la pérdida de percepción, desorientación, risa tonta, etc. pero me gusta y eso no me lo va a cambiar nada.

Pues nada a fumar se ha dicho y a la cama con Mafalda!

Mensi

#30 Yo e llegado al 3, pero no me duro mucho tiempo.

Me queda mucho por explorar ajja

Muneil

Yo, no sé, a lo mejor soy muy raro (de hecho me lo dicen mis amigos), pero no me gusta fumar, y cuando quiero un buen ciego (yeah colegas!) me como la maria, o el hachis, me lo pongo en un yogur, o directamente voy pegando bocaditos de la barra (si es hachis, literalmente, lo he hecho xD).

Y me coloco que da gusto, normalmente el dia de despues no puedo ni salir de la cama, aunque también será porque tengo una constitución de mierda y me afecta mucho.

RAE

Yo sigo erre que erre con mis setas con las k llegue a un nivel 4

Con ell THc llegue al nivel 2 en algun momento.

Entiendo lo que decis de que el THC es alucinogeno por que te hace cambiar la perdecpcion del espacio y el tiempo, cosa k en alguna ocasion, pero pocas veces , me ha pasado. Pero es obvio que los efectos alucinogenos se ven en todods los casos de consumo de LSD o setas alucinogenas

#48 /clap. Me ha gustado

2 respuestas
LiuM

Yo me fumo siempre uno antes de dormir cuando llego del trabajo a casa.

Pero estoy pensando cortar de raiz seriamente, y como cualquier fumador, no es la primera vez que lo hago, pero por H o por B siempre recaigo jaja

Los que fuman a diario saben de sobra lo que hay, despistes, olvidar pequeñas cosas del dia a dia, en mi caso me volvi algo mas introvertido, y sobre todo, empece a darle mil vueltas a las cosas, a rayarme por cosas que para el resto son triviales, asi acabe agobiando a mi ex pareja y un sin fin de cosas que te hacen pensar.

Yo llevo mas de 6 años fumando a diario y seguramente haya gente que lleva muchisimo mas, pero os advierto que esto repercute en la vida, y no es soltar el rollo en plan "Di NO a la droga", sino un "controla".

Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie, y sabe donde poner los limites. No os engañeis con lo de "no engancha" "no tiene contraindicaciones" "nadie murio de eso". Porque puede que nadie haya muerto de eso, pero esto a largo plazo provoca daños.

Experiencias propias, reflexiones, y para terminar un consejo:

No conviertas el fumar como rutina, piensa siempre que prendas un canuto porque lo prendes, asi al menos seras coherente contigo mismo, y con eso sobra.

4
yukiHime

/|\
.|
.| Sabe.

#43 Yo la verdad es que algún dia de mi vida me gustaría alcanzar un nivel 3, 4 como mucho. Un nivel 5 como te salga jodido, te entra una ansiedad que te puedes quedar en el sitio de un ataque o yo que sé, esos niveles taaan elevados son demasiado para mí, creo yo u__u me gustaría, porque dicen que es una experiencia única que hay que hacer al menos una vez en la vida, pero será dentro de unos cuantos añitos xD

1
Gory

Mi mejor experencia fue en un bar estando en los sofas unos colegas y yo en ese momento solo estavamos nosotros y empezemos a fumar ya que no molestavamos a nadie y era me ago uno y lo paso y al pasarlo me empiezo a acer otro,total un fumar y no parar,total que empezemos a llenar la habitacion de humo y algun que otro colega no fuma pero se termino fumando al estar en la habitacion xD cuando ya estavamos todos mamaos de alchol y de fumar y sin parar de reir empezo a llegar gente y eso fue comico empezar a ver a la gente entrando entre el humo to rara y mirando aver quien avia sentao alfinal y fumando tanto y al rato ver que la gente que llega empieza a fumar tambien y acerse eso un submarino vestial total mucha gente muchas risas.

Esa es una de tantas y como esa tengo muchas mas xD,aparte de esas ay otras mas tranquilas y de relax pero tambien muy comicas.

Orwel

#48 Ha dicho verdades como puños XD.

2
brujah_rebel

Lo consumo varias veces al mes, pero no todos los días. Con 10 euros al mes me apaño, la verdad. No quiero engancharme, me gusta fumarme un petica de vez en cuando y ya está.

#48 de lo mejorcito que he leído en este foro.

2
NocAB

Me dais envidia, me gustaría hacer como #52...

Por ahora solo fumo muy de vez en cuando por gorroneo a amigo o cuando nos da por pillar entre varios.

Si viviera solo tendría una planta y tan feliz.

GruMm

#48 ya va colocado de indica...

Porcierto ya falta poco para plantar no? =D

Enkripted

Combinación perfecta:

  • Fumada con los amigos
  • Visionado de un documental sobre el espacio
  • ...
  • posterior debate de fumados acerca de la inmensidad del universo, no somos nada, la materia oscura y la fuerza de atracción de los agujeros negros.
8
S4cr3D

Tengo 21 años, llevo fumando continuamente desde los 13 ( si, los amigos bla bla bla ).

Noto sobretodo una gran falta de recursos de la memoria, me explico, me cuesta llegar a recordar algunas cosas, no es que las olvide, es que el cajon donde estan metidos esos recuerdos necesita grasa para abrir bien. Por otra parte llevo 1 mes sin fumar "casi" nada ya que soy mas pobre que una mierda y si, a veces, me entran unas ganas de fumarme un petardo increible y no puedo, se que no podre hasta que no tenga trabajo y solo con recordar eso se me "quita" el "mono".

He fumado mierdas increibles que solo daban dolores de cabeza, he fumado costos buenisiisismos que me encantaria fumar todos los dias pero es imposible, he fumado hierbas que eran cesped y he fumado hierba de interior increiblemente buena, pero os aconsejo que no fumeis MIERDA, como mierda quiero decir chocolates de esos que por 10€ te haces 10 porros o chivatos de hierba que acaban de arrancar del cesped. Esta bien para los bolsillos y por cantidad pero es increible como cuando empiezas a fumar cosas buenas, no puedes probar otras cosas. Digamos que soy un pijo del fumeteo ya que no fumo mierdas porque se que no me va a dar el resultado que quiero al fumarlas sino mas bien una sensacion de como tener una campana dentro de mi cabeza y al mover la cabeza suena, pero mas que sonar, duele xD.

Conclusion, si quereis fumar porros, fumarlos pero si fumais, fumar bueno y NO pilleis MIERDAS y sobretodo no os paseis fumando, que no vale la pena fumarse tanto dinero.

pd: Si nadie de España pillara estos costos de mierda que nos traen, no los traerian MAS. Si no traen MAS, traen MEJOR, si traen MEJOR gozamos MAS. Asi que porfavor dejar de pillar barras de 10 que estan como una mierda porque sino nunca acabara esta mierda que nos traen.

No quiero discutir con nadie, solo mostrar una opinion o una historia propia.

Lestrandge

La marihuana esta bien para fumarla de vez en cuando con los colegas para hecharte unas risas pero nada mas,me cansa su sabor todos los dias,eso si como un buen chocolate o polen no ahi nada,ese saborcito k tienen ambos me encanta.

Antes de que digais marihuana>blabla yo desde mi punto de vista priorizo el sabor al coloque,una mierda de stas puede colocar lo que quiera pero si es madera no lo voy a fumar ni loco,me gusta degustar su sabor,ya el coloque lo veo secundario.

ukuki

#56 He conducido coches de todo tipo, desde cincocentos hasta ferraris y enserio, los ferraris son mejores, no conduscais mierdas de coches, si vas a conducir, conducir ferraris...

#57 El cannabis y sus derivados son para consumir a solas. De lo contrario, el colocón se ve frenado por la necesidad de socializar de manera normal y la inseguridad que esto produce. La marihuana es para pensar, no para salir de fiesta. Para juerga el alcohol, que produce justo el efecto contrario, pensar menos.

Sobre el sabor de la marihuana en contraste con polen o bellota, en la mayoria de los casos tendrás razón pero hay unas cuantas derivaciones de maria que te aseguro, le dan mil vueltas en sabor a cualquier Hash.

lorgam

Yo sólo diré una cosa, el hachís o al menos el apaleado es bastante más fuerte que la hierba, lo que pasa es que el hachís que fumais es en un 90% mierda de moro, por eso os parece más fuerte la hierba que el hachís. Legalización ya.

Netcore

Pues probe el primero con 15 por amigos, luego lo tipico ya con 16 pillabamos entre todos y nos lo fumabamos en el piso de uno y ahora ya, algunos siguen fumando bastante, incluso uno a empezado a plantar de interior, pero yo ya hace como 7 meses k no pruebo ni una calada por que simplemente paso de tuja. Esto lo sigo sin entender sigo fumando tabaco y no puedo dejarlo, en cambio los porros dije un dia este es el ultimo y se han llegado a fumar bobs, L's, dobleL's delante mio y aun asi de hamerme ofrecido, ni un tiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales