El hilo de los fumadores de cannabis.

leonsegui

#8010 i thought that.

HaskOne

bienbienbien, reciés plantada mi segunda tirada de 4 plantitas!

En la anterior regaba con agua del grifo reposada, pero estaba pensando en ir a buscar agua en alguna de las fuentes naturales de mi localidad, para ahorrar un poco, como lo veis?

1 respuesta
Chola

#8012 El agua de manantial suele venir con una ec relativamente alta, míralo de todas formas para asegurarte, pero lo mejor siempre es la destilada, puedes abonar mas y no lleva ninguna sal no utilizable por la planta.

JimbojoneS

me han regalado una semilla Northern Lights Autofloreciente de estas, no tengo mucha idea de cual es el momento optimo para plantarlas, supongo que deberia esperarme algun mes mas para que pillen mas sol no?
ya se que en teoria el "autofloreciente" es porque no dependen de los ciclos del sol, pero igualmente para que me salga cuanto mas grande mejor deberia esperar? xD

1 respuesta
Chola

#8014 Planta en Mayo.

porrofreak

#8009 #8010 no joder xDDDD
en la zapatilla generalmente, dentro del calcetin por un lateral, y cuando son grandes cantidades... en la mochila y andando con 1000 ojos xD

Andress93

Por que mucha gente que fuma marihuana presume de ello como si fuera algo bueno y que da estatus?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Schneizel

han intensificado los controles de drogas en general un huevazo en las salidas de ciudades ( hablo en el caso de Vigo ), cuidado fumadores al volante

B

#8019 Si mi nombre no es real, ¿porque lo iba a ser mi edad?

1
Dr_CrAzZY

Que tal amigos, como van esos humos.

Anecdotas de los verdes tengo muchas, la mas reciente:

Estabamos al lao de unos colegios yo y mi pareja, y yo estaba termiandome de fumar una L, cuando la tiro y empiezo a darme el lote con mi chica se para un todoterreno de la guardia civil, se quedan como unos... 5 minutos parado al lao mia. Me doi la vuelta, los miro, y les digo buenas noches señores, que vaya bien. Y salieron de alli.

Moraleja: si tienes drogas y novia, tira la droga y cometete a tu novia cuando los veas.

#8017

Por que al contrario que los que beben, yo no me pongo ciego de alcohol y cojo mi coche a 200km/h por una calzada urbana. Cuando estas ciego de porros te digo que no pasas de 30 :)

Y por esa misma regla, yo no digo que esto de estatus, pienso que la marihuana es una forma facil de desconectar, sentirte agusto, tranquilo y evitar los problemas que te ocasiona comerte la cabeza por chorradas.

2
GOML

Esta mañana estado en delegación y dice que la cosa no está como hace unos años que al ser la primera te puedes librar, me comenta que ya no se libra ni dios jajhah asi que a pagar la graciosa cantidad de 306e cuando llege la carta

1 respuesta
Zerokkk

Vengo a preguntar una cosa un tanto curiosa...

¿Alguna vez heis fumado para dormir? ¿Qué tal os sienta hacerlo? Yo tengo problemas de sueño, sobretodo por cambiar mis horarios los fines de semana, y por lo tanto no me suelo librar de fumarme uno (en raras ocasiones dos) porritos durante la semana para recuperar el horario y poder hacer vida normal.

Personalmente, me sienta genial. Me hago un verde pequeño, con casi nada de tabaco para que queme (unas virutitas), me acuesto, tengo mi flipada placentera durante 20 minutos, y luego duermo como un rey. Y me despierto despejadísimo.

No obstante, conozco un amigo que lo ha hecho varias veces, y dice que le sienta fatal, que no se da despertado y que si lo hace, se encuentra cansadísimo y destrozado.

¿Cómo os afecta a vosotros?

5 respuestas
B

#8024 Antes no podia dormir sin fumarme uno o dos treboles, el efecto dependera de la persona, en mi caso dormia de puta madre toda la noche pero te despiertas con las sabanas pegadisimas y es durisimo levantarse :o_o: ..

De todas formas no te aconsejo que te acostumbres a ello ya que luego sin el porrito de buenas noches no vas a cerrar ojo.

1 respuesta
Halvert0

#8024 yo creo que depende de la hierba si te fumas una sativa que te activa el cerebro a saco el cuerpo duerme pero el cerebro esta a tope mientras duermes, para dormir indicorras

1 respuesta
Zerokkk

#8025 A mí eso me pasó dos veces, de despertarme realmente cansado y ni ir a clase xD. Pero normalmente es justo al contrario.

Yo creo que es lo que dice #8026, que depende de la planta que te fumes. Como no sé qué razas me fumo, e incluso tengo mezclado a veces, no os sé decir si tiendo a fumar índica o sativa, pero supongo que normalmente será índica, porque duermo de lujo casi siempre. Y me levanto muchísimo más despejado que si hubiera dormido bien.

1 respuesta
willyanson

Aqui uno enganchado al buenasnoxes.

6
HaskOne

#8024 Yo el curso pasado fumaba por las noches los días que tenía clase y pufff.. me despertaba fatal. Me quité esa costumbre para cuando no necesitaba el despertador para levantarme (fines de semana basicamente). Eso sí, si a la mañana siguiente no tengo nada que hacer, un buen porraco y adios hasta mañana.

Según he oído, cuando te vas fumado a dormir, es como si tu cerebro aún estubiera "despierto", sigue algo activo hasta pasadas un par de horas. Por lo tanto, es como si hubieras dormido dos horas menos.

1 respuesta
Nacho1993

#8023 pero niño que me ami tb me han multado hace poco y la vieja es abogada y sabe q recurrir cuesta pasta y me a dicho que no la pague que me declare insolvente no pongo nada a mi nombre en 2 años y listo prescribe no pagues los 360 e no dejes que te quiten el dinero porfavor me duele hasta ami que se lo lleven los xibatos antes que te lo gastes en lo que sea ( comida,bebida,pañales pal niño,gasolina,droga,putas --- > ES TU DINERO PORFAVOR

1 1 respuesta
Pas-T-a2

A

Nority

#8027 Depende, si lo haces muchas noches seguidas notarás la falta de descanso. Justo lo que dice #8029, aunque también te potencia mucho los sueños.

1 respuesta
Johnata

#8024 yo estoy con una indica ahora que es brutal, duermo 9 horas del tiron... y me despierto como nuevo, joder asi da gusto dormir

1 respuesta
GOML

#8030 no entiendo lo que puedo hacer para no pagar la la verdad, ya que montar recursos y demás valdrá pasta y la mitad de los recursos poco tiene que quitar ya que te han pillado con un canuto

MORUSATO

Ojala todo el mundo decidiera dejar de pagar multas, les iba a durar el chiringuito lo que yo te diga, panda de ladrones, multar por fumar, pero luego bien que van por ahí vendiendo armas a países de mierda para que se maten entre ellos, y eso si es legal y fumar no, puto sistema de los cojones.

#8036 :qq:

8
Nacho1993

grande morusatoo otra vez :clint:

GOML no la pagues mv esta contigo.

1 respuesta
Zerokkk

#8032 Yo sí que creo que depende del tipo eh. Porque como dice #8033, con algunas (índicas supongo) se duerme del tirón y te despiertas como nuevo (en mi caso durmiendo 7 horas o incluso 6), aunque con otras (sativas) te despiertas cansado a menos que duermas mucho.

Es lo que llevo notado por experiencia, aunque nunca sé qué tipo de maría me fumo xD.

1 respuesta
Masackre

#8037 Si la compras lo más probable es que sea indica o hibrido.

1 respuesta
leonsegui
1
Loker

Aquí uno que lleva sin fumar más de tres semanas, por las noches sueño con cogollos y bellotas jajaja me pegan picotazos de fumarme lo que sea pero se me pasa rápido :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales