El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#8730 pero me lo estás diciendo en serio, o me estás vacilando?

1
Txaman_

Día 28 de este mes hará medio año clavado que dejé de fumar :)

sigo teniendo el hilo en favoritos, hehe, no estoy en contra ni nada, de hecho de vez en cuando recuerdo el ciego y me entra cierta nostalgia, pero por motivos de salud preferí dejarlo (después de 8 años seguidos fumando cada dia).

salud, buenos humos y feliz navidad

PD fumar cogollos con hongos es malo no, los siguiente, aparte de qe te puede dar hongos en los pulmones como minimo, también te puede hacer en el cerebro, sisi, alli tambien. o sea qe HF si fumas porros con hongos xD

1
dasfeh

Y otro año mas, el ritual de la L para empezar el año xD aunque este año por la crisis más chiquitita jaja

feliz año nuevo!! ;)

2
Mako666

Felices humos nuevos, txabalotes.

A ver si este año la legalizan... HUEHUE no xD.

Mako666

Colorado inicia la venta legal de marihuana recreativa

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/01/actualidad/1388606078_361409.html

spoiler

Empieza bien el año!

3 1 respuesta
R

#8735 Joder, y a qué esperamos nosotros? Nosotros vamos aún tres pasos atrás y encima empeorando.

Por poco te meten 15 años en la carcel por llevar un puto porro encima, manda huevos.

3
HaskOne

Propongo KDD en Colorado

96loravictor
1 respuesta
Germnz

#8738 Para ser 250W tienes el foco muy arriba, te cundirá más si lo bajas. No sé que temperatura tendrás, pero siendo invierno dudo que tengas mucho problema.

E

No es por hacer spam, pero a lo mejor a alguno le interesa http://www.mediavida.com/foro/off-topic/protector-cerebral-contra-danos-cannabis-500179#8

Germnz

Ya que me aburro, cuento trucos que he ido aprendiendo de cómo hacer una interior en lo poco que he plantado, es una pasada como se aprende desde tu primer cultivo. El principal problema que tenemos es que no tenemos una buena estructuración, dejamos las plantas a ras de suelo y para regar es un percal. Recomiendo levantar las plantas un poco con un montaje muy simple que nos permite tener las niñas levantadas dejando el suficiente espacio para poner un cubo dejabajo.

Podemos comprar las siguiente piezas en un bauhaus y montar la siguiente estructura

Una vez tenemos una buena organización del armario nos será más fácil y cómodo trabajar, a parte que las plantas no se mueven de ahí y así no estan expuestas a contaminaciones de fuera.

Otro punto importante es colocar bien el foco, no me acuetdo muy bien cómo iba según los W, pero en google saldrá, creo que para una bombilla de HPS 600W recomendaban una distancia entre la punta y el foco de unos 40-60cm. Tambíen hay que decir que influye el extractor que tengamos, a veces no podremos acercar tanto el foco porque sino se nos caliente demasiado el armario. Lo ideal es tener a la distancia que recomiendan porque así la planta no crece tan rápido y con una tallo delgado. Hay que ir subiendo el foco a medida que crece la planta, cada día medir la ditancia y subir unos cm si se necesita.

Es importantísimo saber cuánto aumenta el tamaño de la planta de pasar de crecimiento a efloración para calcular el espacio que disponemos para que salga bien. Es mejor quedarte corto que no te pases.

Saber cómo regar bien tambén es de vital importancia. En interior se riega un día sí y otro no, pero nunca mucho. Según el tamaño de la maceta se echan unos ml exactos, que iremos incrementando a medida que la planta crece, nunca dejando que salgan gotas por debajo (no pasa nada si pasará pero mejor que no). Es importante regar poco y un día sí y otro no porque así la arena nunca se nos volverá arenosa y no tendremos problemas para regar. Una vez cada 3/4 semanas haremos un lavado de raíces y posteriormente volveremos a abonar para que la tierra tenga vitaminas. Un lavado de raíces consta de echar unos 6/8l de agua a la planta a saco, para limpiar toda la tierra y que se lleve los minerales que no ha llegado a absorver la planta.

Mucha gente piensa que gastándose un pastizal en abonos buenos y tierra buena ganarán mucho, pero eso es para ricos o gente que va a concursos. Para tener unas buenas plantas en condiciones no necesitamos de unos productos de cálidad máxima, con unos normales tendremos unas plantas de puta madre si hacemos el proceso bien.

Luego quedaría saber cuando cortar, manicurar y curar. Yo aquí no entiendo mucho, pero cómo hacer bien el proceso creo que sí, por lo menos los conceptos básicos.

Los problemas que tuve con mi primera cosecha:

Revegetación: Tenía más personas que me "ayudaban" y tuve la mala suerte que le dió por abrir la puerta a ver qué tal estaban cuando el armario no tenía luz. El resultado fué el siguiente:

No conocer la planta y pasarte de altura en la fase de crecimiento: Me atreví con unas sativas muy salvajes, que me dijerón que multiplicán su tamaño por 5 una vez las pasas a efloración. Yo tardé mucho a pasarlas a cogollar y se me fué de las manos xDD

PD: Ya no planto policía ^^

PD2: Se vende un kit completo y puedo ayudar a montar por BCN y alrededores.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8741

A mi en mi actual cultivo me acabo de dar cuenta que tengo la araña roja.

pd: pu*a vas a morir. :mad:

1 respuesta
Germnz

#8742 Pues yo de ti obtaría por productos químicos. Yo también la tuve y probé con remedios "naturales", que si aceites, que si bañarlas, etc.. un follón y no había manera de matarlos. Fué echar un ZAS, ZAS de un insecticida especial para ácaros de la marca flower y el día siguiente ya no había nada.

Es una putada porque contaminas la planta y luego te lo fumas, pero creo que es peor quedarte sin fumar xD Tampoco es tan tóxico para el ser humano... si lo fumarás siempre aún, quizá al cabo de 10 años podría traer secuelas pero para una vez creo que no pasa nada.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8743 Me ha cogido a 4 dias de floracion, tampoco pasa nada, le he dado con abamectina 1.8ec (un taponcillo por litro de agua y fus fus). Las he dado por el envés de las hojas y las he empapado a ultima hora.

Inspecionaré esta tarde y si siguen tocando lo que no es suyo, en 2-3 dias le meto otro viaje.

1
I

Voy a empezar a preparar un cultivo exterior para este año, mi idea es hacerlo lo mas natural posible, usando compost e ir supliendo carencias añadiendo fertilizantes orgánicos.

Mi idea es ir preparando las macetas, preparar el compost un par de meses, removiéndolo y añadiendole material orgánico (hojas en descomposicion, alguna cáscara de plátano), y otros 2 meses en las macetas definitivas (6 de 35l).

Ahora mi duda es, que compost es el mas adecuado para la maría? He encontrado esta proporción por ahí:

Estiércol de Oveja o Vaca : 50 kg.

Paja de Trigo: 6 kg.

Guano de murciélago: 1 kg.

Gallinaza: 5 kg.

Y personalmente le voy a añadir bastante perlita.

Creeis que eta bien? Ya digo que mi idea es hacerla lo mas natural posible y usar fertilizantes orgánicos en caso solo de necesidad.

Y sobre el tema de proporción litros/kilos de compost, tenéis alguno idea de con esas macetas (6 de 35l)
Tendré bastante con esa proporcion ( se que es casi imposible saberlo, pero en 3-4 días me haré con el compost, asi que lo comprobaré)

Gracias a los maestros que tanto enseñais por aquí!

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8745

Saludos

Yo aqui, en Andalucia, utilizo en exterior la siguiente mezcla. (suponiendo que sean 40L)

Si va en maceta:
-Abajo del todo, añades como 3-4 dedos de profundidad de Arlita, para que drene bien.

  • Utilizo siempre una tierra sobre todo que tenga un ph entre 6.0 y 7.0, casi siempre compro COMPO.
  • Como sustrato orgnanico que me ayude en el crecimiento, le añado un 20-30% de la tierra con Humus de lombriz.
  • Como sustrato organico para que me ayude al engorde de los cogollos y resina, le añado un 10-20% de mierda de gallina preferiblemente, sino utiliza mierda de caballo.

Dejas reposar un mes, exandole solo agua a ph 6.00 y dale caña.

Otra cosa #8745 , Si vas a usarlo todo natural, como remedio a bajar el ph del agua (si esque piensas hacerlo) utiliza jugo de limon :)

En el tema de fertilizante... la gente va a grows y compran lo mas "natural" yo utilizo productos agricolas, vamos de los que se echan a los olivos y demás... algunos son quimicos (la mayoria) y otros no tanto. Ahora el precio varia... bastante.

Como quimico te digo que en crecimiento el 34,5 va muy bien pero es nitrogeno puro si quieres darle menos caña usa Siapton que es un 20% quimico y un 80% natural. Y en floracion utilizo fosfito potasico y delta 9. Para eliminar el quimico 3 semanas antes de cortar aguamiel y agua sola.

Saludos

1
96loravictor

Van creciendo!!

1
Dxx

"Recogida de firmas para revocar la nueva y abusiva ley anticannabs que criminaliza al ciudadano".

https://secure.avaaz.org/es/petition/Gobierno_espanol_Revocar_la_nueva_abusiva_ley_anticanabis/?wlOFJgb

4 1 respuesta
Germnz

#8748 se pasan...

PD: up!

stiglitz

de que trataba este hilo?

96loravictor

Viernes de la primera semana de floracion, deberian empezar salir los pelillos en nada... para ser el primero no están saliendo nada mal haha :qq:

1
Kory

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

No me quiero ni imaginar el correo despues de firmar ahí.

1
GaTToO
4 1 respuesta
Txaman_

#8753 es un crack este tio, tiene otros documentales sobre drogas muy interesantes

GaTToO
1
roger_rebel

a nadie le pasa que cuando va muy fumado no puede ver series ni películas por que ve todos los actores sobre actuando demasiado o me estoy volviendo loco?

1 2 respuestas
roger_rebel

por cierto, una pasada de "minidocumental",entre otros de vice.

http://www.youtube.com/watch?v=TXKjRkkoIOU

1 respuesta
Txaman_

#8756 #8757 Te estas volviendo loco, deja los porros xD

Y el documental de la niña es genial, olas de feels me golpeaban la cara cada vez qe salia la niña

1 respuesta
roger_rebel

#8758 es que el otro día estaba mirando the corner (impresionante serie) pero me puse a ver un capitulo morado y no podía con los actores, y mira que el día siguiente lo vi perfectamente y me pareció uno de los mejores capítulos que he visto en mi vida, pero en el momento todo lo que miraba ya fuera en serio o en plan risa (como malviviendo) no me entraba para nada, lo veía todo tan exagerado que me agobie un montón.

contris

#8756 jajajajajja tio me he sentido 100% identificado con tu comentario. Eso a mi me pasaba muchísimo... de ir ciego a niveles extremos y ver una serie o una peli y tener que quitarla porque me parecia lo mas sobreactuado posible... aunque si bien es cierto que no se nota tanto si te lo pones en idioma original... si te pones un doblaje ya flipas xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales