El hilo de los fumadores de cannabis.

fracarro

#8849 no flipas q te vas a ver en tercera persona, estamos locos solo fumando yerba?
ha ha

B

#8849 por que no contestas un mensaje mas antiguo? xD

a mi eso me paso una vez cuando casi me da un amarillo, pero tampoco es que me viera claramente fuera, es mas bien tu imaginacion

1 1 respuesta
A

#8833 yeah claro que si sieria un buen aporte!!!!!

A

#8852 jajjaja ya te digo la verdad esque me llamo la atencion la burrada que habia leido !!!! per bueno

pd: no se de donde sereis la peña pero deberias venir a bilbo a katar la kriti bilbo, esa genetica es brutal y cada año sale mejor (segun las manos que tegass)!!!! un saludo fumardores

Onehit

No sé por qué tanta gente se engancha tanto a la maría... me parece una locura estar fumando todos los días uno o dos porros, yo me fumo uno cada 1 semana o más, o quedo con algunos colegas y fumamos varios en un par de días pero jamás me he hecho adicto. Cómo funciona la adicción a la maría? Los que fuman todos los días pueden coger y dejar de fumar durante 1 año?

Yo personalmente me fumo uno cuando termino exámenes, cuando estoy estresado, cuando quedo con algún amigo o cosas así de tipo casual

Otra pregunta, cuáles son las ventajas y desventajas de usar bong o pipa en vez de fumar porros y ya?

1 respuesta
R

#8855 yo fumo entre uno y dos al día, y sí, es una adicción, pero no mayor a la del tabaco por ejemplo. Si por casualidades de la vida de repente no pudiese seguir fumando, supongo que me pasaría una semanilla o dos amargaete, pero tmp andas en depresiones por esas cantidades. El problema es ya cuando te fumas entre 5 y 20 porros, y no es una exageración, creeme, conozco gente que fuma esas cantidades, y ahí es cuando la hierba empieza a dejarte sonao' de la cabeza.

Pero vamos, que aun así lo que tu haces es lo ideal, porque si fumas a diario, el colocón pierde mucha fuerza, y te quedas solo con la relajación, ya no es tan apasionante como cuando fumas una vez por semana. Así que te aconsejo que sigas haciéndolo como lo haces.

1
ZaEk

Me acaba de llegar un Arizer Solo que pedi hace un par de semanas:

En mi caso estaba harto de tener que fumar tabaco (lo dejé el año pasado) y al pillarselo un amigo y probarlo me encantó. Tiene baterías para darle donde quieras y es todo sabor sin nada de humo.

3 2 respuestas
NeXiS

#8857 lol justo en la página anterior pedía opiniones de este vaporizador ya que estoy pensando en comprármelo, lo has pillado por ebay¿?

Sabes como esta el tema del adaptador para utilizarlo mientras se carga la batería? creo que había alguna movida para ello, y el tema del filtro del agua es lo que más me interesa, el Extreme tiene, pero este tengo entendido que no y no se como se podría hacer

1 respuesta
ZaEk

#8858 ahora lo estoy cargando con el cargador de mi colega, que se lo dejó en casa. El mio es americano y me tengo que comprar un adaptador. El modelo que he pillado yo (el nuevo) creo que se puede usar mientras se carga. De todos modos carga bastante rápido. Mi amigo se pillo uno genérico de los chinos de estos que tienen varias salidas y pones la que quieras segun el voltaje y tal.

Lo de filtro de agua lo tengo que mirar, he visto un par de adaptadores bastante aparatosos y caros. Hay que estudiarlo xd.

1 respuesta
NeXiS

#8859 vale, si que tenia sospechas de que en los nuevos modelos si se puede utilizar mientras carga, antes no y tardaba 4h en cargar XD

vale entonces lo has pillado de EEUU, yo voy a hacer lo mismo con esto del envío internacional que no te clavan luego por aduanas, esta noche lo compraré probablemente, iré contando!

1 respuesta
ZaEk

#8860 confirmado, con 9v cargas y con 12v cargas y puedes usarlo a la vez. (mi cargador es de 12v).

1 respuesta
NeXiS

#8861 genial gracias por la aclaración, me parece que lo pido esta misma noche en el curro y a ver si la semana que viene ya lo tengo por aquiiiii! Que ganas de olvidarme del tabaco :D

Si encuentras alguna solución interesante para el filtro de agua coméntamelo xD seguiré investigando

chestterzgz

alguno se fiaría de coger weed por el mercado negro del thor? va por paypal y hay varias webs , estan curradas pero algo le falla , eso si 3,5 gr de medicinal a 43pavos (gastos de envio aparte)

2 respuestas
fracarro

#8863 no.. XDDDDDDDD a saber que clase de oregano te cuelan

Soy_ZdRaVo

#8863 Las Torshops y demás son estafas. Si es en Silkroad y demás depende del vendedor, hay algunos sudafricanos vendiendo yerba interesante "barata"

SasSeR_18

No sabía que existía el telecamello xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8866 para la yerba no es muy util, pero para otras drogas es 300 veces mejor que lo que te puedan vender por ahi

sutik

Barcelona es la nueva Amsterdam soleada, a ver si los politicuchos ayudan un poco... legalización!

2 respuestas
SasSeR_18

#8868 Me he partido el ojete xD, pero si durante el 'usar cannabis con finales meicinales, yo ya lo fumo no abuso del consumo' aparece un kinki detrás fumándose un 5 papeles pues..

1 respuesta
sutik

#8869 jaJAJAJJA pero esto es la parte de "humor" de la protesta xD

1 respuesta
SasSeR_18

#8870 Lo mejor es ver paseándose a uno por ahí con una planta a la espalda xD Pero como digo, esa imagen que dije es la que se debe evitar, asi esto no va a ningún lado.

1 respuesta
sutik

#8871 Como ya te digo eso es parte de una Mani-fiesta-acción y tampoco te puedes dejar guiar por las apariencias porque detrás de esto hay mucha gente

http://vimeo.com/barcelonnabis/teaser este documental tiene pinta de estar muy bien.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Solo vengo a daros una mala noticia para mi.

Me han robado los esquejes :( . Por suerte, conservo la parte "cara" del equipo.

Un saludo :qq:

fracarro

#8868 jajaja que bueno

mediovido

Hola a todos.
Llevo ya unos 6 años sin fumar nada.
De vez en cuando hecho un ojo por este hilo,y ahora que vida vivo solo me pica la curiosidad de plantar alguna plantita.
¿donde pillais las semillas?
Los precios que he visto por ahi son carisimos.....

1 respuesta
Zerokkk

#8875 En cualquier growshop de tu ciudad, un Viva María mismamente, te sale de 5 a 7 euros una autofloreciente facilita de plantar, sin necesidad de focos ni nada, que te podrás fumar en aproximadamente 3 meses y medio xD.

Termax

Hoy mis colegas me la han jugado bien,me han hecho un porro de avecrem y yo que no he probado nunca el chocolate he picado como un tonto xD

2 respuestas
R

#8877 Jajajaja, creo que todos hemos caído alguna vez con algo así.

HaskOne

#8877 Creo q cosas peores se venden por ahí xD ¿A qué sabía?

R

JAJAJA a un chaval que conocí le dieron de fumar chocolate nestle, y por lo visto se le llenaba la boca de chocolate derretido y decía: "joder, que de resina" xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales