El hilo de los fumadores de cannabis.

blood10

#9207
wow y cuanto te dura ese gramo a ti?, y ese precio del que hablas, varia mucho entre españa/amsterdam?

yo vivo en latinoamerica y es mucho mas barato un gramo, pero obviamente alla hay muchisima mas variedades de moña

1 respuesta
rockfuck666

#9210 Ya pero eso ahora mismo se me va de precio, lo pillaría haciendo mocho con más colegas. Ahora mismo lo que quiero es mi chivatillo barato para pegarme hoy y mañana mi fumada con una amiga.

#9204 ¿Se puede mirar el menú de los coffees desde casa? O_O

#9211 A mí un gramo me dura unos tres días, pero fumo un rato y ya, no fumo mucho ni me paso el día fumada XD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9212 Sep x) Aki se pueden ver muchísimos y actualizados xD http://www.coffeeshopmenus.org/CoffeeshopMenus.htm

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9213 no pongas eso en publico que queda mejor que la gente piense que te sabes el menú de memoria xDD

1 respuesta
rockfuck666

#9213 O_O ¡Justo lo que necesitaba!Gracias!! :D ¿Está más o menos actualizado, no?

#9216 ¿Qué coffees me recomiendas que no sean muy caros?Por ahora a los que voy son sólo New Times y Soft and 1, que son los que no te clavan mucho.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#9214 xD
#9215 Si, algunos actualizados en este mes.

c4nn4b1n0l

#9125 El Trinity, esta a las afueras, local muy grande y yerba mu barata en general, Amnesia a 7 (hierbon) Grey Area un poco caro pero debes ir solo por el material q tienen, Dampkring mítico, Bluebird, Greenhouse, Barney's y el Voyagers (estos 2 son carísimos pero para mi merecen la pena por la calidad)

1 1 respuesta
Txaman_

Greenhouse está muy sobrevalorado (hierba cara que al fin y al cabo puedes encontrar en otro coffes más barata e incluso de mejor calidad)

1 respuesta
MORUSATO

#9215 No creo que encuentres nada mejor que el New Times, tanto en calidad como en precios.

1 respuesta
Clique

Hola Stonerss, recomendais ir a la Spannabis? realmente merece la pena?

1 respuesta
Chola

#9220 En regalos, ya sean semillas, abonos, camisetas, parafernalia... superan con creces el coste de la entrada, asi que si :) a mi hasta me tocaron unas macetas hidropónicas, y apunto estuve de llevarme un armario de 3x3 valorado en mas de 6.000€, pero no hubo suerte :p

La gente va con carritos de la compra, mochilas de gym, y se llenan fácil, tu verás :D

1 respuesta
fracarro

#9221 si vas a comprar ves pero si piensas que te eso va a ser jamaica vas mal xd

1 respuesta
Chola

#9222 Te has equivocado de user ^^

Jamaica no es, pero podrás fumar libremente, incluso intercambiar muestras, analizarlas si vas con tiempo en el stand de Canna, fumar con bongs, vaporizadores etc. Yo el año pasado salí de ahí con productos y mierdas por un valor de mas de 300€.

Abonos gratiX! :D

rockfuck666

Al final me decidí por ir a New Times en Spuistraat y comprar Ak-47. Un éxito, con un poco que le aliñé al cigarro me puse bastante a tono y no me apalancó nada. Gracias por los consejos igualmente :D

#9217 El Triniy ese tengo que explorarlo XD El Grey Area entré una vez y me pareció muy caro, pero siempre que paso por la puerta para ir a la facu tiene muchísima gente, digo yo que por algo será XD
¿El Bluebird está bien para quedarse a fumar dentro?

#9219 Sí, la Ak-47 que compré ayer por 7 pavos el gramo me ha encantado, así que iré más. También está muy bien otro que hay cerca de ese, en la misma acera, que se llama Soft and 1. Igual o más barato aún que el New Times y el trato del personal excelente, siempre que voy me tratan de lujo :) .

2 respuestas
rabadisto

A mi el tema este del fumeteo no me va mucho, pero un colega está posicionando y mejorando esta web que tiene un millón de cosas que igual os puede interesar.

Se pueden comprar semillas de todo tipo y tiene guías muy completas para el cultivo y demás. Tiene envíos gratuitos, discretos. No sé, está bien pensado.

http://www.cactusmartorell.com/

Igual estaría bien poner enlaces útiles como este en #1

c4nn4b1n0l

#9224 A mi me molo muchísimo el Bluebird, tiene 2 plantas, fumas en el 2º piso y además tiene un sitio en plan vip con sofas megacómodos, la budtender muy maja.

#9218 Cierto xD Yo es ke fui en el 2009 y sabiamos q en el Greenhouse estaba la nueva x akella época Super Lemon Haze (rikísima pero muy cara) y estaba el Arjan's comiendo justo cuando llegamos, luego se puso a fumar con nosotros y nos invito a vaporizar en Volcano xD Majísimo el notas.

G

buah pues me suben unos huevos de huelva a 35 que alucinaissss puta crema compi

1 respuesta
Kory

#9227 A 35???

Madre mía, pillo yo unos huevos mortales por 22.

1 respuesta
G

#9228 ya hombre pero 800km de transporte tambien se pagan eh.. jaja de todas formas 10gr de huevo cremón a 35 yo lo pago encantado siendo norteño

2
Zegatron

Ya me gustaria a mi bolas a 22 o a 35 me da igual,por aqui es raro que baje de 50 si quieres hueva.

Loker

así serán para pillar la bellota a 22 pavos, incluso a 35.

2 respuestas
Zegatron

Con las bellotas,pasa como con las cajas de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar. xDDDDD

porrofreak

Decia un colega mio, que si la tirabas contra una pared y se quedaba pegada, era buena bellota

2 1 respuesta
Zegatron

#9233 jajajjajajjaaj

Creia que eso era con los spaguethi xDDDD

1 1 respuesta
porrofreak

#9234 hazte una L primo

Llevo riendome con la tonteria esta que me ha dado, 10 minutos xD

1 respuesta
Zegatron

#9235 Morao voy a acabar de fumar tantos spaguethi xDDDDD

Ahora fuera coña,en cuanto llegue a casa tiro la hueva contra la pared.jajajajjajajajajja

2
Kory

#9231 Pues son jamón la verdad. Y algunos muy jamón.

Donde vivo aún no he encontrado una bellota mas cara de 28/30€ y eso aquí lo vemos caro. Por la simple razón de lo de antes, el huevo mas crema que tienes aqui lo he pillado yo por 25 pavos (y se vendería, no se a cuanto, pero algo mas de 28€).

2 respuestas
chestterzgz

Hola buenas hago unas varias preguntas , se acerca la hora de plantar y quería preguntar si se podrían empezar a poner autos ahora o esperar 1 mes más?
También tengo una tierra con materia orgánica descomponiéndose (llevara alrededor de 3 meses) pero tengo la duda de que si la descomposición afectará a la planta de alguna manera negativa o es mejor para ella?

#9237 y donde yo vivo jamás vi una bellota , por mi pueblo si , pero en la capital nunca he oido hablar pues este tiene una bellota muy rica , nunca , eso sí , hachis del malo , por todos lados

MORUSATO

#9224 Yo hace tiempo que no lo visito, pero solo por el trato del dueño y ese Riffman a 7e el gramo merece la pena xd.

¿Sigue atendiendo a la gente el morillo ese tope enrollado?

1 respuesta
rockfuck666

#9239 Pues la verdad es que las veces que he ido cada vez me ha atendido una persona diferente, pero siempre muy amables. Donde hay un morillo tope de enrollado es en Sofland, que está en la misma calle :D

Tema cerrado

Usuarios habituales