El hilo de los fumadores de cannabis.

StKK

Estais hablando de camellos y vender yerba, sabeis que estais en internet y no en el parque con vuestros amigos hechando unos caliqueños?

3 1 respuesta
B

#9927 Gracias tomo nota. No sé si las daremos encontrado de segunda mano que nos rindan bien, porque el tema es siempre los gastos de envío : / Pero bueno, ya nos las apañaremos.

Tengo otra pregunta, ¿qué reflector recomiendas? Obviamente primero uno que sea compatible con la bombilla, es lo asumo xD pero pensamos en uno de techo con poleas para ajustar la distancia con respecto a las plantas con facilidad. El vertical va a repartir muy mal la luz, especialmente en floración. ¿Algún consejo en esto? (Y vaya precios que se gastan con los reflectores de este tipo por cierto XD en los grows te sablan 60 pavos por un reflector de techo y sin las poleas siquiera).

#9928 Pensé que tenían una producción similar de lúmenes (ya que buena parte de la bombilla se va en producción de energía calorífica). Gracias por la aclaración

R

#9931 Como si el 80% del contenido de las 331 paginas fuese totalmente legal xD

He visto fotos de plantas y de cantidades de marihuana que excedian de la tasa recomendada como autoconsumo y no veo quejas.

Ademas el chaval habla de su amigo, xD

2 respuestas
StKK

#9933 Tasa recomendada como autoconsumo? What?

Lo que quiero decir es que este hilo no es para comentar a cuanto pilla el user X o historias de camellos, yo creo que también cometi ese error al poco de meterme aqui y alguien me lo dijo, por eso te lo digo ahora porque no está permitido por razones obvias.

Que hayas visto cosas que no crees legales no quiere decir que lo que habeis comentado este bien.

1 respuesta
R

#9934 Cuando una persona muestra una foto con 3 cogollos puede declarar ante su defensa que no es para trafico y ser creible, y cuando una persona sube fotos de 150 plantas no.

A eso me refiero con las diferentes tasas de marihuana. Prueba a estar en casa en una orden judicial con 4 porros y prueba a tener dos plantaciones, entonces comprenderas lo que es tener una tasa recomendada para autoconsumo y no exceder de X limites para ponerselo en bandeja tanto a la policia, juez o a delitos telematicos subiendo fotos.

Quizas no haya utilizado el termino adecuado, pero creo que se entiende.

Y si un tio viene aqui diciendo que se ha pillado 1.000 EUR de maria para vender, preguntarle cuanto se saca tampoco es ilegal, aunque si es cierto que puede inducir a que se siga comentando y desviar el hilo a ese aspecto en concreto, por lo que pido perdon.

Saludos.

Nacho1993

Buenas tardes, hace poco unos amigos me enseñaron una boquilla supuestamente (según ellos) de carbono xD q era especial para fumar yerba y si en la boquilla ponia tijuana o algo así y una hoja de maria, bueno que fumamos y tal y no note mucha diferencia alomejor si conseguia atrapar un poco el sabor del tabaco pero era raro no me gusto mucho, bueno al caso que esty un poco cansado de la mora y el cartón y me gustaría ver q otras boquillas ay si me pudieras pasar una página web donde se puedan comprar y sea seguro que llegan os estaría muy agradecido =) gracias de todas formas ;)

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9936 Yo me kiero pillar estas con un colega http://www.phunckyfeeltips.com Las usa el b-real y son de muy buena calidad, dicen q es fumar a otro nivel xDDD He leido q los de carbono al final despues de unos usos se tiran, estos no, se limpian y ya.

2 respuestas
Nacho1993

jejejej madre mia y tanto q otro nivel xD si las de carbono la usaban 3 veces cm max y las tiraban a mi la q me prestaron la use 2 porq no me hacia mucha gracia =)
#9937 sabes de alguna pag donde comprar las de carbono o otras que sepas con seguridad que llegan ?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9938 En head-nature, he comprao un bong alli y dpm todo : https://www.head-nature.es/tree/3172/Filtros-para-liar Para mi son un poco caros si hay q tirarlos, prefiero los q te recomende, al final renta mas xq no los tiras nunca.

3 respuestas
homerbask

#9939 lo de tus amigos son filtros de carbono activo para fumar cigarrillos o canutos

1 1 respuesta
Nacho1993

#9940 esas eran "tijuana" XD jajaaj ya ves
#9939 Muchas gracias esque e visto pag pero queria una que alguien ya hubiera comprado algoy aki los colegas no compran nada por internet y no me podian decir :s xD muchas gracias loko

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9941

De nada men x)

Watt

#9937 Alguna web para pillar esos filtros?

Desde ahí solo envían a USA y Canadá.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9943 La acabo de encontrar en grasscity, creo q esta página envían a España.
http://www.grasscity.com/eu_es/roor-phuncky-feel-tips.html#.U-xyDvl_s2A

2 1 respuesta
Nacho1993

#9944 ay ay! yo creo q las voy a pillar ya en la pag esta ultima q has subio =D

brakeR

Yo creo que he probado todo los filtros y chuminadas que han echo desde los de carbono, bambu uno sde metal y acero inoxidable...

Para mi la mejor boquilla que existe para canutos es esto

1 1 respuesta
kamel23

#9946 Use it or quit xDD

Soy_ZdRaVo

#9933 que hay ilegal en este hilo?

1 1 respuesta
Watt

#9948 Ahí viene el abogado oficial de MV :D

Puestos a preguntar...sabes por casualidad si los controles anti-droga que hacen en la carretera, te los hacen si ves que vas gilipollas y das 0,0 en alcohol?

O los hacen al azar, aparte de los del alcohol?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9949 hasta donde se los hacen cuanto estan casi seguros de que vas drogado, por eso el % siempre es elevadisimo y dicen cosas como que el 90% de las personas que se sometieron al control dieron positivo.

3 1 respuesta
sutik

#9949 El otro dia tuve un accidente de moto (un taxista se salto un semáforo y me lo comí) y menos mal que no me hicieron el drogotest, solo me hicieron el del alcohol, ojalá no se ponga de moda hacerlos...

2 respuestas
Zerokkk

#9951 #9950 #9949 No sé, pero el test este puede dar positivo hasta un mes después del consumo. El asunto es, ¿acaso eso es legal como tal? Es decir, si demuestran que en el momento que te vieron (control de tráfico, accidente, etc...) ibas drogado, es lógico que te multen, pero si ibas normal y el resultado muestra sólo un consumo reciente, ¿no se podrá recurrir legalmente hasta quitarse la multa de por medio?

Es que no tiene puto sentido. Menos mal que nunca me ha pasado, pero si me pasa algo así, tengo claro que antes de pagar 1000 euros me piro del país y evado la multa por mis cojones.

1 1 respuesta
Nacho1993

#9952 #9951 Si los test marcan el consumo con un mes de antelación, pero los hacen solo en algunos sitios donde tienen pasta para comprar el aparatito no ? porq por aki abajo (toco madera ) ni en el coche ni sin coche nos han echo un drogotest y soplar es lo tipico XD y el guardia civil no es tonto y tienen nariz y ojos y nunca nos saca el palito =S es más creo q en el último control que vi aqui en la play apor última vez le estaban haciendo las pruebas de la droga a uno a ala antigua en la furgona cn la caxo makina etc. Y se corria la voz por aqui entre la gente que no tenían pasta para comprar el aparato que es un montn de caro. Nose si sera cierto o no.

#9952 Eso esta claro antes que 1000 € y 6 puntos me convierto en fugitivo.

Watt

Por lo que yo tengo entendido, el test que te hace la policía solo distingue entre "positivo" o "negativo". Es decir, que no muestra ningun tipo de valor, para saber exactamente qué cantidad tienes en el cuerpo, lo tienen que llevar al laboratorio.

Supongo que si recurres y les "obligas" a llevarlo al laboratorio, podrías recurrir con esos datos, que no ibas fumao en el momento que conducías y tal...

B

Joder, cada vez que leo este hilo me entra un mono de fumar horrible.

#9939 Está muy bien esa página por lo que puedo comprobar, unos precios bastante asequibles.

¿Qué tipo de papel usáis? Yo compraba el RAW, 100% natural y ecológico, por eso es de color marrón. Saben muy bien los porros con ese papel, y notaba mucha diferencia en comparación con OCB, Smoking o Rizzla.

¿Y el grinder? Tenía un colega uno como metálico que llevaba un filtro abajo donde se depositaba el polen. Los vi en Amsterdam, pero excesivamente caro, así que me compré uno de madera.

brakeR

valevalevalevalevale

NSFW
2
96loravictor

Según dicen, si te tomas un redbull y te fumas un porro la cafeina que lleva aumenta el efecto del THC, también pasa con el alchohol creo...
¿Hay alguien que sepa seguro que funciona?
pd: me ha molado este articulo, destaca cosas importantes como que "el uso moderado de Cannabis produce un incremento en el nivel de inteligencia mientras que el uso continuado lo disminuye, ademas, el estudio muestra que incluso el uso continuado y en grandes dosis no produce daños permanentes a la inteligencia".
http://www.undermatic.com/drogas-2/la-marihuana-te-hace-mas-inteligente/

2 respuestas
Zerokkk

#9957 Lo de que aumenta la inteligencia su uso moderado es la primera vez que lo escucho xD. Lo último de que incluso su abuso no produce daños permanentes, ojo con esa afirmación, porque si tu cerebro todavía está en desarrollo adolescente (hasta los 18-20 años, depende de la persona) sí puedes sufrir daños crónicos, si no simplemente dejas "tocado" el hipocampo y con un poco de tiempo se recupera.

brakeR

#9957 wake and bake

Dicen que el la cafeina puede aumentar el efecto del cannabis. ( no lo se y no lo creo) pero ..

Desayunar con cafe + canuto es un must para todo consumidor.

3
wfs

mmmmmm.. Tiro mas por la horchata y la bubble gum en lo que a desayuno se refiere..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales