El hilo de los fumadores de cannabis.

HNgoly

Tenia pensado comprarme una pipa para fumar, bajo recomendacion de un amigo, y a raiz de este hilo me da miedo cogerme cualquier mierda por una pasta, por lo que yo os pregunto:

Que me recomendais?

#2852 Bang. Lo tenia que hacer, lo siento.

Lo prefiero mas llevadero, pero como puede que me compre las dos cosas... Me recomiendas uno?

1 respuesta
R

#2851 bong.

#2851 si es para llevarte por ahí pillate una pipa normalita, pero llévame contigo xD

o si no botella de plástico, papel albal, doblas el culo y la punta, un par de gujeretes y al smoking (cachimba rusa). y te ahorras comprar nada xD

2 respuestas
B

#2850

Vente y nos hacemos uno, juapa.


Las mías las riego mucho por allá las 8 o así de la tarde. Pero por la mañana les hecho un tanto de agua también, sobre las 9-10, ya que hasta las 11 o 12 no toca bien bien el sol hasta las 7 de la tarde, cuando ya se pone el Sol.

Es que solo regando por la noche, al día siguiente tras tantas horas están supercaídas. Y las riegas y se ponen de nuevo guapas.

Lo que me ralla es que crecen muy poco, hoy iré a comprar macetas de 50L para cada planta a ver qué hacen, pero a mi los 2 esquejes del año pasado me crecieron más de 1.60m y éstas deben hacer 80cm o así. No lo entiendo.

1 respuesta
Littlemandy

#2853 ¿Invitas tú?
#2855 Fifty/fifty :)

1 respuesta
B

#2854

Al primero aún, si te veo de gorroneo yo no soy un fantapayer.

EDIT: Me parece bien. Aunque al no ser de BCN está chunga la cosa ^^

#2856

Cañas, Cañas Everywhere jajajajaja.

2 respuestas
HNgoly

#2855 Lo tuyo es una persecucion implacable.

#2852 Como se nota que posteas en el hilo de badoo

Edit---

#2852 error de quote basto, se lo queria decir a #2855

2 respuestas
R

#2856 Failers gonna fail.

B

Ya me pareció raro ese quote. Pero lo vi normal, estamos en el hilo de cannabis, por lo que despistes así se entienden xD

Aunque el tema ya está zanjado, él es tío y yo también y personalmente yo no soy gay. Así que... con respecto a eso...

contris

Una cosilla gente, supongo que a estas alturas todos sabreis lo que es el Oidio (polvito blanco que sale en las hojas y mas adelante en los cogoyos, que mucha gente confunde con resina y que en verda es un hongo very dangerous xD), pues bien... me he dado cuenta que la gente cuando tiene este problema se centra en comprar productos para remediarlo en vez de dar con el foco del problema, aquí unos consejillos que he ido aprendiendo con el tiempo y despues de estar bastantes años luchando contra este hongo:

  1. Lo primero que favorece la aparición del Oidio es el llamado "Regar por regar", es decir... hay gente que tiene unas costumbres de riego fijas (riego todos los días, o riego cada 2 días, o le echo agua por la noche y luego x la mañana...) esto favorece muchisimo el Oidio y es lo primero que hay que dejar de hacer. LAS PLANTAS SE RIEGAN CUANDO ESTÉN SECAS CASI TOTALMENTE (nada de ver los 2 primeros cm de tierra seca y regar), yo personalmente riego cuando las hojas de la planta estan totalmente caidas y se nota de lejos que te está pidiendo agua (Si las hojas están totalmente para arriba seguramente quede algo de agua dentro de la tierra y aún no tendrías porque regar).

  2. Espacio entre las plantas: Muy importante dejar suficiente espacio entre las plantas para que circule el aire y para que si una planta esta afectada por alguna enfermedad no se trasmita a las otras (aunque si están medianamente cerca por experiencia os digo que terminan afectando a las compañeras). Vamos, que tener las plantas muy juntas aparte de que favorece la aparicion de Oidio, si ya estamos infectados dar por seguro que las otras lo estarán en poco tiempo.

  3. BUena cantidad de sol y equitativamente repartido: Supuestamente hay 2 vertientes de pensamiento acerca de esto xD, hay quien dice que una vez pongas la maceta no debe de moverse, es decir, siempre apuntando al mismo lado.... pero si tenemos Oidio, entre otras cosas, es porque no le da el mismo sol a toda la parte de la planta. Para esto lo que podemos hacer, es ir rotando la planta cada cierto tiempo, para que todas las partes de la planta reciban el mismo Sol y con la misma intensidad.

  4. Remedios si ya estas infectado: Si es fase vegetativo (has triunfado) lo mas efectivo es el azufre (te quita el oidio rapidamente), pero SOLO EN FASE VEGETATIVO (tengo un colega que se le ocurrio echarla en floración 1 mes antes de cortar, y tubo que tirar una arjans strawberry haze de medio kilito toda a la basura porque era infumable). Lo suyo es si te sale en vegetativo matarlo con algo químico y dejar a la planta limpia para entrar a floración.

Si es en fase de floración, siento deciros que los productos que venden "naturales" no te van a quitar el oidio, lo que van a hacer es mantenerlo en unos niveles minimos o casi nulos, pero para esto tienes que ser muy constante y estar detras del oidio cada 2 o 3 dias. Yo personalmente utilicé un botecito que no m acuerdo de que marca era, que combina PROPOLEO, CANELA Y TOMILLO (40 pavos un botecito de menos de 300ml xDD) y tenia que estar pulverizandolo cada 2 o 3 días, si no se me descontrolaba, y aun así tienes que dejar de echarlo semana y media antes aproximadamente.

pd: se me ha olvidado decir, que si soleis tener siempre Oidio puede ser tambien porque tengais algun arbol cerca que tenga el foco de infección (sobre todo pinos)... seria recomendable ver los arboles que tengais cerca de donde plantais, y si encontrais un buen foco de oidio terminar quimicamente con el... porque con el viento y compañia los hongos vuelan rapido de un lado a otro.

pd2: espero que os sirvan de ayuda y tengais suerte de no coger oidio, porque sinceramente junto a las orugas y la araña roja es de lo peorcito que te puede pasar xD

EspY

como veis llevar 4 o 5 flys a san fermines ? mucho riesgo si vamos en coche 5 ? perritos? experiencias?

1 respuesta
wiFlY

CHAVALES!

tras mi reciente operacion de mano, estoy IMPEDIDO para la papiroflexia.

hoy me he decido a pedirle la liadora a mi hermana, una de estas pequeñas para el tabaco... jamas habia usado una.

tras 2 videos de youtube (uno de ellos de una piva borracha que no consigue terminar el cigarro) he conseguido liarme un pequeño porro.


Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.

B

#2860

¿Por 5 petas? No te ralles.

1 respuesta
EspY

#2862 la cosa esque haya control con toda la movida por la carretera y venga el tipico perrito de hocico delicado a joderme

2 respuestas
Frenzy

#2863 esos perros los sacan para pillar al narco con 1000 kilos de coca... no para 5 porros

crasten

si weno... para el viñatek yo em encontre con muchos perros y suerte que iva a pata y andando a 100 metros de cada perro... XD

cargao cargao

FoxWinterMan

HeeJ chavales vereis me han cojido en un curro de cajero en Alcampo y me tengo que hacer el jueves un analisis de orina y sangre y bueno como soy consumidor habitual y me da mal rollo que me vean que tengo mazo Cannabis en el cuerpo.
Sabeis si van a mirar eso de seguro?
Hay alguna manera de quitartelo en este tiempo que queda? Me han dicho que en los grows venden una movida que te la tomas y se te va en muy poco tiempo pero nose si eso es cierto algun remedio?

1 respuesta
crasten

que yo sepa amigo nops

Nexusdead

#2863 Metetelo en el pie q 5 porros no se notan y asi espantas al perro cn el pestazo xDD

yukiHime

#2866 No creo que vayas a dar positivo, aun así: Recomiendan 15 días de abstinencia, pero ten en cuenta que el 9-THC es un componente liposoluble, con lo que tu solución es estar sin fumar y hacer deporte para ayudar a ésta eliminación.

No te fies de lo que puedas comprar en los grows y tal, porque son unos sacacuartos, además, no existen los milagros xD. Por otra parte, con esos analisis, en caso de que des positivo, demuestran que has consumido cannabis en algún momento, pero eso puede ser hace un mes, dos meses... whatever.
Btw, suerte.

1 respuesta
FoxWinterMan

#2869 Gracias jeje nose es el jueves 14 de este mes asique ya a partir de hoy no fumare y a ver que pasa XD

-marcOs-

aqui ya hay helicopteritos revoloteando

LoveHipHop

Yo tengo un amigo medico y en consumos habituales de varios años, hay que estar sin fumar minimo 2 meses.

Se acumula en la grasa y se va liberando muy poco a poco. Cuanto mas lleves fumando de continuo mas tiempo necesitas para limpiarte.

De hecho yo llevo asi 1 mes y medio por si me llaman para varios trabajos que tengo en el aire.

15 dias es totalmente insuficiente si realmente van a mirar tb drogas en el control.

1 respuesta
yukiHime

#2872 Aún así, no creo que sea demasiado concluyente. Si dejaste de fumar 2 meses y te sale positivo, eso no indica ni que sigas fumando, que hayan sospechas de que puedas fumar en el curro... No sé, hablo un poco a ciegas, pero si te fumaste un porro hace 4 días y te para la policía hoy para hacerte un test de drogas y te sale positivo cannabis, eso sólo indica que alguna vez en un período de 3meses-1día has consumido, pero no cuándo, así que son un tanto ambiguas e indeterminantes esas pruebas, en mi opinión.

LoveHipHop

Yo llevaba fumando 8 años y al ser tanto tiempo, el periodo para eliminar la sustancias de mi cuerpo es más largo.

Si hago el control despues de 2 meses sin fumar y me da positivo, a vistas del empresario le dara igual que fuera ayer o hace 1 mes, tienes droga en el cuerpo y no le vales.

Encima sería doble putada, porque encima de que no podria optar al curro, habría estado 2 meses sin fumar y aguantando a todos los amigos fumando y hasta a mi novia conteniendome las ganas para nada.

De todos modos ese amigo medico ya me dijo que cuando me llamaran el me hacía antes los analisis para ver si ya estaba listo.

PD: De todos modos lo que buscan no es gente que pueda fumar en el curro (faltaría más) si no gente que esta bajo los efectos de estupefacientes y su rendimiento puede verse mermado por eso.
Imaginate que manejas una grua y mueves toneladas de peso sobre el resto de trabajadores. Al empresario poco le importara si te drogaste ayer, antesdeayer o hace 2 meses. Si das positivo supones un riesgo.

feeliNN

Pregunta rapida chavales, tengo amigdalitis y ando a antibioticos, no puedo fumar supongo no? Es que me esta doliendo que me muero xD

1 respuesta
term1

En esas situaciones fumar hasta no saber si estas enfermo o morao ayuda xD

PD: Que te sea perjudicial es otra historia....

yukiHime

#2875 Según dicen por internet, deberías evitar cualquier sustancia que sea metabolizada en el hígado o los riñones, como los medicamentos. En este caso, el cannabis se metaboliza desde los pulmones, con lo que no debería ser perjudicial consumir cannabis tomando antibióticos.

feeliNN

Hombre, se que afectar no afecta demasiado, pero sinceramente teniendo la garganta como la tengo no se si soy capaz de fumarme un porro siquiera xD. Estoy desde el miercoles abstemio xD

1 respuesta
dasfeh

#2878 Lo que no te mata te hace más fuerte :)

Mirad esto

La marihuana y los videojuegos ayudan a combatir el Alzheimer

edit de nuevo xD

Os presento a Pinneacle Chunk

1 respuesta
K

Hola hamijos de la cultura 420.

Quería saber cómo de factible es tener una planta en casa sin ningún tipo de iluminación artificial ni ningún trasto más además de la maceta y poco más.

Vamos, soy del norte (asturias) y si me la pillo las semillas supongo que será para octubre y tal. ¿Cómo va el tema de la iluminación, humedad y todo eso? ¿Necesito por obligación tener toda la parafernalia para tener un mini cultivo de interior o con cuatro mierdas ya me vale?

Grasias de antemano y no olvideis agradeser el mensaje si os gusto :clint: :clint: :clint: :clint: :f5: :f5: :santo: :si: :si: :mad: :clint: :clint: :buitre: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales