Hilo @GamerMafiosos - Los resquicios de una web muerta

RA_MeSiAs

¿Que fué Gamersmafia

Gamersmafia fue una comunidad dedicada al videojuego. Nacida hacia 2001 como 4unrealers acabó abarcando todo tipo de juegos y temáticas. En 2013 cierra sus puertas después de un agónico declive en los últimos años.

Algunos de los irreductibles usuarios de esta comunidad buscan en MV dar continuidad al papel que jugaba Gamersmafia para ellos. Algunos para mantenerse al día, otros simplemente para mantener el contacto con el resto de personas con las que compartimos tanto en tanto tiempo.

Nicks MV - Nicks GamerMafia

(solo se añaden gente de mas de 500 comentarios x ejemplo, porq de poco vale meter a recien registrado y estar yo aqui editando 2000 nicks xD)

RA_MeSiAs - RA_MeSiAs
Ferrallos-Ferrallos
raijinz - raijin
TraK - Tr4k
trinee - trinee
elvolvasky69- elvolvasky69
Txuri_Hinkel - Txuri
trinee - trinee
sugaray - sugaray
LiKaN - LiKaN
minguez31 - Samu
dadito - dadito
karlosin - charly
josanwxz - jos4n
v1BRATION - vibraboii
-Orb- - -Orb-
danyWTF - moNkeEEd
larkkkattack - [E.M.S]Lark
ferayear - ferayear
RiVeRwInD - RiVeR
Rocknrolla - armen
PoDeR_NuTa - PoDeR_NuTa
Dari1495 - Dari1495
nakel - nakel92
caulk - Reaven
PiPePiTo - PiPePiTo
wasni - wasni
personaje - PERSONAJ3
sonorc - sonorc
liquidD - Liquidxt
scrrpz - scrrpz
Zili T-34 - fuuu...
vaai - Vai.
2_Face - 2_Face
C4TInD - c4t_ind/Urza/GuyFawkes (sospecho de multicuenta)
motherfucka - vitaz

Ciudad fantasma

En el centro de GM City se encuentra el Banco de GM, que tras la quiebra del Banco Red, mantiene el monopolio del flujo monetario internacional (cosa de la que MrCheater sabe aprovecharse muy bien). La zona central esta ocupada por edificios de oficinas, destacando un poco más a la derecha el famoso Morpheus Trade Center, dónde solía trabajar dharana años atras (pero le han ascendido y ahora trabaja en el edificio de enfrente). Cerca del centro se encuentra el Hospital DS, qué es dónde se trabaja para mantener la comunidad limpia, sana y sin bugs. Un poco más al Norte, detrás del Estadio de Fútbol se encuentra el barrio chino y la Catedral St. Sinsa Carla.

Más al Sur se encuentra el Estadio ht, situado al lado de la piscina municipal y el Cuerpo de Bomberos SOF qué se trabaja duro para mantener apagada la llama de los flamers. Casi a la salida de GamersMafia City por el Sur, se encuentra el Aeropuerto GM, la carcel y el Complejo Industrial-Militar, junto con la Estación de Trenes Half-Life (algunos dicen qué el nombre se lo pusieron porqué tarda media vida en llegar al destino).

Detras de la librería se encuentra la Iglesia de MrGod y el Parque Memorial del tragico atentado de MrAchmed qué le liberó del sufrimiento humano, convirtiendose en IA.
En la zona montañosa, adentro del Bosque Nevado, se encuentra el Monumento ERECTUS, la pista de snowboard y un castillo abandonado, qué se rumorea qué es el lugar de exilio de SuiciSpai.

Separado de GamersMafia City por el Rio BAN (en el qué suele nadar cierto cocodrilo), tenemos el Bosque Antiflood con sus minas de lava, su Iglesia Satanica y sus condiciones primitivas. Para salir del Bosque Antiflood primero hay que pasar por el centro de rehabilitación.

Por el Oeste, el Puente Basculante LT separa GM City de un lugar tenebroso, un lugar sin código de conducta. La leyenda cuenta qué sólo unos cúantos se atrevieron a cruzar y desde entonces no han vuelto a ser los mismos, todavía siguen esperando ver bajar de nuevo el Puente LT para volver a ser libres

raijinz

ROLFMIAU

4
Ferrallos

Ferrallos-Ferrallos
Que bueeeeno es tenerte ieeei ieee

SmirroLL

scnsjnuodhfud. ub. u s ui. sudbfisubiusbiu f bsi. isub f

EL_BOMBILLAS

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Sacate la polla de la boca antes de hablar que no se te entiende

karlosin

er Chaly de SieSah, cuando quierah bajah a buskarme jodio perzonajeh

1 respuesta
Eterno

Ya se han dejado abiertas las puertas de ANFAS.

RA_MeSiAs

O poneis los nicks bien o no me entero :S

Dralions

#6 Era Chucky. Ya ni eso, ¿eh?

1 respuesta
karlosin

#9 ya, pero yo me llamo carlos = charly

raijinz

e yo en gamersmafia era raijin no raijinz

Tr4k

TraK. - Mave Tr4k

En realidad lo bueno sería poner un link al perfil.
Aquí el mío
http://www.mediavida.com/id/Tr4k

elvolvasky69

elvolvasky69- elvolvasky69

que onda, RA ahora eres Dios

pues noooooooooooo solo hay un dios Javitario jajajaj

L

Rosa - Rosae.

Txuri_Hinkel

RA_ 4 capo! A no... que no hay de eso

Ronso

No entiendo... Que es esto?!

Tras 10 años online lamentamos informar de que GM cerrará sus puertas permanentemente el 15 de julio. Tras la marcha de slnc no hemos encontrado suficientes voluntarios para encargarse del apartado técnico.

Gamersmafia.com seguirá online pero en modo sólo lectura como si fuera una captura de pantalla. De esta manera todo lo que hemos construido en los últimos años seguirá disponible sin tener que realizar tareas de mantenimiento. Esto significa que no será posible iniciar sesión ni realizar ninguna acción como enviar nuevos contenidos, dejar comentarios o enviar mensajes. Por razones de espacio las descargas dejarán de estar disponibles así que si alguna descarga tiene especial valor os invitamos a descargarla antes de que desaparezcan.

De parte del equipo de staff os agradecemos a todos haber participado, algunos, desde los tiempos de 4unrealers.com y esperamos que os quedéis con buenos recuerdos de GM.

¡Larga vida a los videojuegos y a todos los gamersmafiosos!

2 respuestas
trinee

trinee - trinee
HEHEHE

n4x0

y este post se abre para...?

2 respuestas
SuGaRaY

sugaray - sugaray

Pues no me he hartado a hacer articulos y noticas cuando la escena competitiva del gaming todavia ofrecia cosas positivas.

Marmoth

Oh que guays todos por venir a hablar de lo bien que os lo pasabais en un foro muerto, en otro foro.

ziordo

Descripcion, el que quiera que de una y se la pongo.

vaya a ser que te canses

4 1 respuesta
josanwxz

Yo era jos4n.
movemos gamersmafia mamones XD

Tr4k

Sabía yo que en MV iba a dar problemas esto xD

Es un post de foreros de Gamersmafia.com, una web que va a cerrar en mes y medio porque el programador principal no puede continuar con ella.

RA_MeSiAs

#16 y #18, es para juntar a la comunidad de GM aqui en MV ya que esa web se cierra y no queremos perder el contacto, asi tenemos nuestro hilo para hablar de nuestras cositas.

#21 Tu, tira pa la hucha a tongear!

1 respuesta
LiKaN

Se veía venir desde hacía bastante xddd

elvolvasky69

#16y #18 http://gamersmafia.com/

todos los miembros de grupo gamermafia nos venimos a aca el cual sera cerrado el 15 de julio

son por lo menos 5 años (en mi caso )de puro trolleo y falmes, jajjaajaja grande gamersmafia

nuestra amada cuidad

minguez31

Pues otro mas

minguez31 - Samu

dadito

Inb4 lo cierran

PD: Yo también te quiero albermatorz

2
elvolvasky69

RA ve si prefieres poner esta como foto, como sera abandonada, es mejor la tonica blanco y negro

la descripcion pues la que pone 2_face sobre la gmcity la unica que se me ocurre

1 respuesta
SasSeR_18

la pérdida de hastajuego fue mas trágica.

esto ni lo conocía

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales