Hilo @GamerMafiosos - Los resquicios de una web muerta

RA_MeSiAs

#29 Que descripcion? no la veo.

El problema de la de blanco y negro es q esta desactualizada, de todos modos asi es mas bonita no pasa nada.

1 respuesta
elvolvasky69

#31

En el centro de GM City se encuentra el Banco de GM, que tras la quiebra del Banco Red, mantiene el monopolio del flujo monetario internacional (cosa de la que MrCheater sabe aprovecharse muy bien). La zona central esta ocupada por edificios de oficinas, destacando un poco más a la derecha el famoso Morpheus Trade Center, dónde solía trabajar dharana años atras (pero le han ascendido y ahora trabaja en el edificio de enfrente). Cerca del centro se encuentra el Hospital DS, qué es dónde se trabaja para mantener la comunidad limpia, sana y sin bugs. Un poco más al Norte, detrás del Estadio de Fútbol se encuentra el barrio chino y la Catedral St. Sinsa Carla.

Más al Sur se encuentra el Estadio ht, situado al lado de la piscina municipal y el Cuerpo de Bomberos SOF qué se trabaja duro para mantener apagada la llama de los flamers. Casi a la salida de GamersMafia City por el Sur, se encuentra el Aeropuerto GM, la carcel y el Complejo Industrial-Militar, junto con la Estación de Trenes Half-Life (algunos dicen qué el nombre se lo pusieron porqué tarda media vida en llegar al destino).

Detras de la librería se encuentra la Iglesia de MrGod y el Parque Memorial del tragico atentado de MrAchmed qué le liberó del sufrimiento humano, convirtiendose en IA.
En la zona montañosa, adentro del Bosque Nevado, se encuentra el Monumento ERECTUS, la pista de snowboard y un castillo abandonado, qué se rumorea qué es el lugar de exilio de SuiciSpai.

Separado de GamersMafia City por el Rio BAN (en el qué suele nadar cierto cocodrilo), tenemos el Bosque Antiflood con sus minas de lava, su Iglesia Satanica y sus condiciones primitivas. Para salir del Bosque Antiflood primero hay que pasar por el centro de rehabilitación.

Por el Oeste, el Puente Basculante LT separa GM City de un lugar tenebroso, un lugar sin código de conducta. La leyenda cuenta qué sólo unos cúantos se atrevieron a cruzar y desde entonces no han vuelto a ser los mismos, todavía siguen esperando ver bajar de nuevo el Puente LT para volver a ser libres

http://gamersmafia.com/site/gmcity

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32 Yo me referia a la descripcion de GM, pero vale, esa la agrego a la ciudad fantasma :)

1 respuesta
vibraboii

v1BRATION - vibraboii :3

-Orb-

-Orb- / -Orb-

Yo intenté ser participe en la comunidad del sof2 en su día pero se murió rápidamente. Acabo siendo una pagina para coderos y poco mas...

elvolvasky69

#33 la descripcion pues debe alguna en las normas

pero que importa, para algunos era un foro de gamers, para otros un foro de hooligans, para otro de puro trolleo pero en general era un foro donde se podia conocer personas con las misma aficiones yalgunas veces, solo a veces se hacian buenos amigos

Adonay_

gamersmafia dejó de ser buena web a partir de 2008, cuando había poca gente y todos nos conocíamos, a partir de ahí lo único que abundaba era el flameo, chupipandismo y rages por todos lados...

porquería de web desde la fecha que he dicho

1 1 respuesta
LiKaN

#37 Tienes razón, la base de usuarios de estos últimos años daba un poquito de sida.

danyWTF

moNkeEEd en GM por aquí ando ^^

D

Más que un juego parece una alegoría de la vida de Billa.

Gravesin

Ai buas Rubencoff in gaymersmafia

Tr4k

cuanto unknown por aquí no? xD

larkkkattack

Mave ha muerto para siempre

1
RA_MeSiAs

bueno, igual asoma por aki con kps, vamos a mi me gustaria, sin rencores... si la web ya ha caido, q mas da.

ferayear

ferayear-->ferayear

Recuerdo que dejé de postear en GM para hacerlo en MV en 2008...

RiVeRwInD

river claro xD

APOCa

Que venis a hundir mv tambien :>

1
B

Rocknrolla aka armen :D

T

Y dices que esa mierda foro se llamaba? No te esfuerces, tampoco me importa.

1 respuesta
PoDeR_NuTa

Hola, aquí es donde podré volver a decir verdades como puños a mis amigos los merengues? x'DD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#49 Ni tu a nadie y bien que estas aqui :D

dari1495

Dari1495 - Dari1495
Juejj

Enkripted

Mola esto de abrir un hilo sobre algo raro sin dar explicaciones, solo para ti y tus amiwitos

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

RA, una descripción tal que así?:

Gamersmafia fue una comunidad dedicada al videojuego. Nacida hacia 2001 como 4unrealers acabó abarcando todo tipo de juegos y temáticas. En 2013 cierra sus puertas después de un agónico declive en los últimos años.

Algunos de los irreductibles usuarios de esta comunidad buscan en MV dar continuidad al papel que jugaba Gamersmafia para ellos. Algunos para mantenerse al día, otros simplemente para mantener el contacto con el resto de personas con las que compartimos tanto en tanto tiempo.

1 1 respuesta
dadito

#55 Joder parece que estés hablando del Equipo A

2
B

Me encanta que los flanes salgan bien!

nakel92

nakel (elbebeconbarba) ->>> nakel92

kerm4n

y bien?

minguez31

#53 Oye, si lo intentas hasta tú puedes tener amigos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales