Hilo @GamerMafiosos - Los resquicios de una web muerta

scrrpz

#85 pero q majo eres ;3

dep gm , lo q a matado esa web a sido la muerte del cod , para poco mas servia.

borre mi cuenta ace unos años
scrrpz - scrrpz

nakel92

#79 si yo soy buena gente xD

E

letto nos abandonaste

Zili_T-34

fuuu...- Zili T-34

vaai

Mi cuenta... creo que era...

n_vai o N2Ku_vai, o incluso vaai

zul0

Esto no lo cierran mientras se siga registrando la nueva chupipandi, está claro.

2_Face

Buena iniciativa ya me parecia a mi demasiado inutil un grupo que no pueda comunicar x'DD
Ahora no tengo tiempo de leer todo, solo me paso para decir que hay otra version de GM City mas completa, la podeis encontrar en mi bloq en GM y la descripcion si le habeis hecho c&p recuerdo que habia una errata cuando se habla de los bomberos de GM city o algo asi ya no recuerdo y ahora paso de leerlo =P

NigthWolf

Una cosa que no entiendo es... se supone que cerraron el hilo anual porque no iban a dejar un post abierto por una chupipandi donde solo posteaban ellos contandose sus tonterias.

Entro aqui, veo esto y es un grupo reducido de X personas, donde solo postean ellos y se cuentan sus tonterias.

¿Que diferencia hay?

2 respuestas
larkkkattack

#98 La comunidad española siempre tan amable y productiva.

Os pegaron a todos de pequeños?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#98 Este topic tiene un objetivo, reunir la gente de GM en MV y listar sus nicks para conocernos aqui. Imaginate como seria por privado, imposible... es necesario. Cuando pase un tiempo y ya estemos conectados todos veremos a ver lo necesario que es.

1 respuesta
NigthWolf

#99 #100 Ah, pues yo a ese no he jugado, pero fui top 100 en ogame, sirve?

B

yo era el puto amo en el mir3, sirve?

1 respuesta
NigthWolf

por favor no flamees que esto es un hilo serio

RA_MeSiAs

Una pregunta por desconocimiento, se está hablando mucho de kps, pero sinsa que ha pasado? se fué de la web o algo hace un tiempo? parece q apenas postea

Txuri_Hinkel

Creo que se fue antes de que el barco se hundiera no? Yo no le veía ya por ahí, nose. Desdue que el poder lo tuvo el pueblo llano bajo el nivel de actividad de los capos xD

B

Imagino que estaría pero sin postear, porque para el post de cierre si que se ha molestado en postear.
Fuera de sus deberes capiles tampoco es que fuera de comentar mucho sus opiniones...

silverduende

Pero esto que viene a ser como el proyecto hombre o algo asi?

Gelo0n

#102 mir3? aficionado... lo que se llevaba por los 2000 era el Tibia.

1 respuesta
NigthWolf

#108 yo me lo baje para jugarlo de nuevo, pero como ya estaba pasado de moda nadie quiso jugar conmigo y me aburri :(

2 respuestas
C4TInD

Hue Hue Hue el cucudrulu se me ha picado.

C4TInD - c4t_ind/Urza/GuyFawkes

Queda pendiente un asunto RA. Está en proceso :D

Gelo0n

#109 a mi hace poco me dijeron de volver pero ha cambiado muchisimo, ya no es lo que era.

Bueno como pasa en tos laos.. :(

1 respuesta
nomechordas

#109 Es que no estás en la onda a eso no juega nadie :/

1 respuesta
NigthWolf

#111 habia que pagar para ese juego o era completamente gatuito? Es algo que no recuerdo.

#112 y a que se supone que deberia jugar ahora?

3 respuestas
nomechordas

#113 A molestar en el spy

B

#113 el farmville está de puta madre me han comentado unos colegas

1 respuesta
NigthWolf

#115 prefiero jugar al nostales antes que a esa bazofia :3

Gelo0n

#113 había free y premmy. Si eras free te comias los mocos y no pasabas de mas de lvl 40 xD

RA_MeSiAs

Actualizada la lista de #1, si me dejo a alguien avisad.

PiPePiTo

Me vais a romper MV también...

RA_MeSiAs

q va, aki no esta kps y sinsa xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales