El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#990 Y en furgonetas.

Pero no se muy bien a donde quieres llegar.

1 respuesta
X

#988 Lo que quieras, pero allí está, poniendo flores a dictadores.
La próxima lo mismo besa la tumba y todo.

1 respuesta
Alhaken2

#992 se te ve un tío informado, lector de ese periodicucho y apuesto que oyente de Herrera

1 respuesta
X

#993
Le ha puesto flores a un dictador o no? Pues eso.

1 respuesta
Alhaken2

#994 sí, a un dictador

Y Franco fue Rey de España

Ya sabes más cosas

1 respuesta
X

#995

Q

#966 ¿Todo lo que no te gusta es nazi?

1 respuesta
Q

#981 jajakakajjajajajajja

Que casualidad…

Cómo os cargáis el foro con vuestras pataletas de niño chico…

Ni leéis siquiera las noticias, con decir facha, franco y nazi ya. No os veo argumentar ni una sola vez.

Alhaken2

#997 Todo lo que te gusta lo es?

1 respuesta
Q

#999 Llamar “nazi” a FO es la ridiculez más grande que he leído en los 10 días que llevo en el foro.

Pero ya me estoy dando cuenta del nivel.

Ya sé que para ti también soy un nazi, no te preocupes, puedo vivir con ello perfectamente.

1 respuesta
M0E

#991 No quiero llegar a ningún sitio, he empezado por ahí:

una empresa de catering no da el servicio que se pretende dé Glovo

Alhaken2

#1000 dos espacios doy en ese mensaje entre renglón y renglón

tú sabrás lo que eres y con lo que puedes vivir

Lexor

Podemos comparando a Sánchez con Abascal xdd

1 respuesta
chiptune

#1003 Pues en este caso bien comparado.

BeTiS

El PSOE quitándose la máscara, hay que ser hdp para estar a favor del maltrato animal.

1 respuesta
Lexor

#1005 y te parece bien que podemos quiera que los vagabundos no puedan tener mascota ?

1 respuesta
BeTiS

#1006 ¿Es un chiste? Por que los perros flautas siempre tienen perros.

Respondiendo a tu pregunta: No, no me parece bien. Mientras cuiden al perro como toca es indiferente si eres rico o pobre. Lo que importa es que no seas un hdp.

1 respuesta
PocketAces

Hombre, no creo que un sintecho tenga acceso al foro de Mascotas para ver qué pienso comprarle a su perrete.

Lexor

#1007 que chiste ? Es una medida de la ley animal está que apoyas.

Si el policia considera que el animal está siendo utilizado para pedir limosna y solo como compañía podrá quitarle el animal

Contractor

Pero cómo que el candidato de la moción de censura de vox es Tamames XDDDDDDDDD pero que tiene 90 años.

Se ha empeñado Abascal en cagarla de contínuo.

1 respuesta
Lexor

Diputado del psoe por Cáceres, el chiste se cuenta solo xd

Pd donde están nuestros trenes en Francia ?

1 respuesta
Alhaken2

#1011 vota a Txapote

Alien_crrpt

#968 Pues no me ha gustado lo de Glovo. ¿Es una empresa americana? Ya se lo podían dar a una empresa española.

#984 Es ridículo, no le hace ni puto caso el rey de marruecos. Y le pone flores al que conquisto la península ibérica.
Es como si viniese el rey de marruecos a España y lo lleváramos a llevar flores a Primo de Rivera.

2 respuestas
Alhaken2

#1013 quién dices que conquistó la península ibérica?

1 respuesta
allmy

#968 Imagina: (1) hacer caso a las sanciones de mierda que ha hecho ad-hoc la yoli por motivos políticos, (2) pensar que alguien más tiene la capacidad capilar de hacer toda esa logística de manera diaria.

#1010 qué más da, si cogería el gobierno el día 1 después de la moción y el día 1 convocaría elecciones para 3 meses después xD Ni que vaya a gobernar 5 minutos.

1 respuesta
JoDeR

#1015 Jueces fachas y antes de Glovo no se repartia a domiclio. Buen resumen.

Cualquier logistica con unos pedidos programados para entregar te hacen ese trabajo exactamente igual.

1 respuesta
allmy
#1016JoDeR:

y antes de Glovo no se repartia a domiclio.

Con ese volumen y gente que reparta cualquier cosa, de cualquier sitio a cualquier sitio, no. Repartía el telepi. Con repartidores propios, saliendo del mismo sitio.

Supongo que tu plan sería contratar 50.000 funcionario. 1 por pedido. Para que los lleven todos a la vez.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
JoDeR

#1017 no tienes ni idea de lo que hablas, lo que hace diferencial a Glovo o este tipo de empresas es la inmediatez a muy poco costo.

Una empresa logistica al uso les es imposible cuadrar las rutas si tienen pedidos para entregar en el mismo dia, ahi radica la dificultad y donde se disparan los costes si quieres hacerlo pero si tu tienes el numero de pedidos que hay que entregar con 24 horas de antelacion para gestionar todas las rutas se hace con la chorra y con el volumen sino puedes hacerlo con medios propios subcontratas a otras empresas los pedidos que no puedas absorber porque ya tienes de antemano el volumen que tienes que entregar.

1 respuesta
allmy
#1019JoDeR:

lo que hace diferencial a Glovo o este tipo de empresas es la inmediatez a muy poco costo.

Exacto. Inmediato y barato para las arcas públicas. Se puede pedir más? xD
Y además flexible, como ya están haciendo miles de pedidos, un día les puedes meter mil más o otro día 5.000 menos y au.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam