El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#1020 Con lo enrevesado que eres para opinar sobre Pegasus y el presidente de Gobierno y lo candido que eres para pensar que esto lo va a hacer Glovo gratis... que no conozcamos el precio no quiere decirse que sea gratis.

Este servicio no requiere de inmediatez porque el que pide comida a servicios sociales estan en una listita y no sale el pedido en el mismo dia, con lo cual es una soberana gilipollez utilizar este servicio por su inmediatez.

1 respuesta
allmy
#1021JoDeR:

lo candido que eres para pensar que esto lo va a hacer Glovo gratis...

Nadie está diciendo que lo vaya a hacer gratis cobrará un poquito menos de su tarifa habitual por el volumen, supongo.

#1021JoDeR:

Este servicio no requiere de inmediatez porque el que pide comida a servicios sociales estan en una listita y no sale el pedido en el mismo dia, con lo cual es una soberana gilipollez utilizar este servicio por su inmediatez.

Entonces se entrega la comida con un día de retraso, o cómo va? A ver si encima Ayuso va a dar un mejor servicio con esto xD

1 respuesta
JoDeR

#1022 Lo que suele hacerse es si tu tienes que empezar a entregar el dia N+1, la empresa que este prestando el servicio su ultimo dia de reparto seria el dia N y el mismo dia N tu ya tienes los pedidos para entregar el dia N+1 con lo cual no estas entregando los pedidos un dia mas tarde, los estas entregando igual mientras se hace la transicion de una empresa a otra.

Ayuso lo que va a pillar es una buena comision como la del hermano.

Alien_crrpt

#1014 Me he equivocado con otra foto que le sacaron anterior mente. Pero me daba pereza editarlo.

X

#1018 En un país normal por esto estarían ya rodando cabezas pero claro, aquí como el dinero público no es de nadie, pues se gasta más y aquí no ha pasado nada.

senzye

El tío este que se ha cambiado de sexo en el registro civil está tilteando a muchos NPCs. Placentero.

✓ Amenaza de denuncia falsa
✓ Amenaza de agresión física
✓ Incel
✓ Andrew Tate

1 respuesta
PocketAces

#1026 Se le ve sana mentalmente.

M0E

#1013 Glovo es española.

BuLLeT_AZ

A mi lo que me fascina de la noticia de Glovo es que Pepito Perez en su empresa de mierda se queda fuera de cualquier cosa (ayudas, contratos públicos, etc...) a nada que tenga algún asuntillo pendiente o recientemente saldado con algún ente del Estado pero en cambio una empresa con el nivel de pufos con la SS / Hacienda de Glovo no solo se le permite optar a si no que se le da mientras suenan palmas de fondo. Xd

JoDeR

Ayuso yo no soy bobo,
en Mayo que te vote Glovo.

Drakea

Es tontísima me cago en la hostia

2 respuestas
Jildeghar

Topear el Euribor y prohibir por ley la pobreza. No se porque no lo hacen ya.

ReibenN

#1031

Topar el euribor? Entiende por qué sube?

yooyoyo

#1031 A un paso de prohibir la inflación como en bielorusia.

granaino127

#1035 Es una noticia interesante y que se sale “de lo habitual”… merece la pena hilo propio.

X

😅

JoDeR

Como me gusta saber que mis impuestos van a donde se necesitan.

2 respuestas
Contractor

#1038 ultraderechistas!!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
JoDeR

#1039 El Mundo esta loco.

pirri1721

#1039 Van con el pin de la falange en la chaqueta, entre los crios pijos superpudientes metiendose tusi

1 respuesta
Contractor

#1041 Entiendo que la poli hizo redada en el puti e iba preguntando, identificación, vacíese los bolsillos, tiene usted sustancias psicotrópicas, es usted ultraderechista?

1 respuesta
marmmmalade

#1039 Ere con dinero público? Si fuera así , entiendo que no es malversación, ya que va para la bragueta y no para los bolsillos.

JoDeR

Pues sino recuerdo mal Juan Froilan de todos los Antros es el cuarto en al linea de sucesion para que luego hablen de meritocracia, porque ya me direis sino tiene merito de que te pillen todo los findes en todos los saraos, trabajando seguro que no le pillan, este tiene pinta de ser el tonto de la familia y mira que el liston esta alto y me haria gracia sino fuera porque un par de rayitas que consumio seguro que son pagadas por mi.

2 respuestas
Alhaken2

#1042 te escuece mucho que hubiese gente de ultraderecha

kayzel

#1038

Al bolsillo de Cintora?

1 respuesta
JoDeR

#1046 no, al de profesion; cierrabares.

marmmmalade

#1044 No es que yo sea monárquico, aunque es un debate que se podría dar, pero…¿Quieres que comparemos el presupuesto de la casa real y el de los Eres?

Casa real (En la cual Froilán no está incluido) 8M anuales

Eres 680M

Harían falta 85 años de Casa Real para gastar en putas y coca lo que gastaron Griñan y sus amigos.

Vuelvo a repetir que no defiendo a Froilán ni me gusta, pero me gusta que se tenga visibilidad sobre el impacto de estas cosas en el bolsillo de la gente.

2 respuestas
JoDeR

#1048 No es que sea monarquico pero y tu mas.

1 respuesta
marmmmalade

#1049 Si es que los rojos sois muy buenos con la semántica y los titulares, pero cuando os sacan los números os dejan en pelotas XD.

Maldita teoría del valor trabajo…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam