El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#1764

Este es el motivo del sesgo de tezanos, sus encuestas están sesgadas

Lexor

Cálido (je) saludo a los aireologos

Endorfina

Casi compensa que vueva a dar un golpe de estado en las urnas Pdr sólo por oír los lloros de los españoles de bien.

Contractor
2 respuestas
PocketAces

#1774 Una derroición en toda regla. Delicioso empezar el puente así xddd

Injustificable que el dinero de los impuestos vayan a esos saraos, la verdad.

RocKO

PSOE y PP líderes en voto, con la que ha caído y ahí siguen al pie del cañón. Las cotas de poder que tienen está mafia no tiene nombre.

Rivendel

#1774 a ver si hay quiebra bancaria global nueva crisis y nos dejamos de payasadas, poco nos pasa

Contractor
3 respuestas
JoDeR

#1778 tiene su lógica, el COVID ya paso, obtener una hipoteca solo se lo dan a la gente con la vida resuelta porque todo el mundo vive de alquiler y de aquí a que cobremos la pensión Madrid puede tener costa.

Alien_crrpt

Las universidades españolas dan pena. Usando un metodo de hace 400 años.

1 respuesta
RocKO

#1778 me lo creo, dentro de poco preocupará mucho comer insectos, todas las tonterías que van proyectando van calando en la masa sin demasiada restricción y pueden hacer políticas con su beneplácito.

1 comentario movido a Hilo general política: Economía
Yamb

#1778 Cómo cojones formularan las preguntas para que les salgan esos resultados? Eso o que el 99% de los encuestados son abuelos con un buen piso y una buena pensión..

werty

#1780 el problema de la universidad española es que, como todo lo que hacemos, necesita la aprobación exterma de alguien. Así que para "escalar" en el ranking de universidades se pone mas empeño en la "investigación" que en la enseñanza.
El resultado son profesores que miran más por tener su nombre en cuantos más papers mejor dejándolo de lado la enseñanza. ¿Para qué actualizar contenidos? ¿Para qué innovar? Si al final lo que cuenta para el ranking son cuantas veces aparece tu nombre en papers revistas Q1.
Además tienen un mamoneo importante: "mete a X entre los colaboradores", aunque no haya hecho nada, pero el me mete a mi, yo a él...

Luego el tema del "nivel" y el mínimo de aprobados. Una carrera, cuanto más suspensos, menos gente que querrá cursarla, es decir menos dinero. Así que mínimo han de aprobar el 25%.
Pero lo peor es que luego la carrera sirve para limpiarte el culo porque no encuentras trabajo.

Un despropósito en general.

allmy

https://www.20minutos.es/noticia/5110976/0/sanchez-defiende-que-gobierna-para-la-mayoria-y-que-no-se-inclina-ante-los-poderosos-frente-a-un-pp-capaz-de-todo/

Sánchez defiende que gobierna "para la mayoría y que no se inclina ante los poderosos" frente a un PP "capaz de todo"

jajajajaj

1 respuesta
Lexor

#1785 lleva un año diciendo que el es el político del pueblo que lucha contra intereses ocultos xd

Yo ya creo que no va a presentarse porque su ego le impedirá digerir el fracaso

Lean los comentarios xd

Contractor

XD

1 respuesta
tute07011988

Heredero de la gran Manuela :qq:

2 comentarios movidos a Hilo general política: Economía
Rivendel

#1790 ostia pensaba que era quitar el cupo por un segundo, mi gozo en un pozo, igualar impuestos para arriba como no que las pagas no se pagan solas

1 respuesta
Contractor

#1791 pero hombre, por favor… xD

1 respuesta
Rivendel

#1792 obviamente en frio es una barbaridad, pero mi mente solo entiende eso asi de primeras jajajajaja

1 respuesta
Contractor

#1793 básicamente la noticia va de igualar por arriba y joder a Andalucía y Madrid. El cupo etcétera ni lo sueñes xD

allmy

#1787 Es una mala noticia, en qué puestecillo público acabará antes de las elecciones xD

1 respuesta
Contractor

#1795 no, si ya se la ha llevado Pablenin a su tele xD

1 respuesta
PocketAces

#1796 Por la cuenta que le trae.

Todos sabemos lo que contenía esa tarjeta de memoria. Y lo de las fotos desnuda es lo de menos.

Hablamos de delitos más gordos. Esa tía tiene al chepas cogida por los huevos.

1 respuesta
senzye

En esta no estamos top3.... joder VAMOS ESPAÑA

zodk

#1797 Sabes de algún artículo que pueda leer, que trate a fondo el caso de estos dos?

Contractor
2 respuestas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam