Hilo general política: Corrupción

granaino127

Hilo general para recopilar todos los casos de corrupción en España relacionados con política, sindicatos y otras instituciones del estado.

Útil para compartir aquellas noticias breves (tweets, videos, etc) que no den para hacer un hilo mínimamente elaborado pero queráis compartir.

Normas

  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.

7 comentarios moderados
Atrus

#8 Esta mujer es un no parar. Orgullo mostoleño!

granaino127

#8 El hilo debe ser serio. No metáis bromas ni pullitas con la publicación de una noticia.

golpedemero

Edito y elimino la web que puse.
Este hilo se va a convertir en una carnicería. Me salgo.

2 respuestas
sephirox

@granaino127 No solo porque es imposible aunar todos los casos en un hilo sin mezclar la multiplicidad de juicios, partidos, personas, comunidades y demás, sino porque además te cargas la actividad en OT, este hilo es un error considerable.

De las pocas cosas que tenían sentido de lo que decían los de arriba, es sobre la existencia de algunos hilos generales. Este por ejemplo xd.

2 respuestas
1 comentario moderado
TripyLSD

#12 Podría ser interesante tener un hilo a modo recopilatorio siguiendo un formato tipo

Noticia:
Partido:
Estado del caso/juicio:

Sin que ello evite que se abran hilos independientes para los casos más sonados o relevantes

1 respuesta
sPoiLeR

#11 Menuda web tu, mete el rescate bancario a las cajas de ahorro como caso de corrupción xdd. Y luego leyes del PP también como corrupción, en cambio del PSOE se ve bien poco...no se rick.

granaino127

#12 Comprobaremos con el tiempo como funciona. Como no tenemos una bola de cristal no sabemos de antemano si va a funcionar mejor o peor.... pero con quitarnos durante la época de elecciones toda la toxicidad y mierda que generan nos damos por satisfechos.

Por decirlo rápido, nos la pela el tráfico que genere la política en el foro.
Lleva durante años siendo el cancer de OT, motivo de enfrentamiento entre usuarios y la razón por la que muchos dejaron de participar... así que si fuese por mí extendía los hilos generales al infinito o si no que creen un subforo para política y allí decidan como gestionarlo.

Dicho esto, puedes escribirme por MP si quieres comentar algo sobre el hilo y los que queráis quejaros "publicamente" comentarlo en el hilo del Decreto de politica 2 y allí se debate públicamente, dejemos este hilo para lo que es.

#14 Se puede hacer siempre y cuando cuente con voluntarios que quieren colaborar e ir haciendo un listado... Es una idea que ya tenía en mente aunque hay algunos problemas para ejecutarla.

2 respuestas
3 comentarios moderados
MoMiaKa

#11 xD 100% rial

9 comentarios moderados
granaino127

#28 ¿ha habido en los últimos 2 días noticias para poner aquí?… ¿cuantas noticias de este tipo se publicaban en MV normalmente al mes y por qué crees que en 2 días este hilo debería estar a rebosar de noticias?

A ver si esperáis que por existir un hilo que se llama “corrupción” van a aparecer de la nada 10 noticias todos los días. Primero tendrán que producirse los hechos para que haya noticia y después tendrá que haber alguien que lo lea y lo quiera publicar.

No respondáis a este mensaje, dejar estos hilos limpios para las noticias, para comentar tenéis el hilo del decreto 2.

Usuarios habituales