Hilo general política: Corrupción

Normas

  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Nerviosillo

Corrupción esto?
Es fraude electoral, diría que es más grave.

Quizás merecería hilo propio?

kayzel
3 respuestas
JoramRTR

Ya estan los trumpistqs inventandose amaños, como mucho sera alguna buena persona intentando parar a la ultraderecha y votando a los buenos a si que squi no hay nada que ver.

ElJohan

#92 No hemos cambiado tanto desde la época de Jesús Gil y Julián Muñoz, somos los mejores.

Contractor

Lo siento, esto no es corrupción, es fraude electoral, no estoy de acuerdo en haber metido esto aquí .

1 respuesta
B

#92 y ahí el por qué el PSOE y Podemos quieren inmigrantes a punta pala, legales o no. Son gran parte de su fuente

Especial la sexta? 😂

GrimMcSlam

#92 qué ves de raro ahí??

Pero si es eso a lo que se dedican los políticos, a prometer cosas para que les voten XD

Qué diferencia hay entre esto y decir "Vamos a bajar el IVA" o "vamos a dar una ayuda a los enfermos de X"??

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Pregunta a algún mod si se puede crear un hilo para fraude electoral.

Yo lo crearía pero estoy desde el móvil.

B

Oye que parece que lo de la compra de votos se está llendo de madre en más sitios.

PSOE Tenerife según Alvise:

2 respuestas
X

Y se la suda, se quedan tan tranquilos...

JoramRTR

#99 no se si eso es compra de votos o que es, irrelevante, pero con la mierda que ha pasado en Melilla es hora de replantearse el dejar votar a alguien que no sea o ciudadano o de la union europea.

Sinso

Por qué es ilegal que te den 100€ si votas a X?

Contractor
1 respuesta
X

#103 Lo de red clandestina es para no nombrar directamente a ciertos partidos no? Es el nuevo "unos jóvenes".

allmy

El Rey de marruecos intentando amañar elecciones para quedarse con territorios españoles.

No se que hace el PSOE que no me pide disculpas pora actuación de la política y le regala el territorio.

Contractor

La virgen

Contractor
1 respuesta
B

#107 deberían ilegalizar ese partido. Y como medida cautelar desde ya retirar sus papeletas de voto de los colegios electorales

2 vez implicado en fraude electoral. Un partido marroquí en España, tiene cojones... Mira que somos tontos de remate.

1 respuesta
allmy

#108 esto a Francia o USA no se lo haces.

M0E

Hilazo, ¡gran trabajo!

Armisael

Pues yo vendería mi voto por 70 pavazos.
Y por menos!

1 respuesta
X

#111 pues imagina los amego que te apuñalan para robarte 20€

Pelunarez

#97 que una cosa son promesas electorales en base a beneficios fiscales genéricos, a los que puedes optar o no, y otra cosa es decir abiertamente que estás gestionando ayudas asignadas a dedo a cambio de que los destinatarios depositen en una caja votos ya preparados.

Pero bueno, supongo que como es PSOE no es corrupción. Lastima que de esto no se entere Ferreras o Newtralady

1 respuesta
GrimMcSlam

#113 bueno, lo cierto es que dice lo de los votos porque ellos se lo piden y ella dice que aún no hay, que les darán folletos y que cuando estén, si aún los quieren, se los darán también.

1 respuesta
Pelunarez

#114 pobre, es que es del PSOE, tonta y honrada. No hay maldad en ese partido.

challenger

Esto merece su propio thread

Contractor
Contractor
Contractor
Contractor

#84

Usuarios habituales