Hilo general política: Corrupción

Normas

  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Juni
#178Nerviosillo:

No se le ha dado bombo porque no son las elecciones andaluzas

Ah vale, entonces no pasa nada, que Bendodo siga haciendo lo que quiera jajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#180
Y a los que celebraban que por fin Andalucía iba a ser como Futurama y sin corrupción. Esos son los que más gustan.

1 respuesta
Nerviosillo

#181 No me ibas a dejar de hablar o algo así? A ver si es verdad xDD

Digo que es lógico que la máquina electoral para estas elecciones se esté saltando Andalucia porque hay más prioridad en otras comunidades y elecciones.
Lo normal es que no se le de bombo cuando tienes que tapar con los casos de compra de votos del PP el que te estén cazando compra de votos en medio país.

#182 Esos son de más atrás, de cuando echaron a la Susana. ¿2017-2018? Yo incluido.
Demasiados años a la sombra de la rosa, ya sabes.

Sinso

#158 Esto ha estallado exclusivamente porque a los de Melilla se les ha ido la pinza intentando comprar el 20% del censo.
Seguro que llevan comprando votos lustros o décadas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#184
Pero es que lo de Melilla ya era en números estúpidos antes: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-26/melilla-compara-votos-pp-imbroda-cpm_1964542/

Y de lo que he mirado, hay noticias del chiringo este desde finales de los 90 por allí. Yo aquí con la teoría de la piña, ha estallado más por otras cosas.

1 respuesta
Sinso

#185 De las anteriores elecciones a las de ahora pasa el número de votos de 4000 a 12000

Que no quita que antes también pasara que seguro que pasaba, pero lo de este año ha sido ir a robar al banco sin pasamontañas.

Usuarios habituales